empezando otra vez,estoy un poco verde

resulta que mi ps3 se me estropeso,ahora tengo otra,estado una temporada desconectado,tengo las siguientes dudas,resulta que con la ultima verson del multiman (gh),tengo la version 3.55 kweach.
1-he hecho una imagen de un juego original,pero no consigo arrancarlo,cuando lo intento se me queda en negro o me da un error 8000b2006(creo)
2-como se si el juego esta bien para mi version,si hay que parchearlos como lo hago
3-se pueden parchaer desde el multiman o tiene que ser fuera en el pc
perdonad se que a lo mejor hay algun sitio para esto ,pero es que no consigo aclararme,gracias
Es la primera vez que veo que una PS3 se estropesa, buena suerte!
Y yo es la primera vez que veo una PS3 con 3.55 versión Kweach :P
Hola, mejor pasate por el hilo del multiman y te lees bien la primera pagina, lo digo por que para el cfw que tu tienes deves bajar la version concreta, que creo que es la que tiene el payload integrado.

Yo uso cfw waninkoko v1 y el payload ya biene integrado en el cfw.

No soy un experto, pero por lo que he leido, creo que ese es tu problema.
yo estava como tu le meti el cwf de herpes edition y ahora ya me corren los dvs truchos

espero aberte hayudado
CFW de Kmeaw 3.55 es lo que queria decir,es que incluso originales d,dentro del disco duro no consifo hacerlos arrancar y no se que tengo que hacer ni por donde ir si alguien me hecha una mano porfa,tambien estoy atascado con la noire
tengo el multiman ultima version 2..001 gh
oligofrenico escribió:yo estava como tu le meti el cwf de herpes edition y ahora ya me corren los dvs truchos

espero aberte hayudado


Herpes edition, lol
Bajate el multiman ultimo

Edición Oficial
Update: v2.00.03 {20110531_003500}
Base: v2.00.03 {20110529_223000}
Full: v2.00.03 {20110529_223000}

Base

Únicamente incorpora lo básico para funcionar.
No ni música de fondo, ni temas, ni carátulas.

Full

Es como la versión Base pero además incorpora sonido de fondo y las carátulas de los juegos.
Sin embargo, no incorpora temas.

Update

Actualiza el multiman si tienes una version antigua

Lo que nose es si traen el BDEMU.BIN que es para emular el lector

Luego dependiendo del juego algunos se parchean solos y otros tienes que bajar el eboot o el update para que requira 3.50 y te funcione
en L.A.Noire que pide 3.60 necesitas el update del juego que pide 3.50 y asi consiges hacer que funcione (por poner un ejemplo)

Los pasos para el de L.A Noire:
instalas el update para 3.55 ( http://www.fileserve.com/file/8pdh3b3 ).
Abres el multiman.
cargas el juego con el multiman (el juego tiene que estar en el interno) alguno que no funcionan con select + X al cargarlos van, creo.
sales al menu de la play (creo que te saca solo)
y luego cargas el juego desde el menu de la consola (algunos juegos necesitan disco dentro ,este en 3.55 ni idea).
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LauryPS escribió:Es la primera vez que veo que una PS3 se estropesa, buena suerte!



oligofrenico escribió:yo estava como tu le meti el cwf de herpes edition y ahora ya me corren los dvs truchos

espero aberte hayudado
Canito92 escribió:Y yo es la primera vez que veo una PS3 con 3.55 versión Kweach :P


Los novatos luego os quejais de que se rien de vosotros. O de que no os hacen caso. Actuad y aprended lo que os espera.
PDNKED escribió:
LauryPS escribió:Es la primera vez que veo que una PS3 se estropesa, buena suerte!



oligofrenico escribió:yo estava como tu le meti el cwf de herpes edition y ahora ya me corren los dvs truchos

espero aberte hayudado
Canito92 escribió:Y yo es la primera vez que veo una PS3 con 3.55 versión Kweach :P


Los novatos luego os quejais de que se rien de vosotros. O de que no os hacen caso. Actuad y aprended lo que os espera.



Acaso no puedo poner un comentario en broma por ser novato? comentarios como éste hacen que los novatos no lleguen ni a los 10 mensajes y se vayan a otro foro, acaso hay una mínima de mensajes que hay que tener para hacer chistes? No se está calificado a comentar si uno es novato?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Canito92 escribió:
PDNKED escribió:
LauryPS escribió:Es la primera vez que veo que una PS3 se estropesa, buena suerte!



oligofrenico escribió:yo estava como tu le meti el cwf de herpes edition y ahora ya me corren los dvs truchos

espero aberte hayudado
Canito92 escribió:Y yo es la primera vez que veo una PS3 con 3.55 versión Kweach :P


Los novatos luego os quejais de que se rien de vosotros. O de que no os hacen caso. Actuad y aprended lo que os espera.



Acaso no puedo poner un comentario en broma por ser novato? comentarios como éste hacen que los novatos no lleguen ni a los 10 mensajes y se vayan a otro foro, acaso hay una mínima de mensajes que hay que tener para hacer chistes? No se está calificado a comentar si uno es novato?


