Empezar a otro nivel en Halo 3 ¿como?

Hola,

Para comenzar, he terminado el Halo 3 en modo facil. Ahora quiero comenzarlo en nivel medio, y no puedo, me sale en el último control guardado en modo "fácil".

En cualquier quiero poderlo reinicializar para comenzar en nivel Medio???

Estoy conectado al Live, no se si se guarda en los servidores, o donde.

Gracias por la ayuda. [angelito]

Salu2
entra en CAMPAÑA y eliges el primer nivel y la dificultad y dale, le dices que te sobreescriba la partida, luego sigues desde alli o vas a la primera opcion del primer menu
hola,

Yo empecé el juego en legendario, me arrepentí y no sabía como comenzar de nuevo cambiando la dificultad. Así que tuve que borrar la partida guardada del hd y comenzar de nuevo. De otra manera no me salía lo de comenzar campaña.

Espero que no tengas que hacerlo tú tb.

Saludos
sando escribió:hola,

Yo empecé el juego en legendario, me arrepentí y no sabía como comenzar de nuevo cambiando la dificultad. Así que tuve que borrar la partida guardada del hd y comenzar de nuevo. De otra manera no me salía lo de comenzar campaña.

Espero que no tengas que hacerlo tú tb.

Saludos

Es que no hace falta para nada. Con entrar en el menú de campaña y seleccionar la primera fase ya vale.

Por otra parte, pasarse la campaña en fácil tiene delito... :-| Ya el modo normal me parece facilón, facilón, así que no me lo quiero ni imaginar...

Saludos - Chisholm
3 respuestas