Empezar a fumar...¿?

1, 2
Yo por lo menos no lo haría, son demasiados los inconvenientes derivados del tabaco y sus beneficios son bastante cuestionables.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Olvídate. Yo ahora porque vivo con mis padres, si no sí fumaría porros habitualmente. Es algo que en su momento te hace sentir bien, antes de dormir, mientras juegas por la noche a la consola, cuando no tienes nada que hacer... Pero tabaco... que sólo jode tu capacidad respiratoria, te produce cáncer, te deja las uñas amarillas, los dientes amarillos, mal holor en la ropa y el aliento, produce impotencia sexual en el varón, buah, déjate tío.
no olvidemos que hay gente que dice yo no fumo tabaco soLo porros, si es hachis estas fumando tabaco(si usas tabaco de liar ``EL PUEBLO´´no tiene casi mierda)si fumas maria sola lo entiendo seguramente sea mejor pero nose de eso
Mi consejo como fumador (2 años ya haciendolo): Hazlo si quieres, si quieres hacerlo hazlo, si no no... no te dejes guiar por las influencias ajenas. Yo empece a fumar por mi hermana mayor que me dio a probar, y bueno me gusto el sabor, sensacion y demas, pero llega un momento en el que esa sensacion desaparece, te cuesta repirar y demas...
Yo no deberia fumar porque tengo problemas respiratorios (de pequeño sufri una bronquitis muy grave y me dejo trastocado, ademas tengo alergia, con lo que se me cierran los bronquios de manera irrefrenable, pero fijate, desde uqe fumo ni un solo problema de bronquitis ni de alergia respiratoria, casualidad?? no lo se.
Si empiezas y quieres dejarlo en algun momento, te do un consejo: no lo hagas ni en epoca de examenes ni porque nadie te lo diga. Lo primero es por los nervios (ya que el tabaco tiende a relajarte cuando eres fumador activo) y lo segundo porque si esa persona desaparece o algo asi vuelves al lio (Y)

Saludos, y creeme, no empieces a fumar con 14 años, te arrepentiras, si vas a hacerlo espera un poco (Y)
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
dry0n escribió:Pero vamos a ver...
¿Lo dices enserio?

Hay que ser Gilipo**as.

PUES CLARO QUE NO!

DEja de fumar antes de postear.
hawk escribió:Hay que ser idiota para preguntar eso.

Hay que ser idiota para responder eso.
toruzz escribió:...

:p

Vale,dejemos el tema de los cigarrillos,pero leyendo veo que alguno que otro fuma porros...¿eso que consecuencia conlleva?osea,¿engancha igual y todo eso?
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Noooo, el tabaco es muchisimo mas adictivo que los porros, dejas de fumar porros 2 dias y no pasa nada, pero 2 dias sin tabaco i sigues pensando en el.. al menos esa es mi experiencia.
tu tas tonto o que?

yo fumo y me arrepiento de ello...

ni se t ocurra

PD: perdon por llamarte tonto
Creo que de poco te servira lo que te pueda decir la gente, ya que solo depende de ti. Solo te puedo decir que de la unica cosa que me he arrepentido en mi vida ha sido empezar a fumar. Empeze con 13 o 14 años por hacer el tonto, tengo 25 y soy incapaz de dejarlo aunque lo intentado muchas veces. El tabaco te reduce la capacidad pulmar, reduce los sentidos de olfacto y gusto, sin contar la horrible sensacion de dependencia y las consecuencias mayores como cancer no solo de pulmon, sino de garganta o labios. No te hace mas grande fumar para integrarte en un grupo social, lo que te hace grande es tener el criterio suficiente para decir no.
tio, yo tengo 14 años y de mis amigos solo uno fuma porros,nadie fuma tabaco.Al colega que fuma no paramos de darle la brasa para que no fume, pero si el quiere seguir no es nuestra culpa.Yo digo que no lo e probado pero no descart que alun dia prueba un cigarro o un porro
Los no fumadores estarán orgullosos de tí si no fumas, y fumadores que, como yo, saben lo malo que es fumar, también lo estaremos.
Resumiendo,algún porillo de vez en cuando si podría probar,pero de tabaco NADA de NADA ¿no?.
O mejor nada de nada y listo,así que ya esta,solo er por saber experiencias y tal,^_^.
naiila escribió:fumar es malo.