No te voy a entrar al trapo. Pero ¿Acaso es tan dificil resolver un problema a alguien que realmente está necesitado de ayuda?. No pongo ninguna pega a las bromas, pero siempre que se incluyan dentro de la ayuda. Si no estás ayudando estás molestando.

Sin offtopic de por medio:

1-Deberías formatear el disco duro, los problemas que me daba Kmeaw se debían a la cantidad de mierda inservible que había en el disco duro.
2/3-El mismo multiman puede parchearlos (algunos), para todos lo más sencillo es buscar los eboots modificados y dejarlos en la ruta "BLESXXXX/PS3_GAME/USRDIR o BLUSXXXX/PS3_GAME/USRDIR".
Canito92 escribió:Acaso no puedo poner un comentario en broma por ser novato? comentarios como éste hacen que los novatos no lleguen ni a los 10 mensajes y se vayan a otro foro, acaso hay una mínima de mensajes que hay que tener para hacer chistes? No se está calificado a comentar si uno es novato?

Ese es el tema, que luego preguntaras alguna cosa y te responderan con chistes, y entonces te quejaras. Respondiendo al hilo, puede que el juego necesite algun tipo de FIX, o que no le hayas puesto el BDEMU.bin al multiman.
1 Vuelve a crear el backup de nuevo,Kmeaw es un cfw muy estable y fiable en el tema de copiar los backups de tu originales.
2 Ultimos juegos como el LA Noire necesita de parcheo,para eso debes informarte mejor en su respectivo hilo (hay uno por aqui,ahi esta toda la info necesaria)
3 Sobre multiman,esa versión no es la tuya,aquella que te ponga entre paréntesis GH o WTZ son para cfw distintos,aunque Kmeaw si puedes instalarlos pero lo recomendable es instalar el que no tenga parentesis.
Recomendación sobre la versión del multiman Esta y luego le añades la carpeta payload y BDEMU v2 con algun explorador de archivos (awesome file manager) dentro de la carpeta del multiman (Los tiene adjunto),con esto consigues no ejecutar el lv2pacht v9 necesario para el multiman.
OJO,cuidado con la carpeta GAMES que es ahi donde multiman guarda los backups.
4 Sobre el parcheo desde multiman,depende,ahi juegos que requieren de sustitucion de eboot y param.sfo,otros con cambiar el param.sfo valen,eso todo depende del juego.
Si hay mas dudas pregunta [ginyo]

Adjuntos

gracias por vuestra ayuda,he instalado la version debug y he conseguido arrancar algunos juegos,voy a hacer de nuevo el backup de algun original a ver si consigo hacerlo arrancar,gracias
Y porque voy a ayudar a una persona que primero no utiliza el buscador, aunque sea mínimamente y segundo no hace un esfuerzo por escribir de una manera que se le entienda.
LauryPS escribió:Y porque voy a ayudar a una persona que primero no utiliza el buscador, aunque sea mínimamente y segundo no hace un esfuerzo por escribir de una manera que se le entienda.

Por que algun dia tu podrias estar en la misma situacion que el en algun tema que no entiendas y te gustaria que alguna amable persona te contestase = que haces tu cuando el caso es el opuesto xd
juandemon escribió:
LauryPS escribió:Y porque voy a ayudar a una persona que primero no utiliza el buscador, aunque sea mínimamente y segundo no hace un esfuerzo por escribir de una manera que se le entienda.

Por que algun dia tu podrias estar en la misma situacion que el en algun tema que no entiendas y te gustaria que alguna amable persona te contestase = que haces tu cuando el caso es el opuesto xd


Pues ese dia usare las manos para escribir y no los pies, después de usar el buscador of course ya que el 99,999% de las dudas ya han sido resueltas.

Para preguntar lo mismo una y otra vez ya están otros foros, como ps3s_s.
siento haber causado tantos problemas,he conseguido que funcionene casi todo ,excepto el naruto que antes se me quedaba en negro y ahora me sale un error (8002b602,si alguien sabe algo mas ??para resolverlo)que he encontrado en este foro antes no me salia nada y era mas dificil de buscar,he buscado en carga de backups y en el multiman (y no he encontrado mi problema) el google que me ha traido hasta aqui
hilo_error-8002b603-solucionado_1594514
si que he buscado tal vez no lo haya hecho bien,por que no encontraba lo que buscaba,no digo que no este,simplemente estaba perdido,desde que no tenia ps3 estaba desconectado y ahora que tengo quiero disfrutarla,solo una cosa mas me parece que habia alguna manera de comprobar si un backup te iria y parchearlo gracias a ver si consigo hacer funcionar el naruto
Jur...

Suficiente.

Como ya hemos avisado en otras ocasiones, el respeto mínimo hacia los usuarios y al propio foro es imprescindible.

Nadie está obligado a contestar, pero si lo hace, debe demostrar un mínimo respeto y hacerlo sobre el tema del hilo en cuestión.

Un saludo.
18 respuestas