Empezando en la scene de 360 algunas dudas

Hola que tal.

Pues con la buena noticia que me consegui un Xbox 360, se un poco de PS3 pero en xbox estoy en blanco. Tengo un par de dudas acerca de el 360 a ver si me pueden ayudar.

No se muy bien que lector tenga segun las imagenes es un Benq mi consola es la edicion de Halo 3. Tambien se que tengo la ultima version del dash ya que al principio no pude jugar el Black Ops ni el Halo Reach. Mi lector esta flasheado con el LT+ ya que me salia la pantalla negra antes de empezar estos juegos.

Todos mis juegos los paso por el ABGX con las mismas selecciones del tutorial que hay en el foro.

Lo que no me queda claro es lo de los baneos.Se que al modificar la consola existen riesgos de baneos solo quiero saber el comportamiento general ya que el Live es de paga no como en el Ps3.

Hay alguna forma de evitarlos ??? Como funciona la ola de baneos ???

Muchas Gracias
shremi escribió:Hola que tal.

Pues con la buena noticia que me consegui un Xbox 360, se un poco de PS3 pero en xbox estoy en blanco. Tengo un par de dudas acerca de el 360 a ver si me pueden ayudar.

No se muy bien que lector tenga segun las imagenes es un Benq mi consola es la edicion de Halo 3. Tambien se que tengo la ultima version del dash ya que al principio no pude jugar el Black Ops ni el Halo Reach. Mi lector esta flasheado con el LT+ ya que me salia la pantalla negra antes de empezar estos juegos.

Todos mis juegos los paso por el ABGX con las mismas selecciones del tutorial que hay en el foro.

Lo que no me queda claro es lo de los baneos.Se que al modificar la consola existen riesgos de baneos solo quiero saber el comportamiento general ya que el Live es de paga no como en el Ps3.

Hay alguna forma de evitarlos ??? Como funciona la ola de baneos ???

Muchas Gracias

Los baneos no se pueden evitar, es una tombola, te puede tocar hoy o dentro de 3 años, en el momento que modificas tu consola la consola queda marcada, y cuando a microsoft le venga en gana te baneara, independientemente de pages el live, te baneara igual, y la ola de baneos funciona de tal manera... un dia el dia llamado del armagedon ke es cuando a microsoft repito le da gana ( aunque curiosamente suele ser antes de navidades pake te kedes sin consola y te compres otra xD ) empiezan a disparar sin apuntar y alke le den baneado keda xD
Muy buena explicacion muchas gracias por tu respuesta.....

Ahora otra pequeña duda.

Los parches que van sacando de los juegos , necesito forzosamente una suscripcion live para poderlos bajar ??? o simplemente con tener la consola conectada a la red e iniciar el juego???

Asi mismo quisiera saber si se pueden ejecutar los juegos desde el Disco Duro ??? he estado leyendo un poco sobre el tema pero al parecer la consola pide que insertes el dico de igual manera no ???? Que beneficios te da esta opcion ????

Gracias
shremi escribió:Los parches que van sacando de los juegos , necesito forzosamente una suscripcion live para poderlos bajar ??? o simplemente con tener la consola conectada a la red e iniciar el juego???

Que yo sepa no hace falta ser Gold para actualizar los juegos, es un servicio básico de soporte que da xbox la actualizacion regular de los juegos, independientemente de si tienes pagado el LIVE o no...
shremi escribió:Los parches que van sacando de los juegos , necesito forzosamente una suscripcion live para poderlos bajar ??? o simplemente con tener la consola conectada a la red e iniciar el juego???
Gracias

Para bajar los parches hay que conectar la consola al Live... (aunque no se...creo que el Test Driver U2 me pidio actualizar sin iniciar sesion..asi que voy a probar.)

shremi escribió:Asi mismo quisiera saber si se pueden ejecutar los juegos desde el Disco Duro ??? he estado leyendo un poco sobre el tema pero al parecer la consola pide que insertes el dico de igual manera no ???? Que beneficios te da esta opcion ????
Gracias

Que tendras menos tiempos de carga y la consola no hara tanto ruido.
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Y por la paciencia q me han tenido

Una ultima pregunta como descargo los parches para los juegos , en el ps3 con solo tener conectadanla consola a la red y ejecutando el juego se bajan automáticamente, alguna diferencia con el 360 ??

Por otro lado quisiera saber si me recomiendan un cambio de una edición den resident evil por mi psp 2000 y algún dinero ??Por lo q tengo entendido traen placa jasper. El q yo tengo trae placa zephyr y la verdad es que suena demasiado... O un slim ??
5 respuestas