Empezar a dar clases particulares

Hola a todos,

Además del "trabajo" que tengo escribiendo en una web sobre tecnología (sí, de esas de 2€/noticia) me gustaría poder dar clases particulares pero debido a que mi ciudad no es demasiado grande no creo que anunciarme en webs de clases y profesores particulares sea lo adecuado con lo que, creo, debería tirar por el método tradicional de los cartelitos en farolas cerca de colegios y demás.

¿Creéis que dicho método sigue siendo eficiente? Tengo 22 años y como títulos tengo el Bachiller y el B2 de inglés (preparándome para el C1) con lo que, en principio, creo que podría dar clases hasta 4º de la ESO sin demasiado problema y, sobre todo, centrándome en inglés.

Cualquier consejo sobre cómo redactar y montar los "cartelitos" será más que bien recibido.

Un abrazo.
Sin duda el "boca a boca" es la mejor manera de conseguir alumnos, pero también podrías anunciarte en páginas del tipo milanuncios o tusclasesparticulares. Actualmente estoy dando clases particulares, los alumnos que tengo me han salido por gente que conozco y me los han mandado, pero tengo anuncios colgados en estas páginas y, a pesar de vivir en una ciudad pequeña y, lo que es más, a las afueras, me han llamado unos cuantos, pero ya tengo casi todo el horario al completo. Así que no dudes en ponerlo [oki]
Yo empecé que nadie me conocía, puse un cutre cartel en la libreria y me fui a mi antiguo cole a decírselo a los profes. Poco a poco algún niño me llamó y a algunos los he tenido y tengo desde hace varios años seguidos :)
2 respuestas