› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Maggot16 escribió:En mi casa: MAL
Mis amigos: MAL
Lo peor... no me importaba que todo fuera mal si tenia el apoyo de mi novia.
Anteriormente, hace unos meses, ya me dijo que necesitaba un tiempo para poner sus cosas en orden. cosa que no me importo, nos dimos una semana y volvimos, sin problema.
Mas tarde volvio a repetirse, lo mismo. Acabamos volviendo.
Ahora... no es lo mismo, esta diciendome que le gusta nuestra relacion y que no sabe porque lo hace, pero ahora mismo quiere estar sin mi.
Yo no he hecho nada malo, es mas, ultimamente nos iba muy bien, tras la perdida de un ser querido por su parte yo estuve con ella en todo momento para lo que necesito, dejando atras otras cosas importantes a las que renuncie.
Me pide que la odie, que no sabe porque hace esto.
Esta tarde nos veremos para hablar.
Es bastante sincera, a veces demasiado, y bastante madura, pero no entiendo por que hace esto...
Yo desde luego se que asi no puedo estar, esta tarde le dire que no puedo seguir asi, y que si acepta salir conmigo no es para tirarme y recogerme cuando ella lo necesite.
No pido animos, ahorraroslo, pido consejos para esta tarde.
PD. De sobra os digo, no son cuernos, me lo hubiera dicho, la conozco demasiado y se que me lo hubiese contado.
Gracias por todo.
Maggot16 escribió:
...pido consejos para esta tarde...
Gracias por todo.
PINCHATELA!! tenia que decirlo, me estaba quitando del vicio ya
Maggot16 escribió:He vuelto, ha salido mejor de lo que esperaba.
A ver, hemos hablado, ella estaba muy mal por las cosas que decia, y entre que yo tengo una facilidad increible para llorar y ella no soporta verme asi estabamos creando un mar de lagrimas.
Total, me he calmado y he intentado que el ambiente no fuera ese, he conseguido que se ria y ya hemos llegado a un acuerdo, le dejare un tiempo para que piense, el que necesite, y si quiere volver, volveremos, pero yo no puedo estar asi, y si esta dispuesta a salir conmigo tendra que aguantar esos "venazos" que le dan, y yo (como siempre he intentado hacer) le ayudare.
El resto de la tarde lo hemos pasado bastante bien, al final me ha pedido que si durante este tiempo podemos estar asi, le he dicho que claro, que no importa.
Al final me he ido y me ha dado un abrazo y un beso en la mejilla, y me ha dicho que lo siente si me habia dolido.
Saludos y gracias, ahora voy a cenar y respondere algunos post que he visto "especiales".
SodLogan escribió:Lo mío no es un consejo, sino una opinión que, para más inri, te va a molestar/doler:
No digo que tengas cuernos... pero si una mujer pide tiempo (y van varias veces por lo que dices) es porque tiene a otro en el punto de mira: si le sale bien, acaba contigo y se va con el otro; si le sale mal, vuelve contigo como si no hubiera pasado nada.
En fin, suerte y ánimos.
Wein escribió:
Después de ésto verás la hostia que te vas a pegar. En el amor no existen las medias tintas, o se está o no se está.
Lo siento si soy un poco duro, pero creo que todos hemos pasado por esa época. Suerte, y ojalá me equivoque.
doctor_who escribió:Offtopicazo: Eres el sodlogan que taba hase unos años en #abandonware?????
SodLogan escribió:Lo mío no es un consejo, sino una opinión que, para más inri, te va a molestar/doler:
No digo que tengas cuernos... pero si una mujer pide tiempo (y van varias veces por lo que dices) es porque tiene a otro en el punto de mira: si le sale bien, acaba contigo y se va con el otro; si le sale mal, vuelve contigo como si no hubiera pasado nada.
En fin, suerte y ánimos.
solbadguy0308 escribió:No te ofendas,pero me suena que ella se ha enamorado o encaprichado de otro,os está probando a ambos y quiere decidirse con quién irse al final.
Wein escribió:Después de ésto verás la hostia que te vas a pegar. En el amor no existen las medias tintas, o se está o no se está.
KuroShad escribió:Vaya, vecino, llevaba un tiempo sin entrar en el rincón y veo que estás regulero.
No te preocupes, son cosas que pasan todos los días infinidad de veces. Estar mal con los amigos...los amigos vienen y van, al menos esa ha sido mi experiencia.
Pueden ir y venir, pero nunca estarás solo a menos que te aísles en casa. Yo siempre he ido de grupo en grupo, y han durado más o menos, pero por unas cosas o por otras han acabado siempre dispersándose, y acabas en un nuevo grupo, pero nunca solo...
Con la familia, pues es el menor de los problemas, porque siempre te acabas arreglando...familia solo hay una, y no merece la pena estar a malas con ellos. Sobre todo si te refieres a padre/madre y hermanos.
Y tu chica...pues si dices que ha acabado "bien", espero que sea cierto y acabéis volviendo.
Pero si no volviérais, recuerda que un clavo saca a otro clavo, y que las personas somos totalmente capaces de salir de estas situaciones, aunque a veces nos empeñemos en no ver la luz al final del túnel.
Venga tío, aquí estoy para lo que necesites.
SodLogan escribió:
Nada más que añadir... creo que con tu actitud lo vas a pasar bastante mal en las próximas semanas/meses.
No. Cité bien a Wein: "Después de ésto verás la hostia que te vas a pegar. En el amor no existen las medias tintas, o se está o no se está."Maggot16 escribió:¿Te equivocaste al citar?
Maggot16 escribió:El resto de la tarde lo hemos pasado bastante bien, al final me ha pedido que si durante este tiempo podemos estar asi, le he dicho que claro, que no importa.
Al final me he ido y me ha dado un abrazo y un beso en la mejilla, y me ha dicho que lo siente si me habia dolido.
dylan-sama escribió:Solo te dire una cosa:
Si no quieres que te deje, haz lo imposible para que todo vuelva a la normalidad.
dylan-sama escribió:Solo te dire una cosa:
Si no quieres que te deje, haz lo imposible para que todo vuelva a la normalidad.
PD. De sobra os digo, no son cuernos, me lo hubiera dicho, la conozco demasiado y se que me lo hubiese contado.
Metis Connetis escribió:
Yo de ti no descartaría absolutamente ninguna posibilidad. Me llevé hace un par de años una sorpresita "curiosa" pensando lo mismo que tú de mi ex-pareja (con la que llevaba seis años).
Un saludo.
Maggot16 escribió:He vuelto, ha salido mejor de lo que esperaba.
A ver, hemos hablado, ella estaba muy mal por las cosas que decia, y entre que yo tengo una facilidad increible para llorar y ella no soporta verme asi estabamos creando un mar de lagrimas.
Total, me he calmado y he intentado que el ambiente no fuera ese, he conseguido que se ria y ya hemos llegado a un acuerdo, le dejare un tiempo para que piense, el que necesite, y si quiere volver, volveremos, pero yo no puedo estar asi, y si esta dispuesta a salir conmigo tendra que aguantar esos "venazos" que le dan, y yo (como siempre he intentado hacer) le ayudare.
El resto de la tarde lo hemos pasado bastante bien, al final me ha pedido que si durante este tiempo podemos estar asi, le he dicho que claro, que no importa.
Saludos y gracias, ahora voy a cenar y respondere algunos post que he visto "especiales".