En mi opinión el Virtua Fighter 3 TB de malo no tiene nada, todo lo contrario (es bastante fiel a la recreativa original, eso es malo?, pues apaga y vamonos); pero bueno, para gustos los colores...
Con él, Soul Calibur, Dead or Alive 2 (si puedes hacerte con el "limited edition" mucho mejor, de verdad) y Project Justice, la lucha 3D la tienes cubierta.
El que sí me parece un tanto decepcionante es Fighting Vipers 2, no por la conversión (que es calcada a la recreativa) ni el control, si no porque comparándolo con el primero de Saturn sólo gana en resolución, todo lo demás es una bofetada a la cara si te gustó el anterior.
En 2D, a mí me encantan: Street Fighter III 3rd Strike y The King Of Fighters 99 Dream Match (Edición especial del 98).
De conducción, sobre todo: MSR, Le Mans 24h y Ferrari355, los tres grandes del género en Dreamcast para mi gusto. Si te gustan los arcades de Sega añade Daytona 2001, 18Wheeler y los Crazy Taxi.
De Aventura/Acción obligados: Code Veronica y Head Hunter
Y por supuesto los clásicos de Sega: Shenmue, Sonic Adventure, Virtua Tennis, Space Channel 5, The House of the Dead 2 (éste con pistola una gozada!), ...
En fín, tómatelo con paciencia que la 128bits de Sega buenos juegos tiene un rato, xD. Un Saludo!
PD: Te recomiendo probar el Evil Twin, plataformas 3D de Ubisoft muy chulo.