Empezando el año como una mierda.

En mi casa: MAL
Mis amigos: MAL

Lo peor... no me importaba que todo fuera mal si tenia el apoyo de mi novia.
Anteriormente, hace unos meses, ya me dijo que necesitaba un tiempo para poner sus cosas en orden. cosa que no me importo, nos dimos una semana y volvimos, sin problema.
Mas tarde volvio a repetirse, lo mismo. Acabamos volviendo.

Ahora... no es lo mismo, esta diciendome que le gusta nuestra relacion y que no sabe porque lo hace, pero ahora mismo quiere estar sin mi.
Yo no he hecho nada malo, es mas, ultimamente nos iba muy bien, tras la perdida de un ser querido por su parte yo estuve con ella en todo momento para lo que necesito, dejando atras otras cosas importantes a las que renuncie.

Me pide que la odie, que no sabe porque hace esto.

Esta tarde nos veremos para hablar.

Es bastante sincera, a veces demasiado, y bastante madura, pero no entiendo por que hace esto...
Yo desde luego se que asi no puedo estar, esta tarde le dire que no puedo seguir asi, y que si acepta salir conmigo no es para tirarme y recogerme cuando ella lo necesite.

No pido animos, ahorraroslo, pido consejos para esta tarde.

PD. De sobra os digo, no son cuernos, me lo hubiera dicho, la conozco demasiado y se que me lo hubiese contado.

Gracias por todo.
El amor es asi, es esporadico, puede haber estado asi durante 2 años y ahora que ya no siente eso por ti pues esta confusa. Hablad, es lo unico que podeis hacer, recordar lo que ha cambiado o lo que no ha cambiado, lo que ya no gusta y lo que si gusta, simplemente eso.
Pues aver, tengo un amigo, que estubo en una situacion igual, es decir, llego el dia 1 de enero y la novia misteriosamente lo dejo. Que hacer?? segun dice, mi apoyo durante unos 3 meses le vino de lujo, es decir, el salir con el, charlar para que se desahogase echarnos unas partidas a cualquiero videojuego, asi que lo que tienes que hacer es encontrar ese apoyo. Es muy dificil salir de un hoyo solo....

salu2
Yo tengo un amigo que le pasó algo parecido a ti. Llevaban un tiempo dejándose y volviendo y al final lo dejaron "definitivamente", aunque ahora ya están otra vez. Si ha perdido un ser querido supongo que estará afectada y necesitará desconectar un poco de todo. Si la vas a ver esta tarde creo que lo mejor sería que la apoyases, hazla ver que siempre estarás ahí para lo que sea y que la comprendes. Cuando pase la mala temporada, ya será otro cantar.

Un saludo y suerte.
Gracias por las respuestas, he hablado con ella por msn, normal.
En su blog ya he visto lo dolida que esta, no entiendo nada...

En fin, ya os contare cuando vuelva.
Maggot16 escribió:En mi casa: MAL
Mis amigos: MAL

Lo peor... no me importaba que todo fuera mal si tenia el apoyo de mi novia.
Anteriormente, hace unos meses, ya me dijo que necesitaba un tiempo para poner sus cosas en orden. cosa que no me importo, nos dimos una semana y volvimos, sin problema.
Mas tarde volvio a repetirse, lo mismo. Acabamos volviendo.

Ahora... no es lo mismo, esta diciendome que le gusta nuestra relacion y que no sabe porque lo hace, pero ahora mismo quiere estar sin mi.
Yo no he hecho nada malo, es mas, ultimamente nos iba muy bien, tras la perdida de un ser querido por su parte yo estuve con ella en todo momento para lo que necesito, dejando atras otras cosas importantes a las que renuncie.

Me pide que la odie, que no sabe porque hace esto.

Esta tarde nos veremos para hablar.

Es bastante sincera, a veces demasiado, y bastante madura, pero no entiendo por que hace esto...
Yo desde luego se que asi no puedo estar, esta tarde le dire que no puedo seguir asi, y que si acepta salir conmigo no es para tirarme y recogerme cuando ella lo necesite.

No pido animos, ahorraroslo, pido consejos para esta tarde.

PD. De sobra os digo, no son cuernos, me lo hubiera dicho, la conozco demasiado y se que me lo hubiese contado.

