Empezando...

Buenas!

Tras varios meses con el debate interno sobre Wii - 360 (y sobre el que no quiero debatir mas o me petara el tarro)

Ya me e decantado por 360. Esta claro que el GoW caera, que tb lo haran Blue dragon, Mass Efect y Lost Planet (titulos que han decantado la balanza...:P)

pero no he podido evitar olvidarme un poco de los juegos que ya estan en el mercado y esa es la causa de este post:

Que juegos REALMENTE debo tener?

- esta claro que el Pro6 caera (pese a la capada de version que nos han dado)

- Need for speed Carbono?
- Fight night round 3 ?
......

toda opinion sera mas que escuchada pues mis dineros estan destinados a vuestros consejos.

Slds
COD2 ó 3
Condemned ( al menos pruebalo )
PGR3
Saints Row
SP: Double agent
Kameo

Esos son algunos de los juegos que para mi son imprescindibles. Incluyendo como no a GOW.

Salu22
Kameo? realmente merece la pena?, me molan los juegos de rol y tal pero no se..... lo veo un poco infantil (es la impresion que me da, si no es asi sacame de mi error)

GRAW??? ¬_¬ y en castellano es??? :P :P

Gracias por contestar
segun mi opinion pa empezar con fuerza:

PROJECT GOTHAM RACING 3
GHOST RECON ADVANCE WARFIGHTER
DEAD RISING

UN SALUDO
GRAW = Ghost Recon Advanced Warfighter

Buen juego (aunque con algunos fallos, pero bastante entretenido). Ahora sale una edicion especial por 45€.

Ademas de los que has comentado, te aconsejaria que, al menos, probases los siguientes:

-Dead Rising (JUEGAZO)
-Table Tennis (JUEGAZO)
-Test Drive Unlimited
-Sait´s Row
-Oblivion (si te va el rol clasico "europeo")
-NBA 2k7 (puro espectaculo)

-Halo 1 y 2 (si no los has probado antes)
COD 2 Y 3
CONDEMNED
PGR3
DEAD RISING
SPLINTER CELL
FIGHT NIGHT
TABLE TENNIS
TOMB RIDER 8no lo he probado, pero tiene una pinta estupenda)
Y tanto que merece la pena, si te gusta el genero claro, el juego luce tremendo, escenarios, personajes y demás. Para mi es un gran juego, fue de los primeros que salieron y luce muy muy bonito.

Salu22.
Ahora mismo os iba a preguntar por el Olivion, porque ciertamente me llama la atencion y como tiene tanto eco por tods lados pues no se....

voy a echar un ojo al Gosth recon que comentais.

PGR3 vs NFS? Proget de cabeza, verdad?

Y otra pregunta, tengo para la Xbox el Nba street y me mola un puñao le he dedicado horas y horas pero no se si me terminaria de gustar un simulador de baloncesto "puro". Es demasiado complicado de jugar??

P.D. se que soy un pesao pero prefiero preguntar antes que cagarla
el oblivion para mi es la hostia.. pero quieres un consejo? pruebalo aunque sea el de pc porque no hay intermedio o te gusta o lo odias, saludos
yo te aconsejo que los alquiles o veas alguna demo, porque nuestros gustos pueden ser muy distintos a los tuyos.
Ciertamente es la mejor opcion

empezare con GoW y Pro6 y los demas ya irán llegando.

Un saludo y gracias a tods por la info (ni ha caido ni caera en saco roto, me he exo un listado con posibles compras :P)

Gracias otra vez!
GRAW
GOW
DEAD RISING
COD3
Esos t los tienes k pillar fijo hehehe.

SaLu2.
no te pilles el pro 6... es de vergüenza lo que han hecho... tristisimo... pilla el NBA 2K7 ... para mi el mejor simulador deportivo junto a table tennis... y el COD3 es kremika tambien... y el Gears... por supuesto....
Creo que del Fight night round 3 se habla poco y yo lo tengo y es un juegazo y jugando con los colegas mas aún te ries con las repeticiones a camara lenta y los golpes está muy entretenido realmente y graficamente es bueno. Además seguro que ahora es barato porque ya será un clasico
Buenas...

Dose, lo mejor que puedes hacer ahora mismo es:

1º Comprar el GOW de cabeza...xD (siempre y cuando te guste el genero)
2º Conectar la consola al Live! (con uno de los 3 meses gratuitos, uno por Gamertag)
3º Meterte en el Bazar y bajarte las demos de los juegos disponibles (tienes del Dead Rising, del PES 6, del GRAW, del Lost Planet, bueno, que hay muchas demos, xDD).
4º Decantarte por un juego o otro segun gustos y experiencias...

Ya que te dan la oportunidad de probar esos juegos... pruebalos, xD. (Otra cosa seria que probases los multijugador de los juegos que tengas/tendras... te daran muchos ratos de diversion...XD)

Salu2...
Yo también estoy empezando ahora y ya tengo PGR3, Kameo, Tabble Tennis y GoW. Te recomiendo PGR3 y GoW junto con Kameo. De las demos que he probado, y son casi todas, me han molado el FNR3 (el de boxeo), FEAR y Test Drive Unlimited.

De verdad, aprovecha el Live Gold y bajatelo todo que el Bazar es la leche :D
NBA2K7
GOW
DEAD RISING
La verdad es que no he jugado a muchos más, pero estos me han parecido bastante entretenidos...
Bardok escribió:TOMB RIDER 8no lo he probado, pero tiene una pinta estupenda)

Y yo te lo ratifico. Para mi es un autentico juegazo ratataaaa
pues kameo es un autentico juegazo. a mi particularmente el tomb raider no me gusto en absoluto al igual que el nfs carbono o el sonic. pero claro son mis gustos. despues pues dead rising, DOA4, PGR3, R6, GRAW. y muchos mas la verdad es que la consola tiene un catalogo envidiable.

saludos ;-)
La mejro manera de saber cuales debes tener es descargandote demos y videos.

D todas maneras como no has dicho q es lo q no te gusta (te gustan los tiros) t digo q PGR3 ya no t lo pilles a menos q sea por menos de 15 €, ya va a salir el 4, el TDU es muy singular, y BF2:MC es mi favorito.

Al por q deberias pillarlo (o no) puedes verlo aki.

http://www.youtube.com/watch?v=JGMOo94V-0A

http://www.youtube.com/watch?v=K64mj7pi-rM

http://www.youtube.com/watch?v=l9-Jd6cQ744

24 tios en el mapa con libertad total de movimiento.

Innumerables tipos de armas, vehiculos, mapas, de dia de noche, al atardecer, con nieve, desierto, selva, isla, industrial, urbano...etc etc, es la puta polla. [oki]
21 respuestas