Empezar a disparar con Dead Space XBOX360

Hola a todos,

Me acabo de comprar el Dead Space para Xbox 360 y no entiendo dos cosas... nada mas empezar hay algunas caja con un punto verde que se iluminan y no se sirven para algo porque al acercarme no aparece ninguna opcion para hacer algo con ellas, y la pregunta mas importante como puedo empezar a disparar, en cuando sale el primer enemigo me matan...

Perdonar pero es que estoy un poco pez...jajaj

Saludos. Gracias.
Las cajas con el punto verde contienes dentro objetos, por ejemplo créditos/munición o salud. Para romerlas, o bien disparales o bien hazle el ataque cuerpo a cuerpo.

Para disparar.. Pulsa el gatillo izquierdo y la cámara se montará al hombro y aparecerá el "punto de mira", y dispara con el gatillo derecho. Como en todos los juegos!
kresala escribió:Hola a todos,

Me acabo de comprar el Dead Space para Xbox 360 y no entiendo dos cosas... nada mas empezar hay algunas caja con un punto verde que se iluminan y no se sirven para algo porque al acercarme no aparece ninguna opcion para hacer algo con ellas, y la pregunta mas importante como puedo empezar a disparar, en cuando sale el primer enemigo me matan...

Perdonar pero es que estoy un poco pez...jajaj

Saludos. Gracias.

se supone que eso te viene en el manual del juego :o

pregunta aqui mejor: hilo_hilo-oficial-dead-space_1101811

saludoss
De todas maneras al principio no tienes armaaaaaaa..... [buuuaaaa]

Corre como alma que lleva el diablo [+risas]
3 respuestas