Gracias por todo.

Mas o menos estoy igual que tu. A ver si esto va a ser una plaga.

Las relaciones son como la bolsa hay momento que parece que todo va muy bien y de repente puede caer en picado. Normalmente las mujeres son mas indecisas y les cuesta tomar una decision, al menos por mi experiencia. Si puedes aguantar y la quieres dale tiempo y que se aclare. Porque si piensas mucho a lo mejor piensas cosas que no son y la agobias y eso no le ayudara. Aprovecha este tiempo distraerte con otras cosas que normalmente no puedas hacer.

Si por el contrario lo pasas mal y es algo que pasa cada cierto tiempo tienes que plantearte si puedes aguantar estas "crisis" o es mejor que os separeis.

Que tengas suerte.
Necesita estar sola, le agovia vuestra relación eso no quiere decir ni mucho menos que no le gustes ni nada por el estilo, pero aveces ocurre eso, uno quiere estar solo.

Consejo.. haz lo que te pida... ser amigos ?? mmm complicado, se cordial pero demuestrale las distancias creadas, fijo que vuelve.
El único consejo que siempre vale: sé tu mismo. No trates de forzarla (ni forzarte) a nada que no quiera, si pide distancia dásela. Entiendo que es duro, pero amigo, en esta vida estamos muy solos (más de lo que crees), y ten claro que la única persona en la que puedes confiar durante toda tu vida eres tú mismo.
Maggot16 escribió:
...pido consejos para esta tarde...

Gracias por todo.

PINCHATELA!! tenia que decirlo, me estaba quitando del vicio ya
Lo mío no es un consejo, sino una opinión que, para más inri, te va a molestar/doler:

No digo que tengas cuernos... pero si una mujer pide tiempo (y van varias veces por lo que dices) es porque tiene a otro en el punto de mira: si le sale bien, acaba contigo y se va con el otro; si le sale mal, vuelve contigo como si no hubiera pasado nada.

En fin, suerte y ánimos.
No te ofendas,pero me suena que ella se ha enamorado o encaprichado de otro,os está probando a ambos y quiere decidirse con quién irse al final.
He vuelto, ha salido mejor de lo que esperaba.

A ver, hemos hablado, ella estaba muy mal por las cosas que decia, y entre que yo tengo una facilidad increible para llorar y ella no soporta verme asi estabamos creando un mar de lagrimas.

Total, me he calmado y he intentado que el ambiente no fuera ese, he conseguido que se ria y ya hemos llegado a un acuerdo, le dejare un tiempo para que piense, el que necesite, y si quiere volver, volveremos, pero yo no puedo estar asi, y si esta dispuesta a salir conmigo tendra que aguantar esos "venazos" que le dan, y yo (como siempre he intentado hacer) le ayudare.

El resto de la tarde lo hemos pasado bastante bien, al final me ha pedido que si durante este tiempo podemos estar asi, le he dicho que claro, que no importa.

Al final me he ido y me ha dado un abrazo y un beso en la mejilla, y me ha dicho que lo siente si me habia dolido.

Saludos y gracias, ahora voy a cenar y respondere algunos post que he visto "especiales".
Maggot16 escribió:He vuelto, ha salido mejor de lo que esperaba.

A ver, hemos hablado, ella estaba muy mal por las cosas que decia, y entre que yo tengo una facilidad increible para llorar y ella no soporta verme asi estabamos creando un mar de lagrimas.

Total, me he calmado y he intentado que el ambiente no fuera ese, he conseguido que se ria y ya hemos llegado a un acuerdo, le dejare un tiempo para que piense, el que necesite, y si quiere volver, volveremos, pero yo no puedo estar asi, y si esta dispuesta a salir conmigo tendra que aguantar esos "venazos" que le dan, y yo (como siempre he intentado hacer) le ayudare.

El resto de la tarde lo hemos pasado bastante bien, al final me ha pedido que si durante este tiempo podemos estar asi, le he dicho que claro, que no importa.

Al final me he ido y me ha dado un abrazo y un beso en la mejilla, y me ha dicho que lo siente si me habia dolido.

Saludos y gracias, ahora voy a cenar y respondere algunos post que he visto "especiales".

Después de ésto verás la hostia que te vas a pegar. En el amor no existen las medias tintas, o se está o no se está.

