Buenas noches, a raíz de ver unos vídeos de internet de una gameboy pintaba como si fuera un charizard y una dreamcast, me entro el gusanillo de también intentarlo con mi gameboy pocket, la cosa es que no se ni que materiales necesito para pintarla, se que son sprays pero también se utiliza unos rotuladores de colores pero no se donde comprarlos Si alguien de este foro o conoce a alguien que me pueda ayudar le estaría muy agradecido. https://www.youtube.com/watch?v=CZpfGqcsHuk Aquí el vídeo al que me refiero.
Por eso, el tio es muy bueno y tras verlo hasta me entraron ganas tiene otro de una dreamcast,mu bueno y qye le queda genial. Vi ya los rotuladores que usa son Uni Posca
Usa rotuladores posca, el problema es que es artista y tiene de todos los colores y tamaños . Comprarlos por separado cuesta un poco caro, a partir de 3€ las puntas finas, sale mejor pedir un pack. Yo los pillé aquí: http://www.ebay.es/itm/Set-12-Rotulador ... 23470ae49f , era de los paks más baratos que encontré. Son todos punta fina, así que te puedes tirar una eternidad para rellenar el charizard por ejemplo. Aparte, estos rotuladores se van con el tiempo, no son permanentes. Les tienes que echar una capa de barniz, o dejar la consola de exposición.
Échale un ojo al hilo del tutorial para pintar consolas, ahí encontrarás bastantes alternativas. En las últimas páginas alguien puso unos rotuladores parecidos a los posca pero más baratos y tenían buena pinta: hilo_tutorial-pintar-consolas_1652876?hilit=pintar+consolas
oconnell_2k4
MegATester!!!
5.845 mensajes desde nov 2004 en Auroville
Editado 1 vez. Última: 21/05/2015 - 12:17:20 por oconnell_2k4.
nuvalo escribió:Usa rotuladores posca, el problema es que es artista y tiene de todos los colores y tamaños . Comprarlos por separado cuesta un poco caro, a partir de 3€ las puntas finas, sale mejor pedir un pack. Yo los pillé aquí: http://www.ebay.es/itm/Set-12-Rotulador ... 23470ae49f , era de los paks más baratos que encontré. Son todos punta fina, así que te puedes tirar una eternidad para rellenar el charizard por ejemplo. Aparte, estos rotuladores se van con el tiempo, no son permanentes. Les tienes que echar una capa de barniz, o dejar la consola de exposición.
Échale un ojo al hilo del tutorial para pintar consolas, ahí encontrarás bastantes alternativas. En las últimas páginas alguien puso unos rotuladores parecidos a los posca pero más baratos y tenían buena pinta: hilo_tutorial-pintar-consolas_1652876?hilit=pintar+consolas
Le echare un vistazo entonces al post para ver como lo puedo hacer, intentare ver cuanto me cuesta una imprimación y los rotuladores los comprare por separado por ahora no necesito tantos, ya que, se me van un poco de precio. Muchas gracias por toda la ayuda y los sprays,¿Mejor comprarlos en algún sitio especial no?¿los barnices o los que son las imprimaciones si se la hecho dura para siemrpre?
Edito en spoiler lo que se puede llegar a hacer con estos rotuladores :
Me autocito porque creo que no lo has.leído, estos que te pongo son más económicos y son los.que se.citan en el hilo que te ha puesto el compañero. Sino necesitas tantos puedes comprar un paquete con menos colores asi el precio también será más económico.
Edito en spoiler lo que se puede llegar a hacer con estos rotuladores :
siempre he sido defensor del aerografo, pero viendo ese coche...... me sigo quedando con el aerografo , aun así es increíble lo que pueden dar esos rotuladores
son rotuladores de pintura acrílica base a agua, hay mas marcas yo tengo algunos de estos, pero también puedes usar pintura acrílica con un pincel, yo lo prefiero por que puede obtener un trazo mas fino os dejo unas obras mias
Me gusta muchisimo las cartas!:33 la ira de dios te quedo genial ¿Te quedo con algo de relieve? Es que alguna gente se pone algo pesada porque lo consideran trampas jajajaj.Una pregunta que me olvide hacer. ¿La lija tiene que ser una especial o vale cualquiera?
SUPER_ARU escribió:hombre si le pasas la uña se nota, pero solo pesa 1 o 2 ml mas imperceptible a no ser que lo peses con una balanza electrónica de estas pequeñitas
Entonces ni se nota a plena vista, es normal que se nota la diferencia de escasos milímetros no es tan raro, pero si casi ni se nota, en torneos no te dirán nada ¿Hiciste alguna más?