Joder y el sexo sin amor también. Que nos queda ?

Si no bebes, si no fumas y no follas.. para que vives gilipo.... ? Solo es un dicho, no digo que haya que hacerlo, ahora bien, tampoco lo veo mal.

Yo deje el tabaco, pero los porros no tengo intencion de dejarlo, directamente no quiero, claro que tambien son malos, asi que todo es valorarlo..

1saludo
Lo que hay que ver...xDDDDDD
Yo lo he probado (porros y tabaco) y psé, me gustan más los porros, aunque de vez en cuando me apetece un cigarrillo pero no suelo :/
Haz lo que quieras, yo ni te recomiendo empezar ni no hacerlo, es algo que si te apetece lo haces.
cabezabuke escribió:

Si no bebes, si no fumas y no follas.. para que vives gilipo.... ? Solo es un dicho, no digo que haya que hacerlo, ahora bien, tampoco lo veo mal.

Yo deje el tabaco, pero los porros no tengo intencion de dejarlo, directamente no quiero, claro que tambien son malos, asi que todo es valorarlo..

1saludo

N me digas k estas d acuerdo con ese dicho...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Fuma como todo el rebaño, sé un imbécil más!
squall-ivan escribió:Fuma como todo el rebaño, sé un imbécil más!

He cambiado de pregunta,peor veo que aquí algunos leéis titulo y ala.
Entonces los porros,no enganchan ¿no?de que tiene que ser.
_SAURON_ escribió:
squall-ivan escribió:Fuma como todo el rebaño, sé un imbécil más!

He cambiado de pregunta,peor veo que aquí algunos leéis titulo y ala.
Entonces los porros,no enganchan ¿no?de que tiene que ser.

Título y Post inicial para ser más exactos, pero aunqeu cambies de pregunta eso es una verdad igualmente xD

Pd: claro que engancha, aunque depende del sujeto que fume
naiila escribió:
cabezabuke escribió:

1saludo

He dicho que no estoy de acuerdo! no lo defiendo ni lo ataco, creo que cada persona es un mundo y debe hacer lo que quiera, o por lo menos que yo no soy nadie para impedirlo o juzgarlo ( siempre que no me afecte a mi )

Squall, se que es con buena intención, pero que llames imbeciles a los fumadores..
y no se si fumaste muchos porros en tu vida, pero no hay comparacion entre la adiccion al tabaco y a los canutos... es un mundo aparte, los porros se dejan muy facilmente, siempre que solo fumes porros ( no ser un yonki que fume petas i meta de todo ) y el tabaco para dejarlo es muchisimo mas complicado. Yo veo mejor, para mi, fumarme 5 o 6 canutillos al dia que fumar 1 paquete de tabaco.
cabezabuke escribió:
naiila escribió:
cabezabuke escribió:

1saludo

He dicho que no estoy de acuerdo! no lo defiendo ni lo ataco, creo que cada persona es un mundo y debe hacer lo que quiera, o por lo menos que yo no soy nadie para impedirlo o juzgarlo ( siempre que no me afecte a mi )

Squall, se que es con buena intención, pero que llames imbeciles a los fumadores..
y no se si fumaste muchos porros en tu vida, pero no hay comparacion entre la adiccion al tabaco y a los canutos... es un mundo aparte, los porros se dejan muy facilmente, siempre que solo fumes porros ( no ser un yonki que fume petas i meta de todo ) y el tabaco para dejarlo es muchisimo mas complicado. Yo veo mejor, para mi, fumarme 5 o 6 canutillos al dia que fumar 1 paquete de tabaco.