Lo siento si soy un poco duro, pero creo que todos hemos pasado por esa época. Suerte, y ojalá me equivoque.
SodLogan escribió:Lo mío no es un consejo, sino una opinión que, para más inri, te va a molestar/doler:

No digo que tengas cuernos... pero si una mujer pide tiempo (y van varias veces por lo que dices) es porque tiene a otro en el punto de mira: si le sale bien, acaba contigo y se va con el otro; si le sale mal, vuelve contigo como si no hubiera pasado nada.

En fin, suerte y ánimos.

Offtopicazo: Eres el sodlogan que taba hase unos años en #abandonware?????

P.d - Sorry por el offtopic
Vaya, vecino, llevaba un tiempo sin entrar en el rincón y veo que estás regulero.
No te preocupes, son cosas que pasan todos los días infinidad de veces. Estar mal con los amigos...los amigos vienen y van, al menos esa ha sido mi experiencia.
Pueden ir y venir, pero nunca estarás solo a menos que te aísles en casa. Yo siempre he ido de grupo en grupo, y han durado más o menos, pero por unas cosas o por otras han acabado siempre dispersándose, y acabas en un nuevo grupo, pero nunca solo...
Con la familia, pues es el menor de los problemas, porque siempre te acabas arreglando...familia solo hay una, y no merece la pena estar a malas con ellos. Sobre todo si te refieres a padre/madre y hermanos.

Y tu chica...pues si dices que ha acabado "bien", espero que sea cierto y acabéis volviendo.
Pero si no volviérais, recuerda que un clavo saca a otro clavo, y que las personas somos totalmente capaces de salir de estas situaciones, aunque a veces nos empeñemos en no ver la luz al final del túnel.

Venga tío, aquí estoy para lo que necesites.
Wein escribió:
Después de ésto verás la hostia que te vas a pegar. En el amor no existen las medias tintas, o se está o no se está.

Lo siento si soy un poco duro, pero creo que todos hemos pasado por esa época. Suerte, y ojalá me equivoque.

Nada más que añadir... creo que con tu actitud lo vas a pasar bastante mal en las próximas semanas/meses.

doctor_who escribió:Offtopicazo: Eres el sodlogan que taba hase unos años en #abandonware?????

El mismo xD ¿Tú quién eras?

Un saludo.
Bueno, he vuelto a responder algunos posts, de antemano doy las gracias a todos por sus opiniones, sean o no de mi agrado, pero es una gran ayuda y tengo que tener en cuenta todo.

Empezamos

SodLogan escribió:Lo mío no es un consejo, sino una opinión que, para más inri, te va a molestar/doler:

En fin, suerte y ánimos.

Bueno, creo que no es digamos... "posible" el grupo en el que nosotros nos movemos hay tios si, pero estan todos pillados, y se que no es capaz de robarle a nadie su novio.

Por otro lado puede que conozca a otro por otros medios si, pero (y aunque os sonara a topicazo y tal) ella no es capaz de poner a prueba a dos tios, la conozco demasiado y si le echara el ojo a otro tio no le hubiese dado tanta vuelta, me lo hubiese dicho hace mucho porque no aguantaria mas de un año y estando por otro, creo.

Gracias por tu respuesta.

solbadguy0308 escribió:No te ofendas,pero me suena que ella se ha enamorado o encaprichado de otro,os está probando a ambos y quiere decidirse con quién irse al final.

Es mas o menos lo que en el anterior, ya me hubiese dejado hace tiempo por el otro y no la veo capaz de hacer eso.

Gracias por las respuesta.

Wein escribió:Después de ésto verás la hostia que te vas a pegar. En el amor no existen las medias tintas, o se está o no se está.

Bueno, se puede decir que nuestra relacion siempre ha sido un tanto extraña, antes de salir me lo pasaba bien con ella, saliamos y todo, el unico cambio que noto de ser amigos a salir con ella es que simplemente lo sabemos y la cuestion de besarse y tal. Pero cuando salimos es practicamente igual que antes. Se que podemos ser amigos sin salir por muchas cosas que nos han pasado de antes de empezar la relacion.
Y si, ojala te equivoques^^

Gracias por la respuesta.

