Empezar con el Taxi en 2016 ¿como? (Madrid)

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Buenas gente, el año pasado tomé la decisión de sacarme el BTP y la cartilla para ponerme a trabajar con el taxi de un colega, el caso es que justo cuando me iba a poner con el BTP resulta que lo anulan... no sé si aún será pronto para saber que cosa lo sustituye o si no lo sustituye nada.
He mirado por internet en la página de la DGT y ahí simplemente dicen que esa licencia se anula y poco más no pone nada de sustituto, mi amigo el del taxi ha preguntado a otros taxistas y por lo visto dicen que aún está ese tema como ''colgado'' por la dgt, en una autoescuela cerca de mi casa dicen que aún no hay nada pero que lo lógico sería que pusieran el CAP de viajeros.
No me queda nada claro y cada cosa que busco en internet o pregunto es como para liarme más aún, ¿alguien del gremio sabe BIEN que es lo que va a hacer falta a partir de ahora para conducir el taxi en Madrid aparte de la cartilla?
Hola. De carnet el btp desaparece y lo que hasta ahora se podía conducir con el, se va a poder hacer con el B, vamos, con el normal de coche. Esto es para equipararlo a la normativa europea, tengo entendido. Lo que desconozco es si obligarán a sacarse el cap de pasajeros, aunque con el afán recaudatorio de la DGT es lo más probable.
1 respuesta