_SAURON_ escribió:Entonces los porros,no enganchan ¿no?de que tiene que ser.
¿Pero tú qué pretendes? ¿Fumar sea lo que sea? ¿O cómo va la cosa? ¿Te crees mayor/más maduro/más guay por fumar la mierda que sea? Es que no entiendo a santo de qué preguntas si empiezas a fumar o no cuando ni siquiera te gusta ni lo soportas, y de interesarte por el tabaco has pasado a interesarte por los porros.
Ya de por sí me parece absurdo que preguntes a los demás si empiezas o no a hacer algo que no te gusta. Joder, si no te gusta ¿por qué siquiera te planteas el hacerlo? Es más, ¿por qué acudes a los demás para que te digan si lo haces o no? ¿Acaso preguntas a los demás si te zampas un plato de brócoli a pesar de que no te guste? ¿Tan poca personalidad tienes o qué?
Fumar, sea lo que sea, es malo, métetelo en la cabeza. Haz lo que te dé la gana, pero si decides fumar, asume las consecuencias. Como empieces, dentro de unos años te estarás echando las manos a la cabeza, preguntándote que cómo pudiste siquiera plantearte empezar a fumar.
Y esto te lo está diciendo una persona que empezó a fumar con 14 años, aunque mi caso no fue por hacerme la guay, ni la madura, ni leches, fumaba cuando estaba a solas porque me gustaba. Y han pasado ya unos cuantos años de ello, y sigo fumando y me gusta, y aún así, no hay día que piense lo gili****** que fui de haber empezado a fumar.
Pero lo dicho, tú sabrás lo que haces.