Empezar a fumar...¿?

1, 2
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Buenas,el caso es que tengo unas dudas sobre si fumar o no.

Tengo 14 años y nunca he fumado,y si he fumado seria alguna vez alguna calada del cigarrillo d mi padre y toser como un loco,vamos para hacer la típica gracia y tal.

algunos de mis amigos fuman y bueno,estando con ellos y tal dan ganas de fumar y lo de siempre,me hecho atrás y tal.
Que si cigarrillos,que si porros,no se.

En mi familia me matarian su llegase a hacerlo,pero claro,si lo llego a hacer supongo que ya se asimilara.

Empiezo o no?
Yo la verdad es que no lo tengo claro,es mas,los oído un poco,pero dicen que si fumas te acostumbras y te acaba gustando.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [comor?]
Si! claro, por que no, fuma todo lo que quieras, total, porque hayan demostrado que contiene mil mierdas y provoca cancer eso no significa que sea malo hombre!

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
No, aparte de que jode la salud, al cabo de un tiempo te daras cuenta de la mierda que es fumar, querras dejarlo y te costara y te sentiras estupido por haber empezado y estar enganchado a esa mierda que lo unico que hace en joderte la salud, a parte de oler mal, ademas te costara dejarlo( si llevas algun tiempo).
_SAURON_ escribió:Buenas,el caso es que tengo unas dudas sobre si fumar o no.

Tengo 14 años y nunca he fumado,y si he fumado seria alguna vez alguna calada del cigarrillo d mi padre y toser como un loco,vamos para hacer la típica gracia y tal.

algunos de mis amigos fuman y bueno,estando con ellos y tal dan ganas de fumar y lo de siempre,me hecho atrás y tal.

En mi familia me matarian su llegase a hacerlo,pero claro,si lo llego a hacer supongo que ya se asimilara.

Empiezo o no?
Yo la verdad es que no lo tengo claro,es mas,los oído un poco,pero dicen que si fumas te acostumbras y te acaba gustando.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"

Nietzsche
foxier escribió:No, aparte de que jode la salud, al cabo de un tiempo te daras cuenta de la mierda que es fumar, querras dejarlo y te costara y te sentiras estupido por haber empezado y estar enganchado a esa mierda que lo unico que hace en joderte la salud, a parte de oler mal, ademas te costara dejarlo( si llevas algun tiempo).

Pfff de ahí mi miedo,tengo aun colega siempre con una especie de mono,es capaz de hacerse un porro en media clase el chaval.
Y pufff [mad]

GZ_
Si lo de fumar o no dará igual,estaré con los colegas de todas formas,lo que pasa es eso,que no se si fumar yo.
_SAURON_ escribió:GZ_
Si lo de fumar o no dará igual,estaré con los colegas de todas formas,lo que pasa es eso,que no se si fumar yo.

... Macho... Fumar porque lo hagan los demás es una gilipollez. Tú tienes que tener tu personalidad y si no quieres fumar pues no fumas, si son amigos de verdad lo comprenderán y no te darán la espalda porque fumes o no. Y si ocurre eso, pues de amigos tienen lo mismo que yo de Ingeniero de caminos...
Acaso he dicho que lo de fumar tiene que ver con los amigos(y si lo he dicho no es así),no tiene nada que ver,lo que pasa que pido consejo si hacerlo o no.
No fumes..
yo es peor, que me gusta encima, por eso evito fumar porque acabaria enganchado xD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Fumar para quedar bien es una tonteria, yo empecé a fumar tabaco con 13 años, y porros a los 14.
Aparte de que te dejas un dineral, por la tendencia a fumar mayor cantidad, hay problemas de salud, de personalidad propia y de que tus viejos te den unas collejas si te pillan con 14 años.
Deje el tabaco a los 20 años y no me costó mucho, por el simple echo de que sigo fumando yerba, y cuando me apetecia fumar me hacia un porro que me llenaba mucho mas y te quita las ganas de fumar tabaco durante bastante horas.
Pase de fumar 1 cajeta de tabaco al dia y 10 porros a fumarme mis 5 o 6 canutillos al dia, tambien depende del tiempo libre que tengas, cuanto mas ocupado estés mejor para no fumar, se fuma por aburrimiento muchas veces.
Recomendacion : No empieces a fumar, te arrepentiras ( sobretodo tabaco ) y mas si solo lo haces para quedar bien con la gente.
_SAURON_ escribió:Acaso he dicho que lo de fumar tiene que ver con los amigos(y si lo he dicho no es así),no tiene nada que ver,lo que pasa que pido consejo si hacerlo o no.

Haz una lista de pros y contras. [reojillo]
_SAURON_ escribió:Buenas,el caso es que tengo unas dudas sobre si fumar o no.

Empiezo o no?

