Empezar ahora con ps3?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy pensando en pillarme un play 3 fat o slim de segunda mano y tengo mil dudas.
Que precio sería el razonable con 2 mandos y con CFW actualizado?
¿que modelo no me recomendais o cual recomendais?
voy a conectarla por dvi usando un duplicador del mismo y el audio tambien, mi tv solo tiene una entrada dvi.
Tambien podria conectarla por VGA con otro duplicador y así tener audio directamente ? el vga da audio ?
veo que hay muchos juegos en cash sobre 10 euros, cuales recomendais de inicio.
Con CFW te va a costar un dinerillo curioso...casi que me mejor te pillas alguna PS3 slim de segunda mano y como dices empiezas a disfrutar de los juegos que esten mas baratillos!

Saludos! [bye]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
me interesa con custom.
Por lo quee veo no es muy dificil desvirgarlas ¿no?
Pompadur escribió:me interesa con custom.
Por lo quee veo no es muy dificil desvirgarlas ¿no?

Depende de la version que tengas... [carcajad]

Saludos! [bye]
Hoy en dia para mi no tiene mucha logica "modificar" la Ps3 con el mercado tan extenso de segunda mano e importancion con precios muy muy asequibles y te evitas dolores de cabeza.

Es solo una opinion ;)
Pompadur escribió:estoy pensando en pillarme un play 3 fat o slim de segunda mano y tengo mil dudas.
voy a conectarla por dvi usando un duplicador del mismo y el audio tambien, mi tv solo tiene una entrada dvi.
Tambien podria conectarla por VGA con otro duplicador y así tener audio directamente ? el vga da audio ?

ni DVI ni VGA dan audio, tendría que sacarlo bien sea por óptico o por los RCA analógicos...

el único que da audio y vídeo es el HDMI :)

en cuanto a juegos depende de cuales te gusten, pero dentro de mis gustos personales (y que he disfrutado mucho), los infamous, la saga uncharted, the last of us, ni no kuni... ya con estos tienes pa un rato :)

saludos

PD: el plus es una opción muy interesante para no tener custom
(mensaje borrado)
Si que es recomendable, y con el catalogo que tienes disponible a buen precio no merece la pena piratear la consola.

UN saludo.
Yo soy de los que opinan que comprarse ahora una consola es de las mejore decisiones que puedes tomar, ya que el inmenso catálogo que hay y los precios tan competitivos harán que la disfrutes de lo lindo.
yo te digo que te la compres el precio de la consola es caro 300 euros si puedes de 2º mano barata o algo pero teniendo en cuenta que los juegos de ps3 ahora estan faciles de conseguir y baratos y que en ps4 no podras jugar solo en la nube pues yo me la compraria de hecho aunque salga ps4 yo voy a seguir jugando a ps3 aunque me compre la ps4
Pompadur escribió:estoy pensando en pillarme un play 3 fat o slim de segunda mano y tengo mil dudas.

Staff de EOL escribió:Ante el aumento de mensajes de C/V y tasación que se vienen repitiendo en el foro en las últimas semanas, y ya que no se ha hecho caso ni a a las normas ni a los repetidos requerimientos de los moderadores a cumplirlas, se aplicará tolerancia cero hacia los mensajes de C/V.

Las normas son muy específicas en este tema:

- El foro no es ningún mercadillo.

- No se permite vender en el foro.

- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

El incumplimiento de estas normas supone un aviso de baneo o el baneo directo del foro, dependiendo de otos antecedentes, gravedad del mensaje, especulación de precios, etc.

Un saludo.

(te lo pongo para ahorrarte que te anoten infracciones)

Juegos recomendados y que estarán baratos.....

- Killzone3.
- Metal Gear Solid 4 (si no lo ves, ya que está descatalogado, puedes importarlo de tiendas como Zavvi o similares).
- Uncharted 1 y 2 (el 3 aún está algo caro y es mejor pasarse antes 1 y 2).
- DeadSpace (tiene que estar tirado de precio).

Si nos dices qué géneros te gustan más podremos orientarte, aunque en el subforo JUEGOS hay un hilo para recomendaciones; prueba a poner ahí tu género favorito y límite de precio y te lloverán recomendaciones.

Salu2.
Yo estuve pensando en cogerme la PS3 por el blue-ray y el online ya que tengo una xbox baneada y estaba como tú. Hace un par de semanas estuve buscando y me pillé una FAT retrocompatible con juegos de PS1 y PS2 (unos 120€) y estoy la mar de contento. Vas a tiendas de 2ª mano y te llevas juegos muy buenos por 10€-15€ (no son los últimos claro, pero muy buenos).
Yo estoy súper contento, además por poco dinero puedes tener mucho más. Yo te animo a cogerte una PS3 de 2ª mano y cuidado con los custom firmwares si vas a querer jugar online.

Un saludo [oki]
11 respuestas