Empezando de cero

Hola a todos,

En primer lugar diré que tengo una PS2 plateada, por si sirve de algo.

Tengo copias y quiero utilizarlas sin el chip utilizando el Swap magic 3.
dicho programa no es original, lo he grabado en CD, DVD y la play me dice que inserte un Disco con formato PS1 PS2, me recomendais que cambie de programa busque el original del SWAP, si debo de utilizar otro programa cual. Lo grabo en cd, DVD.

Como vereis soy un mar de dudas.

Gracias.
no te funciona ya que es un bakup ;) los bakups sin bootdisk no funcionan [oki]

mi consejo es que te compres el Brekaer Pro, carga todos los juegos y no como el Swap Magic que solo carga los menores de 72 min.

Leete el manual de POPI ;)
Vale, la siguiente cuestión es como dijo alguien por ahí, la ps2 es como un hijo tonto que no deja de pedir, y a uno se le acaba la paciencia y tb el dinero, lógico,no ? :(

Entonces hay alguna manera de cargar mis Backup, con otros con programas backup tambien?.

Muchas gracias, por contestar tan rápido.
Nosoy escribió:Entonces hay alguna manera de cargar mis Backup, con otros con programas backup tambien?.

Que em corrijan si me equivoco pero yo creo k no se puede
[fies] No se puede cargar backups con backups. Necesitas tener los swap magic, o breaker pro, o un chip, o el HDLOAER (el adaptador de red y un disco duro es necesario para HDLOADER)

Por unos 30 euros te compras el pack del breaker pro+swap magic, y leyendonte como dice Josebest el manual de POPI.
Lo cargaras todo [oki] Y eso que son 30 euros, en comparacion con 100 que te clavan con el chip?? [noop]

Si te lo compras seran tus 30 euros mejor invertidos [oki]
Oka, asias por la información.

Ahora el problema es que yo vivo en canarias y entre importe transpor te, impuestos que tenemos aqui ya son mas de 30 €.

Entonces me tengo que pensar en poner el chip un matrix infinity, que en teoria me soporta DVD- R+ - DVD RW y DivX . Para mi PS2 silver irian bien. con el paso del tiempo se puede estroper algo?.

y de nuevo muchas gracias a los que haceis posible todo esto ;)

Un saludo
pero hciendo cogswap puedes cargar divx y no se si dvds rw
Uffff menuda putada lo de los gastos de envio! Yo creo que a la larga el chip te saldra mas caro.... Conozco a bastante gente con chip, y tarde o temprano han tenido qeu reparar la consola :-(

Y eso como dice MaZiNgEr-PoWeR puedes ver divx haciendo cogswap :D

Salu2!
7 respuestas