Sauron, si no eres un troll te pido q por favor no lo hagas.
No te conozco de nada ni tu a mi pero si realmente quieres un consejo hazme caso y no empiezes a fumar, creeme no conozco nadie q despues de tantos años fumando fume pq le guste y acabas arruinando tu vida pq fumar en este siglo y cada vez es menos cool entre los adultos.

Sé valiente tio y no fumes ni lo pruebes y muchos no fumadores estaremos orgullosos de ti aunk no te conozcamos y tus padres y tu mismo podrás estar orgulloso.

Mucha gente tiene q gastar 200e al mes solo para tabaco tio y sabes las cosas q puedes hacer con 200e?
Muchisimo.

Repito:
No lo hagas! Espero q mi tiempo q escribo haya merecido la pena :)

Imagen

Imagen

[img]http://www.presmark.com/images/LUNG001[1]_small1.jpg[/img]
Menudo hilo más estúpido. Señores me voy a suicidar, en primera instancia es una putada porque me muero, pero luego me pongo a pensar y tiene que estar guapo. Allúdenme.

En fin, con 14 años, así está la sociedad...
Esto debe ser coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mis amigos si me viesen empezando a fumar me darian de hostias :/
¿Entonces que fumes o no depende de lo que te digan en un foro?, pues vaya, se ve que llegaste tarde al reparto de personalidades.
No empiezes, yo empecé como tu, con 14 años, y hace un año que lo he dejado, mas feliz no puedo estar, es lo mejor que he hecho.

Si le das un mordisco a un bocadillo, y no te gusta, sigues intentando comertelo para ver si al final acaba gustandote?
edu_mambo69 escribió:Menudo hilo más estúpido. Señores me voy a suicidar, en primera instancia es una putada porque me muero, pero luego me pongo a pensar y tiene que estar guapo. Allúdenme.

En fin, con 14 años, así está la sociedad...

¿Que fumas hamijo?te ha sentado muy mal.

En definitiva creo que no fumare si tan mal esta visto. [360º]

Korso_Hispano escribió:Esto debe ser coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mis amigos si me viesen empezando a fumar me darian de hostias :/

Yo lo preguntaba por si después se puede dejar sin problema alguno,osea,fumar un poco ver que tal y sino a tomar viento,pero veo que no.
abarai escribió:¿Entonces que fumes o no depende de lo que te digan en un foro?, pues vaya, se ve que llegaste tarde al reparto de personalidades.

Alomejor hay personas que a mi edad tb tuvieron la duda y les fue despues mal o peor,es por saberlo.
GaldorAnárion escribió:No empiezes, yo empecé como tu, con 14 años, y hace un año que lo he dejado, mas feliz no puedo estar, es lo mejor que he hecho.

Si le das un mordisco a un bocadillo, y no te gusta, sigues intentando comertelo para ver si al final acaba gustandote?

mm
Los menores NO PUEDEN FUMAR.......después matate si quieres fumando,pero con 14???? ni de coña.......
A ver, aparte de la salud los fumadores a los 40 suelen consumir entre 1 y 2 cajas al dia pongamos que se gastan de media 4.5 euros al dia en tabaco, eso al año son 4.5x365=1650 euros al año, 1 mes y medio al año currando para poder fumar... Y eso a lo largo de la vida son muchos meses de curro detrás del tabaco y lo que estás pagando es joderte la salud, tu verás
Cuanto daño hizo el Duque de Sin Tetas, todo el dia fumeteando, posturitas, poses, vocecita, etc etc...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sabes qué mola mucho también?
Hacerse cortes en los brazos y darse martillazos en el pene.
Al principio no es muy agradable pero le acabas cogiendo el gusto [ginyo]
kiim_pnk escribió:Sabes qué mola mucho también?
Hacerse cortes en los brazos y darse martillazos en el pene.
Al principio no es muy agradable pero le acabas cogiendo el gusto [ginyo]

No creia yo que tú tuvieras pene...... [sati] [sati] [sati] shemale se llama ,no???
¿Realmente esperas que alguien te recomiende fumar? O.o

¿Qué le ves de bueno? Come pipas, están más ricas, no dañan la salud, entretienen más que un cigarro, y duran más.
Dime que a los 14 años no era asi....
Hombre, a mí me da igual que fumes o no XD Partiendo de ahí, si eliges fumar, estás firmando lo siguiente:

- es perjudicial para la salud, no sólo porque aumentan muchísimo la probabilidad de desarrollar enfermedades como cáncer de pulmón o enfisema, sino porque antes de llegar a esos extremos, notarás los efectos, como que corras 50 metros y estés ahogado, flemas, tos...

- es un vicio jodido de dejar, pregúntale a cualquiera a tu alrededor que haya intentado dejarlo, y te doy 10 euros por cada uno que encuentres que no te diga "ojalá no hubiese empezado a fumar".

