empezar con teclados midi

buenas pues es mi primer post lo que pasa que no he encontrado el hilo de presentaciones,este foro es enoooormeeee creo que es el mas grande en el que me he registrado,bueno pues me pica el gusanillo de hacer cover y crear algunas melodias chulas en plan bases y cosas asi,habia pensado en pillarme un teclado midi que son bastante economicos y lanzarme,barajo un par pero el que mas me llama es el beiringher umx610,alguien lo tiene o sabe que tal van,tanbien acepto otras sugerencias,tanbien si sabeis de algun curso especifico de este tipo de teclado o sino tendre que ir en plan autodidacta,bueno gracias de antemano.
PAAAAAAAAAAAASAndo de Behringer. Chaval no inviertas el dineroo en eso casi mejor tirale a un Edirol o a un Akai Behringer es en su mayoria de productos de lso ultimso 5 años problematico. Entre otras cosas por que te vas a encontarr un teclado de un plastiquete malo y peros componetnes y veras que como en una de estas se te jode.
Yo también recomiendo Edirol (Roland). Con un buen software va de perlas y trae un driver que no produce latencia. El teclado en sí, tiene buen acabado.
edom45 escribió:Yo también recomiendo Edirol (Roland). Con un buen software va de perlas y trae un driver que no produce latencia. El teclado en sí, tiene buen acabado.

4 generaciones del Grado Superior en Cesur en Malaga pueden dar fe.

Lo buscas con o sin potenciometros programables? Para echarte una mano. Son muy utiles para controlar ganancias,pitch y otros valores ajustables.
MGMT escribió:
edom45 escribió:Yo también recomiendo Edirol (Roland). Con un buen software va de perlas y trae un driver que no produce latencia. El teclado en sí, tiene buen acabado.

Lo buscas con o sin potenciometros programables? Para echarte una mano. Son muy utiles para controlar ganancias,pitch y otros valores ajustables.

pues realmente nose,como comentaba solo lo queria para aprender algun cover e intentar montarme alguna base con efectos y tal,gracias por responder,entonces de momento descarto el behiringher asique mirare a ver los que me recomendais,algo en roland.
sir_shadow escribió:
MGMT escribió:

pues realmente nose,como comentaba solo lo queria para aprender algun cover e intentar montarme alguna base con efectos y tal,gracias por responder,entonces de momento descarto el behiringher asique mirare a ver los que me recomendais,algo en roland.

compra en thomman chiquillo que tienen una gama alta y unos precios mas que competentes.
5 respuestas