Empezar con hulk

Hola,

Me gustaría empezar a leer Hulk pero me gustaría empezar desde lago así como el "año uno" de Batman, es decir, un comic que empiece explicándote desde el principio.

De Batman es muy sencillo por que hay una web que te da el orden de lectura de todos los comics y sagas, pero de hulk no encuentro eso. Según he entendido creo que el orden sería así:

Incredible Hulk -> Planet Hulk -> World War Hulk

Pero no sé si hay algo antes de Incredible hulk. Además he buscado en amazon el volume 1 de Incredible hulk y no me aclaro cual es el bueno: http://www.amazon.co.uk/s/ref=a9_sc_1?r ... k+volume+1

podría ayudarme?

Gracias!
leete Planet Hulk,World War Hulk y Fall of the Hulks y ya estaras mas o menos al dia y podras pasar a leer la serie actual de Hulk escrita por Jason AAron
Fantomex escribió:leete Planet Hulk,World War Hulk y Fall of the Hulks y ya estaras mas o menos al dia y podras pasar a leer la serie actual de Hulk escrita por Jason AAron

Planet hulk el primero entonces? yo pensaba que Incredible hulk estaba antes que planet, no?
"Increible Hulk" es (o era) el título de la colección regular. "Planet Hulk" es el nombre de una saga publicada en "Incredible Hulk". Incredible Hulk son muchísimos números, casi 500 y pico, por tanto lo mejor es lo que te ha comentado Fantomex, leete primero "Planet Hulk" y despues "World War Hulk", y si quieres continuar con las historias de Hulk despues de eso deberías leerte "Skaar" (cuando leas World War Hulk sabrás quien es) para no perderte con lo que viene despues con sagas del tipo "Fall of the Hulks"
Beta88 escribió:"Increible Hulk" es (o era) el título de la colección regular. "Planet Hulk" es el nombre de una saga publicada en "Incredible Hulk". Incredible Hulk son muchísimos números, casi 500 y pico, por tanto lo mejor es lo que te ha comentado Fantomex, leete primero "Planet Hulk" y despues "World War Hulk", y si quieres continuar con las historias de Hulk despues de eso deberías leerte "Skaar" (cuando leas World War Hulk sabrás quien es) para no perderte con lo que viene despues con sagas del tipo "Fall of the Hulks"

y tras todo esto sabras quien es Red Hulk y si quieres podras leerlo tambien [sonrisa]
Vale, os he entendido todo menos una cosa:

Planet hulk incluye los principios de hulk? es decir, cómo sufre su accidente y tal?

De todas formas ya he encargado el Planeta Hulk la versión integral con todos los tomos. Ya os contaré
Yeyo53 escribió:Vale, os he entendido todo menos una cosa:

Planet hulk incluye los principios de hulk? es decir, cómo sufre su accidente y tal?

De todas formas ya he encargado el Planeta Hulk la versión integral con todos los tomos. Ya os contaré

Planet Hulk no trata nada sobre el origen de Hulk,pero en las sagas posteriores se trata mas
Yeyo53 escribió:Vale, os he entendido todo menos una cosa:

Si quieres tener el origen de Hulk real está este tomo: http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=638263 pero tiene historias que se crearon hace 50 años y no creo que te guste por lo antiguo que es y lo alejado que está de los comics que se publican hoy en día. Son historias muy simples con un dibujo sobrio, y muy marcadas por la guerra fría entre la URSS y USA (que para los jóvenes de hoy en día casi debe sonar a chino). Dicho de otra forma, son historias y dibujos que han envejecido muy mal para el lector joven.

Imagen

Planet Hulk no explica el origen pero para muchos fans de Hulk supone una especie de reinicio de la serie y muy bueno además. Seguro que hará que te enganches a los comics de Hulk. Te dejo con una página de Planet Hulk a ver si te gusta el aspecto:

Imagen
Respecto a que cuenten los origienes de hulk, en USA acaban de sacar este tomito de 100 paginas.
Imagen
hulk season one, donde se cuenta (se vuelve a contar) el origen de hulk, actualizado a la epoca actual creo, o con sutiles cambios, pero es un buen comic, aun tardará unos meses en sacarse en castellano.

recomendacion de comics de hulk:
Imagen
8 respuestas