pues si es un juegazo del que todavia espero alguna segunda parte
sobre el RISK aparte de que disminuye el acierto (cuando esta en 100, ut punteria disminuye en 100% haciendo que no puedas acertar) tambien hace que recibas mas daño, siempre ten cuidado de no pasar de los 50 pues con enemigos mas poderosos que hacen ataques que te golpean en todo el cuerpo pueden eliminarte de tan solo un ataque... si quieres cuidar mucho que no suba por los cielos ve que no hagas chains de mas de 9, pues a partir del 10 (o 9 no recuerdo) empieza a aumentar al doble.. y al doble y al doble... haciendo que si estabas con risk en 0, y cuando llevabas 8 estabas en 14, a los 16 ya estas a los 100...
los Dummies si se rompen, pero duran mucho, al acabar con alguno de dan items muy bueno (si recuerdo bien elixir's) cada dummy te a un elixir distinto...
un tip para pasar a los enemigos que no les haces nada, es seguir golpeandolo con chains para que tu arma gane puntos de la afinidad contraria del enemigo (activen la opcion de que se vean los puntos ganados y perdidos en las opciones del juego para que vean que puntos ganan o pierden) y asi llega un momento en que ya pueden hacer daño... la otra (para mi mas facil pero a muchos dificil) es hacer chains de muchos hits... no importando el risk... cuando golpeas la primera ves cada chain posterior quita 1 o 2 puntos de mas de lo que quito el primer golpe ... ejemplo: si le haces 0 de daño el siguiente chain quita 1, el otro 2, el siguiente 3, etc (ojo tienes k ser chains que quiten vida, pues con los que roban mana o quitan Phantom points no sirve) asi con unos 20 hits que hagas en el chain(Esta es la parte difil para muchos pues no tienen buen timing) ya quitas bastante energia (aprox. 200 puntos) y cuando falles enseguida empiezas otro chain y asi te la llevas... (asi me pase el juego la primera vez) claro siempre ten tu energia al maximo, pues los multi-ataques pueden acabar contigo y no si no los has grabado en mucho tiempo (como me paso a mi) pues...
sobre las combinaciones de armas, no recuerdo cuales eran las combinacion... solo es que te pases por gamefaqs.com y busques la guia de weapons combinations y listo... aunque te digo que para lograr tener la arma mas poderosa de cada clase tienes que acabar el juego por lo menos 3 veces (2 para que puedas entrar a los lugares secretos con el tatuaje y la otra para recolectar mas armas). Para tener lel equipo mas resistente tienes que jugar mucho (recuerdo que acabe el juego unas 7 veces y muy apenas logre tener la armadura, un brazo, y el escudo, y claro mi Rhomphaia de damascus con 3 gemas arturos
) si mal no recuerdo me falto "masterear" como 3 diferentes tipos de armas...
lo unico que se me hizo malo esuqe apartir de la 3ra vuelta ya no es tan competitivo y solo es jugar para conseguir todos los titulos y mejor armamento, como me hubiera gustado k los enemigos subieran de nivel cada vuelta
en fin...
perdon por el rollo, pero esque me prendo hablando de este juego
PD: si tienen planeado jugarlo muchas veces, la tercera vez que jueges, usa los puños, para mi es muy divertido y si juegas con tu mismo equipo que has tenido siempre el juego se vuelve demasiado facil...
edit: aqui esta el link de el faq que use no se si se pueda linkear... sino se puede pues avisen para quitarlo o editen el post:
http://db.gamefaqs.com/console/psx/file/vagrant_story_combination.txt
esta pesadito el faq (unos 500 kb
) y esta super completa, tiene desde armaduras hasta armas...
nos vemos