Empezar con el wifi

weno, quiero empezar a explotar ya la capacidad de jugar online, pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar. Según tengo entendido solo necesito una línea ADSL en mi casa y un aparato que vende nintendo. Bien, basta con eso? Tb resulta que el ADSL k tengo en casa no es wifi, no se si influirá. Por último, puedo jugar a los juegos online directamente desde las backups, o necesito tener el cartucho insertado?

Gracias por su tiempo señores xDD
pues necesitas el usb wifi de nintendo, o un router inalambrico como tu prefieras, y para jugar online solo hace falta los backups
Si como dices, no tienes el router inalambrico, sera mejor que te compres el cacharro que vende Nintendo (no se si costaba cerca de 35 o 40€).

Y para poder jugar online con los juegos, solamente necesitas los backups, nada de juegos originales insertados en la consola.

Saludos.
una duda...

Es necesario que sea a traves de router wifi o el adaptador usb de nintendo? xk a mi me venia un router y una llave de recepcion se smc.
x eso pregunto si tengo el internet a mi pc directo y conecto la llave usb k supuestamente es de recepcion puedo hacer que con ella emita y la wii o nds se conecte a internet?

Lo digo xk aunk sea de recepcion tb emite datos (no esta sino todas) xk sino devulve datos no podria navegar cuando la usas de normal
Pirriaco está baneado por "Clones"
klausus escribió:una duda...

Es necesario que sea a traves de router wifi o el adaptador usb de nintendo? xk a mi me venia un router y una llave de recepcion se smc.
x eso pregunto si tengo el internet a mi pc directo y conecto la llave usb k supuestamente es de recepcion puedo hacer que con ella emita y la wii o nds se conecte a internet?

Lo digo xk aunk sea de recepcion tb emite datos (no esta sino todas) xk sino devulve datos no podria navegar cuando la usas de normal

todas las llaves wifi emiten y reciven , no necesitas la de nintendo. Busca por este foro que hay como 300 tutoriales al respecto.
Pirriaco escribió:
todas las llaves wifi emiten y reciven , no necesitas la de nintendo. Busca por este foro que hay como 300 tutoriales al respecto.

300? solo he visto 3 y 2 eran repes ¬¬
mi tarjeta es la siguiente: SmcWusb-G Eu (mas info en la pag)
http://smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&cid=5&scid=&pid=1531

Me podeis hechar un cable? ando muy perdido >.<

EDIT:
Solucionado pareceser ya me detecta la wii la llave ^^
http://www.configurarequipos.com/doc331.html
5 respuestas