KuroShad escribió:Vaya, vecino, llevaba un tiempo sin entrar en el rincón y veo que estás regulero.
No te preocupes, son cosas que pasan todos los días infinidad de veces. Estar mal con los amigos...los amigos vienen y van, al menos esa ha sido mi experiencia.
Pueden ir y venir, pero nunca estarás solo a menos que te aísles en casa. Yo siempre he ido de grupo en grupo, y han durado más o menos, pero por unas cosas o por otras han acabado siempre dispersándose, y acabas en un nuevo grupo, pero nunca solo...
Con la familia, pues es el menor de los problemas, porque siempre te acabas arreglando...familia solo hay una, y no merece la pena estar a malas con ellos. Sobre todo si te refieres a padre/madre y hermanos.

Y tu chica...pues si dices que ha acabado "bien", espero que sea cierto y acabéis volviendo.
Pero si no volviérais, recuerda que un clavo saca a otro clavo, y que las personas somos totalmente capaces de salir de estas situaciones, aunque a veces nos empeñemos en no ver la luz al final del túnel.

Venga tío, aquí estoy para lo que necesites.

Hacia tiempo que no te veia no xD
Bueno, esta por ver como acaba esto, si volvemos, fenomenal, sino, no importa, se que podemos estar como antes.

Gracias, y espero que a ti te vaya bien^^

SodLogan escribió:
Nada más que añadir... creo que con tu actitud lo vas a pasar bastante mal en las próximas semanas/meses.

¿Te equivocaste al citar?
Maggot16 escribió:¿Te equivocaste al citar?
No. Cité bien a Wein: "Después de ésto verás la hostia que te vas a pegar. En el amor no existen las medias tintas, o se está o no se está."

La cuestión no es que podais seguir estando como antes, sino si eso te/os conviene. Seguro que acabarías pasándolo mal, sobre todo el día que ella te diga que ahora le gusta fulanito y te pida consejo para comprarle un regalo. Deberías tratar de desaparecer una temporada hasta que se te pase.

Un saludo y suerte.
Buenas !
Debe ser faltal encontrarse en una situacion asi, el no saber que hacer, comerte el tarro a todas horas...

Tu procura que no se te valla de las manos, no estes muy pendiente de ella como para agobiarla y tal, pero tampoco te despreocupes si te necesita...

Bueno, espero que tengas suerte y tal, y si como tu dices, la conoces suficiente como para saber que no te miente, saldra a delante, y los mas importante, saldras TU adelante con ella.

Salu2 y espero que tengas suerte !
Hasta otra.
Maggot16 escribió:El resto de la tarde lo hemos pasado bastante bien, al final me ha pedido que si durante este tiempo podemos estar asi, le he dicho que claro, que no importa.

Tiene mala pinta....si tuviese que apostar apostaria a que quiere dejarte,pero bueno si tu crees que acabara volviendo por algo sera....

Buena suerte en cualquier caso

Me parecen especialmente acertados los post que dicen que esta intentando algo con otro/a,explicarian muy bien la situacion.

Conoces bien sus amistades?No hay nadie q le cayese especialmente bien?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Solo te dire una cosa:

Si no quieres que te deje, haz lo imposible para que todo vuelva a la normalidad.
dylan-sama escribió:Solo te dire una cosa:

Si no quieres que te deje, haz lo imposible para que todo vuelva a la normalidad.

Error. Así sólo te rebajarás (más), te sentirás peor contigo mismo (más que nada porque después de haberte arrastrado no vas a haber conseguido nada) y ella te verá como una persona débil, lo que disminuirá su respeto hacia ti y, por ende, una hipotética "reconciliación".

Un saludo.
dylan-sama escribió:Solo te dire una cosa:

Eso nunca. Aguanta como un campeón el temporal. Si tu novia te quiere todo lo que crees que te quiere acabará volviendo. Pero nunca la atosigues.
Si ya explique lo que iba a hacer, quedamos como siempre, quedariamos en vernos como siempre hacemos, seguimos hablando y hasta ahora nos va bien, me ha dicho que si quiero salir mañana a dar una vuelta.

No voy a hacer mas que esperar su respuesta, se que los dos podemos estar igual que antes de salir.

Yo de ti no descartaría absolutamente ninguna posibilidad. Me llevé hace un par de años una sorpresita "curiosa" pensando lo mismo que tú de mi ex-pareja (con la que llevaba seis años).

