Empezando!

Bueno ahi va, soy nueva en esto xo imagino que algo ayudara que os escriba.
Hace ya unas semanas deje al chico con el que estaba, despues de un tiempo dandole oportunidades, despues de un tiempo sabiendo que me mentia, sabiendo que cuando lo habiamos dejado habia estado con otras y que ahora habia vuelto mientras estaba conmigo, aun asi sigo pensando en el. Si, existe el autoengaño, el no querer ver como la persona que quieres no te quiere.
Es dificil cambiarle de lugar en mi mente, porque olvidarle no podria, aunque se que es lo mejor para mi y quizas para el tambien.
Todo pasa, pero mientras tanto, queda demasiado. Todo pasa, pero mientras me resulta inevitable echarle de menos
Brida05 escribió:Bueno ahi va, soy nueva en esto xo imagino que algo ayudara que os escriba.
Hace ya unas semanas deje al chico con el que estaba, despues de un tiempo dandole oportunidades, despues de un tiempo sabiendo que me mentia, sabiendo que cuando lo habiamos dejado habia estado con otras y que ahora habia vuelto mientras estaba conmigo, aun asi sigo pensando en el. Si, existe el autoengaño, el no querer ver como la persona que quieres no te quiere.
Es dificil cambiarle de lugar en mi mente, porque olvidarle no podria, aunque se que es lo mejor para mi y quizas para el tambien.
Todo pasa, pero mientras tanto, queda demasiado. Todo pasa, pero mientras me resulta inevitable echarle de menos

A mi me a pasado algo muy parecido hace poco, y lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el.

PD:Ya mismo llegaran los buitres para consolar xD.
Brida05 escribió:Bueno ahi va, soy nueva en esto xo imagino que algo ayudara que os escriba.

tRANQUILA, SI NECESITAS ALGO, CUALQUIER COSA SOLO TIENES QUE PEDIRLO, LO MEJOR ES QUE LE OLVIDES.
qe va qe va, ni buitres se me acercan jeje, ya antes lo dejamos otro tiempo y pense que si conocia a otras personas y eso y ni con esas, se ve que asusto. no gustan las tias inteligentes!! xD ( broma!)
la teoria me la se, olvidar y olvidar, la cosa es que hay que ser capaz de abrir los ojos y ahora mismo no puedo
Brida05 escribió:qe va qe va, ni buitres se me acercan jeje, ya antes lo dejamos otro tiempo y pense que si conocia a otras personas y eso y ni con esas, se ve que asusto. no gustan las tias inteligentes!! xD ( broma!)
la teoria me la se, olvidar y olvidar, la cosa es que hay que ser capaz de abrir los ojos y ahora mismo no puedo

No sé si te lo he dicho, pero, intenta olvidarle.
Opino como los demás, lo mejor que puedes hacer es pasar de él y olvidarle. Si no no dejarás de atormentarte pensando en lo tonta que fuiste por volver a caer.
tonusho escribió:PD:Ya mismo llegaran los buitres para consolar xD.

Imagen
tonusho escribió:

A mi me a pasado algo muy parecido hace poco, y lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el.

y qe paso despues?...

primeramente para poder ayudarte necesitamos tus medidas y fotos tuyas de cuerpo completo de frente, de perfil y de espaldas, aah, y tu movil para poder hacer un seguimiento mas intensivo de tu caso
Brida05 escribió:
tonusho escribió:

y qe paso despues?...

Pues que me ve por la calle y ni me saluda xD, intenta distraerte con algun hobby para pensar menos en el, yo me dedique a pegar tiros al MGO [uzi] .
y qe paso despues?...[/quote]

Pues que me ve por la calle y ni me saluda xD, intenta distraerte con algun hobby para pensar menos en el, yo me dedique a pegar tiros al MGO [uzi] .[/quote]

no me veo yo dando tiros! xo gracias por la idea jaja. Ains, a ver que es de mi! ahora mismo veo tan imposible pasar que bueno, no se como salir de esto, y eso que me ha dao motivos suficientes para entrar en la categoria de cabron xo asi de complicado es todo. espero abrir pronto los ojos, porque por momentos incluso pienso que debi hacer " la vista gorda" aun sabiendolo, aunque sepa que esa no es opcion.
Brida05 escribió:y qe paso despues?...

Pues que me ve por la calle y ni me saluda xD, intenta distraerte con algun hobby para pensar menos en el, yo me dedique a pegar tiros al MGO [uzi] .[/quote]

no me veo yo dando tiros! xo gracias por la idea jaja. Ains, a ver que es de mi! ahora mismo veo tan imposible pasar que bueno, no se como salir de esto, y eso que me ha dao motivos suficientes para entrar en la categoria de cabron xo asi de complicado es todo. espero abrir pronto los ojos, porque por momentos incluso pienso que debi hacer " la vista gorda" aun sabiendolo, aunque sepa que esa no es opcion.[/quote]

Tambien alternava los tiros con salir con los colegas a jugar al basket,hay si que dejaba de pensar en ella, asin que si puedes apollate en tus amig@s.
el tiempo lo cura todo
jajaja en breve llegara chakal a consolarte XD
No te preocupes, pasara algun tiempo pero seguiras adelante. Haz lo que te aconsejan por ahi, buscate un hobby que te mantenga ocupada cuando tienes tiempo libre. En estas situaciones pensar es muy maloooooooooooooooooooooooooo
Todo lleva un proceso, intenta estar ocupada y sobre todo con las amigas, salir, pasarlo lo mejor que puedas y cada día que pase estarás un poquitín mejor, hay muchos príncipes sapos, a esos patada nada de besos..jeje!
JeSs_y_K escribió:...hay muchos príncipes sapos, a esos patada nada de besos..jeje!

¿Qué tienes en contra de los feos? [enfado1]

XD
OnLain está baneado por "Troll"
Diskun escribió:Opino como los demás, lo mejor que puedes hacer es pasar de él y olvidarle. Si no no dejarás de atormentarte pensando en lo tonta que fuiste por volver a caer.

Imagen

¿Esa foto la has hecho tu, o la has encontrado por ahi? [comor?]
ostia que me meo con la fotooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues chica tal y como te han dicho distraerte, salir con las amigas, etc.

Otra buena manera es ponerte a ver series, peliculas, pero ojo no te vayas a poner a ver peliculas o series que cojan tramas romanticas sino va a ser peor xD
OnLain escribió:
Diskun escribió:Opino como los demás, lo mejor que puedes hacer es pasar de él y olvidarle. Si no no dejarás de atormentarte pensando en lo tonta que fuiste por volver a caer.

Imagen

¿Esa foto la has hecho tu, o la has encontrado por ahi? [comor?]

BRUTAL XDDDDD
OnLain escribió:¿Esa foto la has hecho tu, o la has encontrado por ahi? [comor?]

¿Tu qué crees?

Esta historia me la se.

De todas formas lo siento por ti y por el.

Am por cierto,la manera de escribir....eres unica chica ;-) que lo sepas

pd.: Lo siento

pd2.: No es modo buitre on,simplemente se quien es ella
20 respuestas