Pues como bien indica el titulo del post: Por fin puedo disfrutar perfectamente del Zelda OoT !!!!
Llevo unos dias de baja y he estado indagando para poder tener el Zelda en Español.
Consegui el juego hace mucho tiempo en un estado casi precintado y acto seguido llame a Nintendo para que me mandaran la guia de textos.
Una vez en mi casa la guia me puse a ojearla y... ¿Pero que coñ..!?
La guia es un puñetero lio y mi nivel de ingles (aunque aceptable) no me permitia estar jugando un juego de rol con un idioma que no era el mio asi que lo dejé aparcado.
Sabia que habia una traduccion por ahi para el formato rom de este juego pero no estaba muy interesado,la verdad.Hasta hace poco...
Consegui configurar un emulador para ver el juego en Cell Shadding y el juego en español y como ultimo paso volver a configurar mi Dual Shock en mi pc despues del ultimo formateo.
Acto seguido (osea hoy) me dispongo a disfrutar de un Zelda en todo su explendor y en perfecto castellano.
Ahora bien: Recomendaciones?Algun lugar que deba visitar para poder pasarmelo completamente sin dejarme nada?Es dificil? (Solo me he pasado el minish cap),Largo?
Bueno,contarme algo de lo que os he pedido si no es mucha molestia.
Gracias!!
PD: De momento estoy a punto de entrar en la Montaña de la muerte con las 3 melodias que se puede coger y el escudo de Hyrule.