› Foros › Off-Topic › Miscelánea
erikoptero escribió:Buenas, dentro de poco me voy a comprar un coche de km0, un Seat Ibiza de 105cv motor 1.2 TSI acabado Style.
El problema es que ''nunca'' he conducido, me saqué el carne a principios de 2011 y desde entonces no he tocado un coche, hace un año o asi 2 o 3 veces el de mi padre y el de algún amigo. La idea de tener coche me encanta, pero como podréis comprender, estoy un poco cagado con todo el tema de la conducción. El examen lo aprobé el teórico a la primera y el practico a la tercera, el primer suspenso porque me metí en una calle cortada y el segundo porque era la feria del pueblo y mi carril estaba ocupado por un tio con una furgoneta sacando mercancia y me metí en el otro carril para pasarlo (se supone que me tenia que tirar ahi 30min hasta que el tio se fuera con la furgoneta). Pero aun así hace mas de un año que no conduzco.
Que me recomendáis hacer cuando tenga el coche para ir cogiéndole el gustillo y quitandome el ''miedo''?
Mis planes para este agosto eran irme por ahí con el coche, visitar Francia y poco mas, las veces que he ido con el coche me he sentido seguro, pero alomejor me meto en una rotonda y me entra un poco el cangelo mirando pa todos laos y mas ahora llevando tanto tiempo sin conducir.
Un saludo y gracias
Enanon escribió:ponte la L y asi te dejaran mas tranquilo los primeros días
Dasten escribió:Ademas de todo lo que han dicho, soy el unico que desaconseja comprarse un km0 sin apenas haber conducido? o.o
Dasten escribió:Ademas de todo lo que han dicho, soy el unico que desaconseja comprarse un km0 sin apenas haber conducido? o.o
Iknewthat escribió:Y luego, a no ser que sea demasiado tarde, tu primer coche debería ser uno cutrillo de 2a mano. Seguramente le des más de algún golpe, rayón o jodas embragues/cambios por no tener práctica. Así que siempre mejor uno de 2a
oskuro escribió:para conducir no hay que ir con miedo.
tú ven tranquilo y controlando y listo.
vamos que en el examen se supone que tenías que estar 30 mins esperando porque había una furgoneta parada? están flipando jaja vamos yo le digo al examinador que le rebaso o lo que sea pero cómo vas a estar ahí 30 mins están locos o qué? LoL
pilliviso escribió:Como va a ser km0 si tiene 10000 km, ya se que lo de los km0 es un poco relativo pero km0 son coches que estan matriculados y no se venden no pueden tener tantos kilometros
Es visto los precios de los nuevos con el descuento ahi mucha diferencia??. Yo por 1000 euros o poco mas lo compro nuevo de todo
erikoptero escribió:pilliviso escribió:Como va a ser km0 si tiene 10000 km, ya se que lo de los km0 es un poco relativo pero km0 son coches que estan matriculados y no se venden no pueden tener tantos kilometros
Es visto los precios de los nuevos con el descuento ahi mucha diferencia??. Yo por 1000 euros o poco mas lo compro nuevo de todo
Bueno, cuando digo km0 me refiero de ocasion, ya me entendeis, de estos que han utilizado en Seat para moverse y eso y luego ponen a la venta xD
Por 11.000€ te compras un Seat Ibiza de 105cv ?nuevo vale 17.000€
erikoptero escribió:30 minutos no me lo dijo literalmente. Pero era una zona en obras y era una calle de doble sentido y yo invadi el otro carril para adelantar al tio que estaba descargando mercancia con la furgoneta, y me dijo el examinador luego que tenía que haberme esperado un poco por lo menos y decidir, yo lo que hice fue ver el tio bajando cajas, ver que no venía nadie de frente, y adelantarlo invadiendo el carril contrario con cuidado... Pero vamos, que van a suspender a la gente porque si y sin razon, porque ni se me caló, ni hice nada raro ni nada.