Todos dicen k el mejor momento para usar overnet es cuando saken la version final; pero ya son más los usuarios hispanos los que lo utilizan, y nada ke decir de los guiris ... Las cosas en ingles, aleman etc las baja ultra rapido, pero las que están en espanish no tan rapido ... haber si la gente se anima a usarlo
Ah, los que lo useís podeís poner opiniones ke tal os va, etc
Crackge
Mi nombre es Raharu
2.689 mensajes desde feb 2001 en Piso de estudiantes :P
Yo aun no lo he usado, mas que nada por que con 56k tirando del burro bastante tengo . Pero se ve que es el fututo mas que nada por no tener que conectar al server. Respeco a los guiris, acostumbraos a que vayan a toda leche. El otro dia estaba pasandome cosas con un singapurés. Que tenia 10Mb de bajada Os podeis imaginar como se rio de mi al decirle mi conexion
Saludos
PD:Yo kiero adsl!!!!
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
Escrito originalmente por Crackge Yo aun no lo he usado, mas que nada por que con 56k tirando del burro bastante tengo . Pero se ve que es el fututo mas que nada por no tener que conectar al server. Respeco a los guiris, acostumbraos a que vayan a toda leche. El otro dia estaba pasandome cosas con un singapurés. Que tenia 10Mb de bajada Os podeis imaginar como se rio de mi al decirle mi conexion
Saludos PD:Yo kiero adsl!!!!
ni con ADSL puedes tener esa tasa de bajada
Crackge
Mi nombre es Raharu
2.689 mensajes desde feb 2001 en Piso de estudiantes :P