Empezar con las backups

Hola, ya tengo mi Ds y queria saber que necesito para cargar backups. De momento ya tengo un par de juegos originales (Mario Kart y el Animal Crossing) y una bonita tarjeta SD con 1 gb de capacidad. Que mas necesitaria ahora?.

Gracias y un saludo.

Edito: Ya he visto un par de hilos sobre el asunto en cuestion. Perdon.
leer en 3l foro es lo que necesitas!!!!!!!!!1 :-P [bad]
Podriais contestar al chavkl que no cuesta nada y es gratis.

Yo te ayudaria pero no tengo ni pajolera idea
No te preocupes Natsu, hay gente que no conoce la palabra editar y responden la primera gilipollada. Si se molestaran en leer el primer mensaje y el edito se darian cuenta, pero siempre es mas facil soltar una chorrada. :-?

Salu2.
Pues teniendo ya una SD lo q necesitas es o bien una supercard o bien un M3, los dos en su version SD, yo tengo el M3 hace una semana y me va muy bien, la supercard no la he probado, y luego aparte necesitas un superpass 1 ó 2 (depende del modelo de consola) o bien flasear la consola.

Salu2
CHAVO
Una preguntita, ya que estamos ;) , cual es la mas barata la M3 o la Supercard?. Ya que por lo que he leido tanto quien tiene una como la otra mas o menos funcionan bien asi que puede ser decisivo el tema economico XD

Gracias x responder y un saludo.
J.Karlos escribió:Una preguntita, ya que estamos ;) , cual es la mas barata la M3 o la Supercard?. Ya que por lo que he leido tanto quien tiene una como la otra mas o menos funcionan bien asi que puede ser decisivo el tema economico XD

Gracias x responder y un saludo.
La mas barata es la supercard, pero dicen q el M3 va mejor y tiene mas compatibilidad, sobretodo en GBA, yo no t puedo recomendar una u otra pq solo he tenido el M3, pero vamos, me va estupendamente con el tanto en GBA como en NDS.

Salu2
CHAVO
haber hombre necesitas :
-Passme o passme 2
-una flash card:ez4,ez3,supercard,u otros eso ya depende de presupuesto.
-un juego original para cargar el passme !!!!!!!!!!!!!

si soloquieres jugar a tus backups de gba necesitas solo el flash card!!!!!!!!!!!!!!!

que flash card es el mejor???????leete las cualidades de cada uno en otros hilos!!!!!!!!!!

pd:siento la broma facil de antes!!!!!!!!!!

[fies] [fies] [fies]
Ok Sheva, no pasa nada, hace tiempo lei que quitando el cartucho en la nds cuando estas en el chat dependiendo del color en que se te quedara la pantalla, sabias el firmware que tiene instalado. He estado mirando algo por encima pero no he visto nada, no recuerdo donde lo lei. Sabrias algo de esto?.

Salu2.
9 respuestas