XD No he fumado nunca, y no llamo imbéciles a los fumadores hombre, me refiero a los que fuman porque ven que sus amigos fuman y "sentirse aceptado" (a eso me refiero con lo del rebaño), que no todos los fumadores son así xD

Y además, joder, que sólo tiene 14 años por dios ó_ò
Estoy totalmente de acuerdo! A mi también me parece algo pronto para empezar a fumar ( tabaco o canutos ), incluso para valorarlo, no se si estas preparado para tomar esa decisión coleguita, con esto no te llamo enano, pero todos pasamos por la influencia social y la moda de los amigos.
1saludo
Mi respuesta es:

Haz lo que te salga del prepucio, que es eso de preguntar ¿Empiezo a fumar? que pasa que no sabes decidir por ti mismo, no se cuantos años tendrás, no me apetece mirar tu perfil, pero preguntar eso en un foro me parece cuanto menos de poca personalida, no dependas de lo que te dice la gente piensalo un poco por ti y entonces haz lo que creas que quieres hacer, si te equivocas te equivas y te aguantas.
Correcto.. Si quieres fumar fuma. Pero intenta que no te pillen tus viejos, te pueden poner de verano :P
_SAURON_ escribió:Entonces los porros,no enganchan ¿no?de que tiene que ser.

¿Pero tú qué pretendes? ¿Fumar sea lo que sea? ¿O cómo va la cosa? ¿Te crees mayor/más maduro/más guay por fumar la mierda que sea? Es que no entiendo a santo de qué preguntas si empiezas a fumar o no cuando ni siquiera te gusta ni lo soportas, y de interesarte por el tabaco has pasado a interesarte por los porros.

Ya de por sí me parece absurdo que preguntes a los demás si empiezas o no a hacer algo que no te gusta. Joder, si no te gusta ¿por qué siquiera te planteas el hacerlo? Es más, ¿por qué acudes a los demás para que te digan si lo haces o no? ¿Acaso preguntas a los demás si te zampas un plato de brócoli a pesar de que no te guste? ¿Tan poca personalidad tienes o qué?

Fumar, sea lo que sea, es malo, métetelo en la cabeza. Haz lo que te dé la gana, pero si decides fumar, asume las consecuencias. Como empieces, dentro de unos años te estarás echando las manos a la cabeza, preguntándote que cómo pudiste siquiera plantearte empezar a fumar.

Y esto te lo está diciendo una persona que empezó a fumar con 14 años, aunque mi caso no fue por hacerme la guay, ni la madura, ni leches, fumaba cuando estaba a solas porque me gustaba. Y han pasado ya unos cuantos años de ello, y sigo fumando y me gusta, y aún así, no hay día que piense lo gili****** que fui de haber empezado a fumar.

Pero lo dicho, tú sabrás lo que haces.
Yo fumo solo tabaco de liar, debo de llevar un año fumando y fumo nada mas los fines de semana cuando salgo de fiesta, entre semana nada de nada, y la verdad es que no tengo ningun mono, fumo los findes porque me da asi, igual que tambien pido algo para beber.. si vas al bar hay que fumar o beber algo xD entretenimiento sin mas.

Los contras son que toses como un mierda como estoy tosiendo yo ahora por fumar estando costipao xD, jode la salud evidentemente, etc... Y cosas buenas, pues que es como comer pipas, y te sientes mas ''cool'' por fumar (yo no) hay gente que se cree guay por fumar les da poderes, son mas guapos y sexis asi. Si fumas controlate como yo, aunque eso es dificil... xD todo el que fuma esta enganchado, yo nose porque no.. como ya he dicho solo fumo los findes, y si algun finde no salgo pues no fumo tampoco.. he estado 2 semanas sin fumar y no tengo necesidad.

NO FUMES PARA SER MAS COOL, es una tonteria, si tus amigos fuman que fumen, tu no seas un borrego, mira por ti anda... y si fumas fuma tabaco de liar que esta mas bueno, es mas barato y la mitad de toxico... pillate uno de vainilla te gustara fumaras agusto
pues si empiezas a fumar (mejor no lo agaas) no agas lo Que un colegita mio Q lo keria dejar y se empezo a poneer de farlopa hasta eL cuLo y asi le pasa Q no ha dejado de fumar y esta echo un perro jonky le emos intentao ayudar peero no lo conseguimos.
joseteps2 escribió:pues si empiezas a fumar (mejor no lo agaas) no agas lo Que un colegita mio Q lo keria dejar y se empezo a poneer de farlopa hasta eL cuLo y asi le pasa Q no ha dejado de fumar y esta echo un perro jonky le emos intentao ayudar peero no lo conseguimos.

