Empezar colección DreamCast

Pues me voy a hacer con una DreamCast y he estado mirando análisis de juegos de varias revistas on-line con lo que he hecho una pequeña preselección. Quiero descartar los menos buenos, así que lo que propongo es que que me seleccioneis los 10 mejores desde vuestro humilde punto de vista. Si me dejo alguno no dudeis en ponérmelo.

Ya tengo el Virtua Tennis 1 (quizá el 2), el Jet Set Radio Future, el MSR y el VF3:TB. Y me compraré seguros: Crazy Taxi, Grandia 2, Phantasy Star Online, Quake 3 Arena, Shenmue, Shenmue 2, Soul Calibur, Sonic Adventure 1 y Sonic Adventure 2.

PRESELECCIÓN
Crazy Taxi 2
Capcom Vs Snk
Dear or Alive 2
Ecco the Dolphin
F1 Racing Championship
Ferrari F355 Challenge
Guilty Gear X
HeadHunter
Legacy of Kain
Marvel Vs Capcom
Marvel Vs Capcom 2
OutTrigger
Power Stone 2
Project Justice: Rival School 2
Rez
Resident Evil 3
Resident Evil Code Veronica
Ready 2 Rumble Boxing
Sega Rally 2
Street Figther Alpha 3
Street Figther 3 Third Strike
Skies of Arcadia
Spider-man
Star Wars: Jedi Power Battles
Sonic Shuffle
Tony Hawk's Pro Skater
The House of Dead 2
Unreal Tournament

Gracias de antemano por la ayuda.
El Jet Set Radio de la Dreamcast no es el future, ese es de Xbox. La verdad es que los que has elegido ya son los imprescindibles. A mi gusto, sin contar los que tienes o tendrás, no están por orden deberías probar estos:

1º Marvel Vs Capcom 2
2º Crazy Taxi 2
3º Dear or Alive 2
4º Head Hunter
5º Legacy of Kain - Soul Reaver
6º Skies of Arcadia
7º Tony Hawk's Pro Skater 2
8º Code Veronica
9º Power Stone 2 (jugar acompañado)
10º Sonic Suffle (jugar acompañado)
11º Ikaruga

KAi
Si, me acabo de dar cuenta que he escrito inconscientemente Future, y no sé xq, quizá mi psique me ha dicho tengo que adquirir una XBOX. [360º]

Gracias Kai, seguiré tu consejos, sobretodo por los juegos multijugador.

Otra pregunta. A ver si me lo podeis aclarar.
Si me compro un juego de DreamCast de UK, Francia, Alemania o Italia, es versión PAL ESP tb? No se mucho como funciona, pero por lo que veo la caratula trasera está en 5 idiomas siempre.
si te gustan los juegos de coches, pillate el 24 hora de le mans. y aunque te guste le formula 1 yo quitaria el f-1, en general en la dc son muy malos.
de boxeo pillate la segunda parte del ready to rumble, es mejor que la primera (que no es mala).
si quieres completar los resident te puiedes pillar el 2 que tambien esta (solo en ingles).
si te va el baloncesto el NBA 2k2 esta muy bien.

hay mas pero a botepronto se me ocurren estos.
Capcom Vs Snk
Marvel Vs Capcom 2
OutTrigger
Street Figther Alpha 3
The House of Dead 2
de la lista imprescindibles son estos y los crazi taxi
pero ademas tienes virtua athlete dinamite cop y unos cuantos arcades mas de rol dicen qu el Skies of Arcadia pero no me va el rol aunque lo prove este juego y tampoco pintaba mal [oki]
Te pongo mi lista de lo que creo que deberías comprarte.
1º Ferrari F355 Challenge (lo mejor)
2º HeadHunter (muy grande)
3º Skies of Arcadia (muy grande)
4º Le Mans 24h (si te gustan los coches indispensable)
5º Capcom Vs Snk (muy bueno)
6º Legacy of Kain (obligado)
7º Power Stone 2 (muy bueno para jugar con amigos)
8º Rez
9º Resident Evil Code Veronica
10º Ready 2 Rumble Boxing (me encanta su estilo)

Un saludo y te diría que te compraras todos pero supongo que la economía no te lo permitirá.
Tomo nota. Gracias por vuestra ayuda.

