Empezar a hacer puzzles

Hola compis:
Ahora que ya tenemos el mal tiempo encima y algunas tardes no apetece salir de casa, se nos ocurrió a mi pareja y a mi empezar a hacer algún puzzle. Yo hice alguno de niño pero a nuestra edad (ya adultos) no sé porque número de piezas empezar. A ver si alguien suele hacerlos y nos puede ayudar. Gracies a todos y saludos.
Yo empecé por los de 1000 piezas, que se pueden hacer en periodos cortos de tiempo y no ocupan demasiado espacio. Luego fui subiendo a 1500, 2000 y 3000. Por el espacio que tengo en casa y con la niña y los gatos no me puedo plantear nada mas grande que eso.

Tambien piensa que hay "niveles" de dificultad y depende como uno de 3000 piezas puede ser mas facil que uno de 1000.
el otro dia vi uno de 30000 piezas creo que era, media unos 5 metros por 1,5 y la caja era un arcon de madera gigante XD

eso si que es un puzzle pa pasar el invierno, y el resto de los de tu vida ^^
Yo he hecho muchos puzzles y creo que para empezar los de 1000 van bien. Ahora tengo yo uno pendiente de 1000 en la mesa con el borde hecho pero no me pongo. También he hecho de 2000 y empecé uno de 3000. Creo que para el de 3000 te tiene que gustar mucho hacer puzzles, sólo separar las piezas se hace duro; yo lo dejé.

Empieza por 1000 y ve subiendo poco a poco.
Gracias, compis, os preguntaba porque no tenia ni idea. De hecho, mi novia decia de comprar uno de 300 pero por lo que veo se nos iba a quedar pequeño. Saludos.
@Mires El de 300 os lo fundís en 1 hora xD
Incluso los de 500 se hacen en el mismo día si te pones. [tomaaa]
@fuertecito01, sí, la idea es que resulten un poquito complicados pero sin que desesperen. Eso, probamos con 1000 y a ver que tal. Saludos.
7 respuestas