- es caro. El dinero que gastes en fumar, que no es poco, lo podrías gastar en otras cosas.

- apesta. Prepárate a oler como un cenicero durante todo el día. Aunque realmente a tí no te importará, porque con el tabaco, lo primero que uno pierde es el olfato. A la gente de tu alrededor (novia, etc) puede que sí que le importe que besarte sea como besar a un cenicero.

- el único "efecto" positivo que encontrarás del tabaco es que, según los fumadores, "relaja". Claro, cuando tienes mono y te metes la dosis, te quedas relajado. No es que el tabaco relaje, es que cuando un fumador fuma, se queda normal. Cuando lleva un rato sin fumar, se pone nervioso.

- y si encima me dices que ni siquiera te gusta... pues tronco...
niñoooo decide tu mismo.. tampoco creo que sea la peor decision que tomes en tu vida en caso de empezar a fumar.. siempre puedes probarlo, no es una experiencia muy agradable, yo empecé probando winston americano de contrabando de mi padre en un baño de un bar, por probar solo, marea que flipas, pero luego quieres probar y probar y te ves 5 años despues probandolo todavia.
maponk escribió:No creia yo que tú tuvieras pene...... [sati] [sati] [sati] shemale se llama ,no???

:-| :-| :-|

zomg, it's a trap!!
El empezar a fumar no es algo que tengas que plantearte...A ver si me explico, no es algo como si elegir entre FP o universidad.

Déjate de tonterías y si puedes evitar fumar toda tu vida evítalo. Y te lo dice una que fuma ;)
Alessali escribió:El empezar a fumar no es algo que tengas que plantearte...A ver si me explico, no es algo como si elegir entre FP o universidad.

Déjate de tonterías y si puedes evitar fumar toda tu vida evítalo. Y te lo dice una que fuma ;)

Ok,dejad de postear ya.
No.

Edito. Cuando lo he puesto no estaba el mensaje anterior.
_SAURON_ escribió:
Alessali escribió:El empezar a fumar no es algo que tengas que plantearte...A ver si me explico, no es algo como si elegir entre FP o universidad.

Ok,dejad de postear ya.

Jajajaja haz lo que quieras!! Aqui todo el mundo te va a decir lo que es moralmente ético.. si preguntas todo el mundo va a decir, no fumes, no bebas y no folles hasta el matrimonio. En tus manos esta la decision, con sus consecuencias siempre claro está!
cabezabuke escribió:Jajajaja haz lo que quieras!! Aqui todo el mundo te va a decir lo que es moralmente ético.. si preguntas todo el mundo va a decir, no fumes, no bebas y no folles hasta el matrimonio. En tus manos esta la decision, con sus consecuencias siempre claro está!

espera espera, que creo que estás comparando fumar, lo cual es consumir una sustancia perjudicial para tu salud y para los que te rodean yy... el sexo????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Muahahaaa... esto suena a YHBT!!

Imagen

EDIT:
_SAURON_ escribió:

Ok,dejad de postear ya.

Jajajaja haz lo que quieras!! Aqui todo el mundo te va a decir lo que es moralmente ético.. si preguntas todo el mundo va a decir, no fumes, no bebas y no folles hasta el matrimonio. En tus manos esta la decision, con sus consecuencias siempre claro está!

Juas...cabezabuke, entre este hilo y el del las lumis.... ¿no te privas de nada, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haz lo que quieras.Sólo te digo una cosa:Dejarlo cuando llevas muchos fumando es MUY MUY dificil.Pero mucho.Te lo digo por experiencia propia,alla tu.
Patxo escribió:Haz lo que quieras.Sólo te digo una cosa:Dejarlo cuando llevas muchos fumando es MUY MUY dificil.Pero mucho.Te lo digo por experiencia propia,alla tu.

Yo llevaba 16 años fumando (más que algunos de este foro de vida [buuuaaaa] ) y llevo 4 meses sin fumar...dificil piensa uno que es,pero luego,NADA...y yo era de los de 2 paquetes y medio de Chesterfield......ahh,y he perdido peso,no como se piensa......
Perrete escribió:Muahahaaa... esto suena a YHBT!!

Imagen

EDIT:
_SAURON_ escribió:

Ok,dejad de postear ya.

Juas...cabezabuke, entre este hilo y el del las lumis.... ¿no te privas de nada, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como digo en mi firma.. la vida son 2 dias y 1 está lloviendo, hay que disfrutar!
Yo tengo 18 y fumo, tu mejor que no lo hagas...Y menos para aparentar.
Consejos doy que pa mi no tengo no ?
Yo fumo como un cabrón y mira para lo que sirve:

Te gastas mazo de pasta.