A tu teclado le ocurre algo ...no sale la H......... [360º] [360º] [360º]
maponk escribió:
joseteps2 escribió:pues si empiezas a fumar (mejor no lo agaas) no agas lo Que un colegita mio Q lo keria dejar y se empezo a poneer de farlopa hasta eL cuLo y asi le pasa Q no ha dejado de fumar y esta echo un perro jonky le emos intentao ayudar peero no lo conseguimos.

creo Que si sale pero no es un teclado es el movil que estoi en una cafeteria con wifi [beer]
joseteps2 escribió:
maponk escribió:

creo Que si sale pero no es un teclado es el movil que estoi en una cafeteria con wifi [beer]

Que palazo xD
venir a un foro a preguntar si empiezas a fumar ... El colmo de la estupidez xD
No Fumar: puedes hacer deporte sin que se resienta tu cuerpo; sabes diferenciar los sabores de la comida; puedes usar las dos manos para lo que te plazca; te puedes gastar el dinero del tabaco en otra cosa; no te quemarás la ropa; tu olor corporal (a menos que fumen en tu casa) será de perfume, colonia o porque hace días que no te duchas [chulito]; tu cuerpo no estará tan podrído por dentro después de 20 años...

Fumar: un bonito cáncer de pulmón; tos fuerte cuando tengas 20 o 25 años más; dificultad para respirar; a la hora de la comida tendrás que fumar sí o sí y llegará el momento en que le estés dando un mordisco a un filete mientras le das una calada a un cigarro; cuando no puedas fumar tendrás ansiedad y dependerás de ello; cuando te constipes pasarás un infierno; cuando te hagas más mayor y el médico te diga que lo dejes te será imposible y tu carácter cambiará y serás más irascible; invertirás un dinero inútil...

Ale, tú mismo. Y sí, tal como dicen por aquí. Si tienes que depender de lo que te digan en un foro o los amigos... piensa por tí mismo, que para eso tienes un cerebro.

Respeto a los que fuman, siempre que me respeten a mí. Yo NUNCA he fumado ni lo haré y bien orgullosa estoy de ello. En mi familia, el único que lo hace es mi padre, y ahora se está dando cuenta que le da más problemas que placer.
Sólo tienes 14 años, no empieces a destozar tu vida tan pronto.
Aprovecha ahora que no eres esclavo de una droga que te va a tener esclavizado y que no va a aportarte nada positivo, salvo la satisfacción de haber conseguido dejarlo (quien lo consigue).

Saludos! [bye]
Haz lo que quieras es tu cuerpo, total por mucho que te digamos vas acabar fumando, esa es la respuesta que querias escuchar?
Soy al único al que este hilo le parece lo mas surrealista que ha pasado por todo EOL?
Vaya tonteria más grande......por dios, pues haz lo que te de la gana, empezar a fumar porque si es una gilipollez, pero tu mismo.

En fin a tu edad....lo que menos haceis es caso a lo que se os diga, por lo tanto si te decimos, que es una mierda, que te cansas mas, que respiras peor, que te llenas de pulmones de mierda y que tienes más posibilidades de pillar cancer, supongo que eso será menos importante que el que te venga un amigote a decirte toma una caladica que fumar te hace una persona mas.....no se, os creeis mayores por fumar o algo así XD XD XD.

Por cierto soy ex-fumadora, empece con 18 y lo deje a los 22, más que nada por que me ahogaba y me cansaba muchisimo, y empece porque me enganche por hacer el gilipollas con un colega...asi que se de lo que hablo, el tabaco no es mas que mierda, asi que directamente si puedes y entiendes lo que te decimos ni lo pruebes.

Saludos.
Yo lo decía por mi edad,peor que cada uno empieze a insultar y lo que le de la gana.
elderno escribió:venir a un foro a preguntar si empiezas a fumar ... El colmo de la estupidez xD

Venir a un hilo a insultar el colmo de la gilipollez.
Nota del moderador: Cerrado a peticion del autor
87 respuestas
1, 2