empezar con sd adapter

hola ha todos ,pues eso tengo una dreamcast y un sd adapter necsito ayuda para empezar desde el principio , grabar el dreamshell cargar isos y emus , me podeis mandar enlaces con tutoriales manuales etc esque no encuentro mucho ,gracias
Joder a ver si me llegara ya la mia :(
yo me gastado 20 euros en una pagina de compraventa , no me he dado cuenta que las venden en una pagina china mas baratas ,cuanto te ha costado
sabes alguna pagina donde poner al dia nuestro adaptador sd
basajaun escribió:yo me gastado 20 euros en una pagina de compraventa , no me he dado cuenta que las venden en una pagina china mas baratas ,cuanto te ha costado
sabes alguna pagina donde poner al dia nuestro adaptador sd

Me compre 4 por unos 50$ con gastos creo.

Creo que esta semana llegaran.
50 que moneda es , que barato ,me puedes decir la pagina , lo bueno de la que me compre esque soporta sd de 32 gb
basajaun escribió:50 que moneda es , que barato ,me puedes decir la pagina , lo bueno de la que me compre esque soporta sd de 32 gb

Dolares, en la pagina esta en Yuanes Chinos.

Esta por aqui abajo, pon el en buscador "Taobao" y te sale todo lo necesario.

PD: Ya me ha llegado :)

Ahora tengo 3 adapters que no uso :(
USB_ escribió:
basajaun escribió:50 que moneda es , que barato ,me puedes decir la pagina , lo bueno de la que me compre esque soporta sd de 32 gb

véndelos y sácate un dinerito hombre

si eres razonable con el precio te los quitaran de las manos

yo te compraria uno pero prefiero hacérmelo yo mismo aunque si te interesa algo de mi hilo de venta se podria habar de cambio [chulito] jeje

saludos

sobre el tema la verdad es que no conozco mucho el uso mas normal seria para poner roms que no ocupen mucho y no necesiten de mucha memoria virtual por el tema de la transferencia de datos del puerto serie por lo que empieza descargandote un emulador de 8/16 bits y metiendo roms a la tarjeta y ver que tal, yo soy de los que prefieren trastear [+risas]
seguipowers escribió:
USB_ escribió:

véndelos y sácate un dinerito hombre

si eres razonable con el precio te los quitaran de las manos

yo te compraria uno pero prefiero hacérmelo yo mismo aunque si te interesa algo de mi hilo de venta se podria habar de cambio [chulito] jeje

saludos

sobre el tema la verdad es que no conozco mucho el uso mas normal seria para poner roms que no ocupen mucho y no necesiten de mucha memoria virtual por el tema de la transferencia de datos del puerto serie por lo que empieza descargandote un emulador de 8/16 bits y metiendo roms a la tarjeta y ver que tal, yo soy de los que prefieren trastear [+risas]

¿Que precio les pondrias?

Hombre si me lo cambias por algunos juegos se puede hacer un cambio XD
yo creo que 15-20€ estaría bien tu ganas y la gente también gana, aunque pague mas que comprándolo a china es mucho mas fácil y fiable comprártelo a ti

pagas mas pero sin complicaciones
Le he puesto 18€ en mi hilo de Clasicas. A ver si me libro de ellos [+risas]
USB_ escribió:Le he puesto 18€ en mi hilo de Clasicas. A ver si me libro de ellos [+risas]

Si quieres cambiar alguno por algo de lo que tengo, aquí me tienes jeje XD, más que nada por no andar con lios de importaciones. Un saludo!!
Si te peta el lector, puedes seguir jugando con el sd adapter?? si es así puede que me interese uno... tengo juegos de dc pal para cambio...
Segun tengo entendido necesitas el lector para arrancar el Dreamshell, aunque se esta trabajando para hacer un arranque desde la bios (Dualbios) o desde la VMU.

El de la bios creo que ya esta hecho, pero por lo menos yo no se como va XD
12 respuestas