Empezando en esto ...

Hola a todos, acabo de adquirir una xbox 360 y tras ver numeroso hilos me saltan las siguientes dudas :

1. ¿Es tan delicada la consola como parece?. Solo hago ver hilos sobre calentamiento y problemas.

2.¿ Merece la pena flashearla?, si tal como leo se suelen joder tarde o temprano las 360 y despues ya no hay garantia.

Tan delicada es esta consola?

ayudadme un poco. Gracias
depende de como la trates y las horas de uso.
respeto a flashearla o no yo soy de los k me gusta tenerlo todo flasheado y en este momento estoy en ello con mi xbox nueva de hace 3 dias...
mi consola tiene fecha del 1-2-06 eso es bueno o malo?
la consola debe ser un ms25 por la fecha si tienes suerte, no son dificiles de flashear, lee muchas guias antes de empezar sobre todo las de como abrirlas para que no lastimes la consola, vale muchisima la pena cuando comparas gastos entre comprar discos originales y hacerlos tu mismo ;) .. salu2
"la consola debe ser un ms25..."

¿Que es MS25?, ¿el modelo de la motherboard del xbox?, ¿del lector?¿qué otros hay?
MS25 es una version del firmware del lector samsung.

Hay varias versiones de firmware en los lectores, eso lo ves cuando la has abierto, en la etiqueta que viene pegada en el lector dice la version del firmware.

Y por cierto... no dijo que era samsung! Bien podria tener un hitachi [toctoc]

Saludos!
vzlarik escribió:......vale muchisima la pena cuando comparas gastos entre comprar discos originales y hacerlos tu mismo ;) .... salu2

:O wow hacer discos originales ... jejeje, eso no se puede, si te refieres a los backups, solo DEBES hacerte respaldos de TUS originales ..... por algo (digan lo que digan) yo solo tengo 3 respaldos ... [jaja]
vzlarik escribió:vale muchisima la pena cuando comparas gastos entre comprar discos originales y hacerlos tu mismo

[noop] [noop] [noop] [noop]
Es un hitachi, eso es bueno o malo?? hay algun firmware que esa 100% eficaz?
8 respuestas