Un saludo.
Metis Connetis escribió:

Yo de ti no descartaría absolutamente ninguna posibilidad. Me llevé hace un par de años una sorpresita "curiosa" pensando lo mismo que tú de mi ex-pareja (con la que llevaba seis años).

Un saludo.

Pues si como el dice son amigos de antes, me vas a perdonar, pero yo no creo que sean cuernos.

Estas relaciones es lo que tienen, cosas muy buenas, pero cuando vienen las malas, son muy malas.

Por otra parte, digo lo que arriba, no se como te puedes andar con medias tintas, yo la verdad seria incapaz, prefiero desaparecer y volver cuando haya pasado el temporal, ademas te echa de menos, todo son ventajas. Lo digo por eso de que entre vosotros todo podria ser como antes, yo por mi parte, tendria que pasar mucho tiempo ...

Sobre lo que puede ser, ni idea, pero si ha perdido a un familiar hace poco, simplemente puede que necesite aire, y puede que efectivamente no sepa ni porque le pasa, intenta no agobiarla, pero que a la vez vea que estas ahi, para cualquier cosa, es dificil, pero si lo sabes hacer tendras mucho ganado.

No te agobies en serio, ademas estas fechas, son muy malas, despues de que ella haya perdido a alguien importante, iwal es que por desgracia me suena tu caso ;) y aunque no haya llegado a esos extremos, si que estaba rara... ponte en su lugar.

No se macho, cuanto escocido con las tias, de 20 respuestas 10 diciendo que son cuernos ... esto parece ya forocoches, solo falta el putas todas ... lo triste es que vosotros lo decis en serio.

Salu2
Tio le gusta otro, te lo digo yo, que es asi, es muy duro, ademas estoy totalmente de acuerdo con Sodlogan, por desgracia estas cosas pasan y hay tias, q no digo todas pq yo no m considero asi, q juegan con los tios como les da la gana, y el simple exo de pedirte tiempo, tiempo pa q? pa mamonear por ahi y si no conviene pues vuelve a casa, tio no t engañes esta relacion solo t traera disgustos, lo siento pero es lo q pienso. Bss
Nids está baneado por "troll"
Nunca deberias quitar ninguna posibilidad por dura y dolorosa que parezca, puede que ella al ver que le atrae otra persona salga contigo como amigos para saber y aclarar sus ideas.

La verdad estos temas son muy jodidos y no hay una solucion nunca facil, yo me preocuparia mas por que tengas algun apoyo por si todo te falla no se puede salir de un hoyo solo.
yo veo que tu compañera tiene grandes secretos... Y yo desde luego en mi caso... A una persona la pido tanto como amistades intimas como amores... Total empatia y sinceridad...

...

Y ella compañero ... Te esta guardando algo oscuro... Que posiblemente sea el detonante de "algo" que la carcoma por dentro...

...

Dejala claro tus ideas... Tus pensamientos sobre ella... Hazla conocer que sospechas de cosas... Y que tiene [u]una sola oportunidad[/b] para salvar vuestra relacion tanto como de pareja, como amistad...

De que te vale que quiera ser tu amiga si te engaña con algo, o te esconde sus preocupaciones...

Tu no eres adivino para saber que la pasa... Y puede que ni ella sepa que la pasa realmente... Lo mas probable es que haya algo que no sepa ni como se interpreta y este afligida... Aun asi, tendria que contartelo por cojones...

ANimo macho! se fuerte! Y lo que importa es salir de la situacion, ya sea en brazos de una muchedumbre (felizmente) o con las muletas a ristre (tristemente) ...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Maggot16 escribió:He vuelto, ha salido mejor de lo que esperaba.

paisano , realmente te merece la pena estar con alguien así ????

no entiendo por ké la gente idealiza tanto el amor y aguanta situaciones absurdas ke no les hacen felices simplemente por el ... " es ke le kiero " . Cuanto daño hace holliwood ....
Yo aprendí que querer es lo mas importante pero no lo suficiente como para estar con alguien .

Aun asi me alegro ke te vaya mejor .
Las relaciones en general son así de jodidas. Todas. Familiares, amistosas, románticas. Pero, ánimo, aguanta, chavalote.
30 respuestas