Poco a poco completaré la colección. Sólo con ir comprando un par cada mes mientras los voy jugando es correcto.

El desembolso inicial será un poco alto pero weno, DC con mando, más 2 mandos, 2 VMU, 2 Rumble Pack, un RGB, más los juegos Virtua Tennis (el 2 como he dicho, está cerca de caer junto con la DC), Jet Set Radio (nada de future [chiu] ), MSR y Virtua Figther 3 TB. Y todo nuevo y precintado. Tengo ganas de tenerla, malditos exámenes.

Y mi padre me pide los Virtua Tennis xq es un apasionado del tennis y para ps2 no tengo. Así que mató bastantes pájaros de un tiro. [sonrisa]
Virtua Figther 3 TB.
de su genero sol calibur y mas flojo dead or alive el virtua es muy muy malo ratataaaa
dani24 escribió:Virtua Figther 3 TB.
de su genero sol calibur y mas flojo dead or alive el virtua es muy muy malo ratataaaa

Me ha costado 4€ precintado, no creo que me arrepienta.

Ya sabía de antemano que no es uno de lo must have, pero a ese precio... xD
En mi opinión el Virtua Fighter 3 TB de malo no tiene nada, todo lo contrario (es bastante fiel a la recreativa original, eso es malo?, pues apaga y vamonos); pero bueno, para gustos los colores...

Con él, Soul Calibur, Dead or Alive 2 (si puedes hacerte con el "limited edition" mucho mejor, de verdad) y Project Justice, la lucha 3D la tienes cubierta.

El que sí me parece un tanto decepcionante es Fighting Vipers 2, no por la conversión (que es calcada a la recreativa) ni el control, si no porque comparándolo con el primero de Saturn sólo gana en resolución, todo lo demás es una bofetada a la cara si te gustó el anterior.

En 2D, a mí me encantan: Street Fighter III 3rd Strike y The King Of Fighters 99 Dream Match (Edición especial del 98).

De conducción, sobre todo: MSR, Le Mans 24h y Ferrari355, los tres grandes del género en Dreamcast para mi gusto. Si te gustan los arcades de Sega añade Daytona 2001, 18Wheeler y los Crazy Taxi.

De Aventura/Acción obligados: Code Veronica y Head Hunter

Y por supuesto los clásicos de Sega: Shenmue, Sonic Adventure, Virtua Tennis, Space Channel 5, The House of the Dead 2 (éste con pistola una gozada!), ...

En fín, tómatelo con paciencia que la 128bits de Sega buenos juegos tiene un rato, xD. Un Saludo!

PD: Te recomiendo probar el Evil Twin, plataformas 3D de Ubisoft muy chulo.
para gustos colores
yo opino

Virtua Fighter 3
malo de cojones enserio

Soul Calibur, Dead or Alive 2
el primero muy bueno el segundo flojete por lo menos el normal

Fighting Vipers 2,
para mi gusto muy guapo no e jugado al 1 pero este es bastante entretenido

Street Fighter III 3rd Strike y The King Of Fighters 99 Dream Match
el primero bastante flojo pilla el alpha 3 el segundo el 98 de neo geo es el mejor no creo que te drefraud es mi opinion xd [oki]
por supuesto no te olvides de comprar una pistola y si buscas juegos de dream hay a patadas en compra y venta incluidos 30 mios xd si no en ebay tambien incluso en alguna jugeteria como poly
Y el shemue Señores!!!
Me voy a pasar por C/V a ver el material, pero no podré hacer nada hasta acabar exámenes el 23 de este mes.

El shenmue no nos lo olvidamos, lo que lo hemos obviado por ser el MUST HAVE de la dreamCast.
12 respuestas