LupinIII escribió:Antes de que vayan ellos, y si se los guardan pues usar la lengua y que te los guarden a ti o pagar más, no se, pero parado y quejándose no van a venir los juegos solos y sino mejor no quejarse. Yo me he beneficiado de comprarles a esas hienas ya que aunque soy consciente de que he pagado mucho más de lo que les costó a ellos he conseguido el juego que quería.
No te enteras, aquí lo normal es quejarse y criticar cualquier cosa que otro consiga y tú no, eso sí, si un día te sonríe la suerte, ahí es por que te lo mereces de forma justa.
Una colección no es algo indefinido ni depende de lo que signifique para cada persona, la RAE lo deja claro:
colección.
(Del lat. collectĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor. Colección de escritos, de medallas, de mapas.
2. f. Serie de libros, discos, láminas, etc., publicados por una editorial bajo un epígrafe común, generalmente con las mismas características de formato y tipografía.
Por consiguiente, un conjunto de juegos que no sigan un criterio, un orden o que no compartan unas características específicas (y evidentemente la característica de "ser videojuegos" no es suficiente) no es una colección.
Lo que habría que solucionar es la impresión de que si no se le llama colección a un conjunto de juegos ya no vale para nada, cuando no es más que una palabra.