Empezando en el manga... ¿Que puedo leer?

Hola; estoy empezando en el manga; me gustaria que me recomendaran algun manga que este a la venta por tomos y en español (no los que estan para descargas); teniendo en cuenta que ya he leido (y me gustaron) ls siguientes:

-Kenshin
-Mär (Marchen awakening romance o algo asi )
-Naruto,Fullmetal, bleach...( descrgadas de internet )
-Kaikan Phrase (me la dejo un amigo y me acavo gustando XD )

De animes me gustan:

-Bleach, Fullmetal, Naruto
-Love hina, midori no hibi
-Ragnarok the animation
-evangelion

Buen con eso puenden ver mas o menos por donde andan mis gustos.

Pues eso; espero alguna "recomendación" XD.

Salu2

PD: Creen que merece la pena leer Love Hina teniendo en cuenta que ya vi el anime??
Te recomendaria Berserk y Saint Seiya. La ultima esta cerrada y ahora sacan la serie G. Y de Berserk va por el 28 editado en españa y a la espera del 29. [666]
20th century boys, monster, la espada del inmortal, el lobo solitario y su cachorro, el arbol que da sombra, .....
bueno tengo sueño luego sigo con la lista interminable ratataaaa
sephiroth91 escribió:PD: Creen que merece la pena leer Love Hina teniendo en cuenta que ya vi el anime??
Dicen que el anime es sólo la mitad del manga, así que supongo que sí.

Ya que te gusta 'Love Hina' pues quizás te guste 'Ranma 1/2' (38 tomos, editada por Glénat). Luego quizás te interese 'Vagabond' (Serie abierta, editada por iVrea) de Takehiko Inoue, ya que va de samurais...

No sé, es según el género que busques.

Como recomendación personal te diría, a parte de las dos ya dichas:
- 'Slam dunk' (31 tomos - editada por iVrea)
- '20th century boys' (Serie abierta - editada por Planeta)

Ho!
Yo te recomiendo Gantz, para leerla se sale. Es rápida, intrigante y con un poco de todo :D

Saludos!
Yo te recomendaria "Ichigo 100%" y mas si eres tio XD. Tambien esta bien "Battle Royale" (kreo k se escribe asi) aunke es demasiado gore y muy muy fuerte (a mi me kauso un pekeño trauma)...
sephiroth91 escribió:PD: Creen que merece la pena leer Love Hina teniendo en cuenta que ya vi el anime??

Lo que merece la pena es que borres el anime de tu memoria y te leas el maga, por diox xDD
En serio, a mi poruqe me regalaron los dvds, sino ni de coña me trago el anime entero x__X
El manga esta muy bien, sobretodo hasta el tomo 7 o asi, luego se montan demasiadas paranoias xD, pero desde luego si que es mejor que el anime ^^
Slam Dunk y ONE PIECE!

Un saludo
buenas,
tendria que ser obligatorio leerse el manga de love hina xD Si te gusto el anime es que el manga te encantara^^ Además no te preocupes por haber visto la serie porque no sigue bien bien la historia original del manga( aunque el resultado acaba siendo el mismo ;) )

salu2

edit:pequeño fallo de redaccion xd
Sin venir mucho al caso, aprovecho para ponerlo aqui y no abrir otro post. El caso es que quiero empezar a leer manga, pero quiero que lo primero que lea sea la obra de Miyazaki, Nausicaä del Valle del Viento, ya que la pelicula me ha enamorado.

Sabeis de alguna web donde pueda comprarlo y que lo tengan disponible ? Es que en Dreamers no tienen disponibles los 2 primeros tomos. A ver si reponen...
Yo como an dicho por ahi, recomendaria saint seiya, a mi me a encantado, y el episodio g que estan sacando, me tiene completamente enganchado. y tambien me an gustado erementar gerad editada por Ivrea, y personalmente me gusta del cielo al infierno, peleas de artes marciales en institutos , editada por norma. espero quet e gusten, saludos
Bueno; lo primero mis agradecimientos a todos los que me han ayudado a elegir. Varias recomendaciones las tengo en cuenta para comprar; esta semana voi a comprar los 2 primeros pack de love hina (los que traen 2 tomos + figurita de regalo) y lo mas seguro es que encarge tambien el 1º tomo de ichigo 100%.

Tambien pienso leer algo de one peace, vagabond y berserk; xro estas las coleccionan algun amigo del que podre aprovechar su amistad para leerla XD

Salu2

PD: Saben algo de Negima!?? Es un manga del autor de Love hina que segun he leido mezcla lo picante de love hina con la magia de harry potter; trata de un niño "mago" de 10 años que hace "las practicas" como profesor de ingles en un colegio para chicas.
Si alguien ha leido este manga; le agradeceria que lo comente ( Yo no lo he leido )
yo he leido algunos capitulos hace tiempo y no me ha parecido malo, aunque no esta al nivel de love hina( o por lo menos lo poco que he leido).

El protagonista sigue estando rodeado de muchas chicas, hay muchas situaciones de risa y de baños como no xd Pero me parecio que la relacion entre negi y asuna es bastante calcada a la de keitaro con naru, y ademas un poco forzado eso que negi sea mago y profesor con 10 años ein?

Espero que te sirva, aunque vaya supongo que tendria que leer algo mas para dar una opinion mejor ^^
sephiroth91 escribió:
-Kenshin
-Mär (Marchen awakening romance o algo asi )
-Naruto,Fullmetal, bleach...( descrgadas de internet )
-Kaikan Phrase (me la dejo un amigo y me acavo gustando XD )

De animes me gustan:

-Bleach, Fullmetal, Naruto
-Love hina, midori no hibi
-Ragnarok the animation
-evangelion

PD: Creen que merece la pena leer Love Hina teniendo en cuenta que ya vi el anime??

Si te gustan las series de aventuras como Naruto, Bleach ect.
Te podria gustar mucho Agharta, es sin duda un shonen buenisimo, yo tengo 6 tomos, en Japon van por el octavo.

Mahou sensei Negima, en España Negima, the magister Negi magi; es del creador de Love Hina, Ken akamatsu, es como mezclar en una batidora Love hina y Harry potter ¿que sale? Negima.

Y por ultimo, si te gsutan los amngas de humor absurdo cogete Azumanga daioh, que tan solo tiene 4 tomos, caros eso si.

De su creador, han sacado en españa Yotsuba! cuenta las travesuras de una niña recien lelgada a la ciudad, ya que su padre y ella (yotsuba) vivian en el campo; ahora mismo han sacado 3 tomos y creo que no tiene gran cantidad a 8€/por volumen.
Saludos ^^
Si quieres un manga del estilo de Love Hina no te compres Love Hina (xD). Maison Ikoku se la come con patatas...

Sobre otras series... Como te han dicho arriba, con Azumanga Daioh te partes, y Yotsuba! está muy bien.

Yo te recomendaría Monser, 20th Century Boys, La Espada del Inmortal, Real, El Arma Definitiva y cualquier manga de Jiro Taniguchi (de lo mejorcito publicado en España, aunque por tus gustos a lo mejor los encuentras un poquito demasiado... seinen). Y de otro tipo pues... Slam Dunk, Kare Kano y Dead Note (que se supone que debería publicarse algún día de estos...) también te pueden gustar.

Ale! A disfrutar! ;D
14 respuestas