.-.-.- EmPeZaNdO -.-.-.

HolA....Primeramente decir que es la mejor web de ps2 ke encuentro hasta la fecha...gracias a donkeyforos que me mandaron aki [looco]

Bueno, como supongo que les pasara a muxos, estas navidades a entrado en casa la ps2 con el pack de ESDLA. Mirando algunos tutoriales que he encontrado creo que es la V7..ueno estoy casi seguro.
El tema esta en que me estoy metiendo ahora en el mundillo y no controlo demasiado los tipos de chip ni que es lo ke mas me conviene.
Por ello mi cuestion es simple: Ke me recomendais que le ponga a mi v7?? un chip autonomo es la mejor opción?? y si es asi cual?.
Por lo que he creido entender para la v7 funcionarian el messiah2 o el magic2..... :-?

Supongo que como todos lo que busco es la mayor compatibilidad posible, no me importa pagar un poko más....Bueno espero vuestra recomendación y muxas gracias de antemano!!!
Bienvenido al foro.
Si no estas seguro de que modelo es tu consola mira un tutorial ke hay en la web para saberlo, de todas formas te digo ke si en la parte de atras de la caja de la consola viene una foto del tekken4 casi seguro ke es una v7 y si tiene de nº el 39004 es seguro ke es v7. Yo tengo ese modelo y le puse el matrix 2 ke va de puta madre, pero ahora a salido el messiah2 ke es aun mejor (te lo recomiendo si te puedes gastar pasta).
Bueno un saludo y feliz navidad
Gracias por contestarme tan rápido!!!! asi da gusto!

Bueno, he estado mirando un pokillo sobre el messiah 2 y parece queesel mejor modchip actual.Mi version es una v7 seguro pues coincide en nº de detras de la consola , ademas si me la compre hace tres dias es lógico quesea la ultima version.Ahora viene la pregunta del millon.
**************************************************************************************************************************
Un a dudilla que me keda: Me he bajado el colin3 y he observado quehay 4 cd´s...la consola te va pidiendo los cd´s??

Bueno de todas formas este post es simplemente xa agradecer la rapida contestacion
**********************leete las normas del foro ;)
Lo ke dices del colin 3 me parece ke si ke cuando vas guardando en la memory card y se termina un cd le metes otro y lo carga de la memory, no me hagas mucho caso tampoco por ke yo lo tengo en dvd cosa ke te recomiendo por ke los dvd's ripeados a la larga fuerzan mucho la lente.
Bueno un saludo colega
3 respuestas