Empezando RE1...dudas

Al empezar el juego me pregunta que que concepcion tengo de un video juego
-Ir en bici, que el camino es duro pero tiene su recompensa.
-Senderismo, un paseo tranquilo.

Supongo que es la dificultad, en lo de ir en bici que te dan al final?

Y otra cosa, con cual me sugeris que empice, chis o jill?que diferencias hay entre ambos.
Senderismo = facil
montaña = media

Cuando te lo pases te daran la dificil

Te recomiendo Jill, al menos asi es como empecé yo.

La historia es similar, aunque cambian algunas cosas.

Hecha un ojo a esta guia.

http://usuarios.lycos.es/wesreport/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=13

Suerte :)
No se te ocurra hacerlo en fácil, pierde muchisimo, pontelo en normal, y lo suavizas cogiendo a Jill, con la que es algo más fácil. Quizá al principio te parecera muy dificl, pero no desesperes y sigue, NO PASES AL MODO FACIL, que lo desperdicias, en serio.
Como dicen por ahí, empieza en normal y es cierto que con Jill es más fácil, pero a mí personalmente me gusta más la historia de Chris y por eso jugué con él. Para gustos los colores, jejej. Pero por favor, no juegues en fácil!!! :p
un consejo: gasta lo minimo de armas y aprende a eskivar, yo me lo llegado a pasar matando solo a 6 o 7 zombies en todo el juego.

hay partes muy jodidas xo luego se suaviza cuando te lo pasas una vez.

salu2
Carlury escribió:Como dicen por ahí, empieza en normal y es cierto que con Jill es más fácil, pero a mí personalmente me gusta más la historia de Chris y por eso jugué con él.

De acuerdo 100% con tu comentario. ;-)
De jugar en fácil a jugar en normal hay casi como 5 horas de diferencia (al menos en mi caso), el juego se longeva bastante más.

Mi recomendación es que juegues en el nivel medio con Jill.
6 respuestas