Hueles a tabaco.

La gente te califica desde "asesino de bebés" a "suicida convencido".

Es jodido dejarlo.

Te puede matar o joderte la salud (yo noto dolor matutino del pecho, y toses varias).

Amarillea los dientes (lenta e incansablemente).

En el lado bueno: te sientes guay a veces, te aburres menos, puedes fingir que eres un intelectual. xD
HansCastorp escribió:Yo fumo como un cabrón y mira para lo que sirve:

Te gastas mazo de pasta.

Hueles a tabaco.

La gente te califica desde "asesino de bebés" a "suicida convencido".

Es jodido dejarlo.

Te puede matar o joderte la salud (yo noto dolor matutino del pecho, y toses varias).

Amarillea los dientes (lenta e incansablemente).

En el lado bueno: te sientes guay a veces, te aburres menos, puedes fingir que eres un intelectual. xD

xDDD si señor! yo cuando me fumo mi yerba me siento BOB!
NO FUMES,en diez años te arrepentiras,mirando la cuestion monetaria unicamente(ya que la salud no importa hasta que te falla),llevare mas 30000euros gastados en tabaco.
F.d un fumador arrepentido,

Imagen
Para k conste, hice calculos .. 365 dias del año x 10 = 3650 dias

30000 / 3650 = 8,2 € al dia.. joder asi normal que te arrepientas, te metes una media de 3 cajetas al dia!
cabezabuke escribió:Para k conste, hice calculos .. 365 dias del año x 10 = 3650 dias

30000 / 3650 = 8,2 € al dia.. joder asi normal que te arrepientas, te metes una media de 3 cajetas al dia!

Es un calculo rapido ,"pa acojonar" pero llevo 17 años fumando,asi que por ahi andara
hola.
yo empeze a fumar a los 13 tabaco y aora con 16 lo he intentado dejar y me ha costado muchisimo en pipas me habre dejado por lomenos unos 60 euros.
haora soLo fumo algun porriLLo no es que me entusiasme pero alguno que otro si.
yo deje de fumar a raiz de que able con mis padres y me dijeron ya no puedes fumar maas en casa(solo fumaba yo y mi padre) mi padre me entendia y me ayudo a dejarLo.
aora mismo hueLes las cosas mejor, y la comida sabe mejor aora ya no me acuesto y me hueLe todo a tabaco y estoy mas feliz que un regaLiz XD
si quieres fumar nosotros no te lo podemos impedir y te digo que con 16 años que tengo el tiempo que he fumado lo he notado al correr me mataba(en un partido no pude mas i me encendi un cigarro me sancionaron 2 meses sin jugar :S) ya me puse serio y lo deje.
saludos.
Pero que estupidez de pregunta es esta?? Todo el mundo empieza a fumar porque te da pinta de machote (o lo parece mas que nada) y la gente "guay" fuma, cuando empiezas pues te acostumbras y no te parece tan mal... Pero yo tengo 20 años y llevo varios fumando, ahora me he planteado dejarlo y me va a costar, y mucho... Y realmente no te aporta nada bueno, ni te entretienes ni te relaja ni nada. La sensacion de relajarte o de concentrarte es una ilusion, te relajas porque te fumas un cigarro y te calma el "mono", estas esclavo del tabaco y te sientes mal fisicamente... tos, te cansas haciendo ejercicio... una mierda vamos.
Mirate un video que se llama dejar de fumar es facil si sabes como y veras como acabaras si empiezas...
Son ganas de querer joderte la salud a largo plazo y sobre todo el dinero
Alucino si lo estás preguntando en serio.
Pero vamos a ver...
¿Lo dices enserio?

Hay que ser Gilipo**as.

PUES CLARO QUE NO!
El darle una calada a un porro (sea de lo que sea) te puede gustar su sabor o si no el efecto que te produce en el momento o después (las risas que te puedes echar). Pero el darle una calada a un cigarrillo no te produce-proporciona nada de nada. Para eso mejor meter la boca en un tubo de escape que fijo que coloca.
Estoy hablando de alguien que prueba el tabaco-porros por primera vez. No a un fumador habitual.
¿Qué es lo que pasa? Que es la "moda" el fumar. Mismamente con el post que has escrito no se puede poner tan claro.
Pues no. Yo soy fumadora desde hace varios años y a pesar de que me gusta disfrutar y el sabor de tabaco- y ahora generaré muchas opiniones, pero en fin- te recomiendo que no lo hagas. Por mucho que me guste y no quiera dejarlo admito que es un gasto de dinero innecesario y que es una putada "depender" de algo y que sea superior a ti.
Y hombre todos empezamos por el círculo de amigos y cosas parecidas, pero si lo dudas no lo hagas.
Hay que ser idiota para preguntar eso.
87 respuestas
1, 2