Empezar a jugar online, ayuda porfavor!

Wenas, ace muxo tiempo k kiero empezar a jugar online, pero por falta d informacion no lo e exo. La cosa es k nose k necesito exactamente para poder jugar online. Tengo una ps2 una V3, y me an duixo k necesitario un adptador de red y nose k mas, otra cosa es k el pc y la conexion no lo tengo en la misma abitacion, x lo k creo k seria otro inconveniente, en fin k epsero k me deis toda la informacion k busco, un saludo y gracias.
Edito---> Principalmente me gustaria para jugar a pes5 y cosa asi, tb me gustaria saber si se necesita el juego original para jugar.
A ver. Por ahí encima, en las chinchetas, hay un currado tutorial para empezar... pero te voy a responder así por encima:

Yo tengo la Conexión Directa (mira el tutorial) y eso quiere decir que yo para jugar, debo de desconectar el modem del ordenador y conectarlo a la PS2. Así que si tienes módem USB, es la mejor solución para no tener que gastarse nada más...

Así que en mi caso, lo único que necesitas es el adaptador de red de PlayStation 2, que incluye un cable Ethernet y el Disco de Inicio a la Red con lo que configurar la conexión y tal.

Cómo no he entendido éso que has dicho de que la conexión con el ordenador lo tienes en la misma habitación, sintiéndolo mucho (joder, que diplomático xD) no te responderé.

Juego original necesitarás siempre, joder, no seas piratón. Éso si, puedes jugar con tus copias de seguridad de tus juegos originales, escribiéndoles unas DN*S que son unos códigos (uno por cada juego) con el que la prueba de verificación de dicho código será pasada con éxito (venga, a ver, simplemente que le tienes que meter una serie de números y letras a la ISO de tu juego original al hacer tu copia, para que chute online).

Bueno, no te puedo responder mejor porque a pesar de que yo lo tengo instalado yo sólo me interesé por lo mío así que no sé mucho xDD

Pero bueno, adiós ;-) Y suerte, a ver si nos vemos algún día online.
usa el buscador y ya veras como solucionas toas tus dudas
Es decir k si no tienes juego original no puedes jugar online no?
macgo lee un poco que esa pregunta a salido 1000 veces
navega por el foro y usa el buscador pero es q son preguntas mu repetitivas
tienes q parchear las dnas pero el como lo buscas
pues le doy a buskeda vanzado y no encuentro lo k busco, k mas te da decirmelo k decir k lo buske?
Poder se puede, pero no creo que andes mucho por aquí si vas con ése pensamiento. Compra original, que son caros pero más gratificantes ;-)
k no crees k ande muxo x aki??? y eso xk? Yo no pretendo k nadie me de su ID ni nada d eso, solo buscaba si se podia o no, y si es k no pos me jodo y ya ta, es k no hay mas vuelta d hoja
A ver, tranquilizate, por ahí empezamos. Yo sólo digo que cómo sigas así, con ése pensamiento de no gastarte un duro en auténticas joyas cómo lo son el Battlefield (en online), no vas a durar mucho así, pues aquí está terminantemente prohibido la piratería.

Además con esa prepotencia... [reojillo]

Bueno, no me molesto más en responder porque no quiero liarla [+risas]

Saludos.
yanko escribió:k no crees k ande muxo x aki??? y eso xk? Yo no pretendo k nadie me de su ID ni nada d eso, solo buscaba si se podia o no, y si es k no pos me jodo y ya ta, es k no hay mas vuelta d hoja

Bueno, para poder jugar on line necesitas comprar el adaptador de red y tener una conexión de internet :-). Para configurarla, tienes un precioso tutorial en esta misma página y si después no eres capaz, siempre puedes preguntar. El hecho de no tener la consola en la misma habitación que el PC puede presentar un problema, básicamente de dinero: o bien sacas un cable desde esa habitación hasta donde está la consola (opción barata) o te llevas la consola allí, o tienes que configurar una red inalámbrica (más cara y un poco más difícil).
Además sí puedes jugar on line con copias de seguridad. Para ver como te aconsejo que busques cosas como "Parchear DNAS", por ejemplo. La gente sólo te dice que hay que usar más la búsqueda.

Un saludo.
ok metallah, asias creo k are lo d pasar el cable xk no creo k pueda organizarme d poner las dos cosas en la misma habitacion dudo k keda todo xD, en fin a ve si es posible, asias y un saludo
11 respuestas