Empezar con el tema de USBloader

Tengo un HDD extraible de los que se conectan a la tele y desde ahi ver videos y tal.Obviamente tambien me sirve para el PC.
¿Como puedo crear una particion para el USB loader?
¿Cual es el mejor?Estoy muy liado....
Hero Of Time escribió:Tengo un HDD extraible de los que se conectan a la tele y desde ahi ver videos y tal.Obviamente tambien me sirve para el PC.
¿Como puedo crear una particion para el USB loader?
¿Cual es el mejor?Estoy muy liado....

Utiliza cualquiera de los gestores. Lo primero sería particionar, y si no quieres tener que formatear, tendras que usar algún programa del estilo partition magic.
Una vez y tengas la partición hecha, simplemente la formateas con un manager de WBFS.

Todo esto va en el foro de Softmods, alli puedes encontrar más información.
Pásate por aquí

En ese link encontrarás todo lo que necesitas saber: compatibilidad de dispositivos HD, managers de particiones WBFS (te recomiendo WBFS Manager 3.0 si usas Windows), guía rápida de "instalación", etc.
Para gustos, colores... pero en lo personal te diría que si vas a usar un Loader, te descargues uLoader, tal vez no sea el más atractivo visualmente, pero tiene una robustez que no veas.

Saludos!
He puesto el uLoader 3.1 y el WBFS 3.0.1 y he creado una particion en el disco duro.He instalado las cIOS.He puesto un juego en la particion WBFS.
Al iniciar el uLoader me dice "no WBFS partition found" y me da a elegir entre varias particiones y ninguna es la que quiero [mad]
WTF!?
Hero Of Time escribió:He puesto el uLoader 3.1 y el WBFS 3.0.1 y he creado una particion en el disco duro.He instalado las cIOS.He puesto un juego en la particion WBFS.
Al iniciar el uLoader me dice "no WBFS partition found" y me da a elegir entre varias particiones y ninguna es la que quiero [mad]
WTF!?

Prueba a usar otro loader, porque en lo de la partición no veo nada mal.

El USB Loader GX es el que tiene la mejor interfaz, con imágenes de carátulas y discos, la música de cada juego al poner el canal disco, puedes bajarte las carátulas desde la misma aplicación, etc.
Aunque de momento hay juegos que no puede cargar, que de momento creo que sólo son Super Smash Bros. Brawl DVD9 (se carga con USB Loader GCF cios-221 preload), Guitar Hero 5 (creo que igual que el SSBB DVD9) y New Super Mario Bros. Wii (se carga con el NeoGamma).
ShySpy escribió:
Hero Of Time escribió:He puesto el uLoader 3.1 y el WBFS 3.0.1 y he creado una particion en el disco duro.He instalado las cIOS.He puesto un juego en la particion WBFS.
WTF!?

Prueba a usar otro loader, porque en lo de la partición no veo nada mal.

El USB Loader GX es el que tiene la mejor interfaz, con imágenes de carátulas y discos, la música de cada juego al poner el canal disco, puedes bajarte las carátulas desde la misma aplicación, etc.
Aunque de momento hay juegos que no puede cargar, que de momento creo que sólo son Super Smash Bros. Brawl DVD9 (se carga con USB Loader GCF cios-221 preload), Guitar Hero 5 (creo que igual que el SSBB DVD9) y New Super Mario Bros. Wii (se carga con el NeoGamma).

El New Super Mario Bros Wii ya se puede cargar con todos o casi todos los loaders (coño, me funciona hasta con el coverfloader xD)
WTF!?

Lo mejor es que crees la partición, conectes el HD a la Wii y desde uLoader que le de formato. Ya formateada copias el juego al HD.
[+risas]
Yo no te recomendaría cambiar uLoader, El USB Loader GX tendrá la mejor interfaz así como muchos otros, pero ninguno tienen el soporte y solides de uLoader.
Mokona Modoki escribió:
WTF!?

Lo mejor es que crees la partición, conectes el HD a la Wii y desde uLoader que le de formato. Ya formateada copias el juego al HD.
[+risas]
Yo no te recomendaría cambiar uLoader, El USB Loader GX tendrá la mejor interfaz así como muchos otros, pero ninguno tienen el soporte y solides de uLoader.

+1 Prueba haciendo lo que te dice Mokona Modoki, y por cierto, asegúrate de que tu HD esté conectado en el puerto 0 para evitar problemas.
por favor, usad la busqueda y postead en los hilos existentes de cada tema.

por cierto, que tiene que ver este tema con Scene? lo muevo a softmods que es donde debe ir.
8 respuestas