colinero escribió:Lo que si te recomiendo es que si te lo compras, juegues en un server oficial (pagando vamos), porque se nota....
Un saludo
Yo juego al Lineage2 en un server privado totalmente legal
El GW no es un MMORPG
juaduve escribió:
No en eso tienes razon, es un juego de futbol, pero llevas a los jugadores con volante, acelerador y freno, si le bajas los alerones al delantero se tira en plancha.
Salu2.
colinero escribió:Lo que si te recomiendo es que si te lo compras, juegues en un server oficial (pagando vamos), porque se nota....
Un saludo
juaduve escribió:
No en eso tienes razon, es un juego de futbol, pero llevas a los jugadores con volante, acelerador y freno, si le bajas los alerones al delantero se tira en plancha.
juaduve escribió:Pues lo del modo persistente lo direis vosotros, nunca lei ninguna definicion oficial de MMORG, pero sin entrar en conflictos, que no los busco, por eso conteste de esa forma tan divertida, os dire que igual que hay juegos de carreras donde juegas con F1, o te persigue la poli tipo NFS pursuit, donde atropellas a la gente y te dan ptos (Carmageddon) o te tuneas el coche etc... si son diferentes...... pero todos son de carreras de coches.
Este es un juego persistente en las ciudades, por supuesto no en todo el juego, pero no creo que sea requisito imprescindible para ser MMORG, y si no lo es.... podias decirme que que genero de juego lo encasillais?
Sigo pensando que la gente que lo tacha de NO mmorg se siente mal por haber pagado a otros juegos y que este sea gratis la cuota, o que esteis enganchados a otros en los que os repetis mil veces que pagais la cuota para tener un mejor servicio, cuando veis que el GW es actualizado mas a menudo que cualquier otro, asi como escuchado a sus jugadores...... sigo pensando que son pataletas nada mas...... pq que ganais tachando al GW de NO MMORG? solo desprestigiarlo? yo me rio de todo eso, pues creo que de todos los generos habidos y por haber de juegos este encaja en un MMORG.... por cierto mas original que muchos de pago al mes
juaduve escribió:Pues lo del modo persistente lo direis vosotros, nunca lei ninguna definicion oficial de MMORG, pero sin entrar en conflictos, que no los busco, por eso conteste de esa forma tan divertida, os dire que igual que hay juegos de carreras donde juegas con F1, o te persigue la poli tipo NFS pursuit, donde atropellas a la gente y te dan ptos (Carmageddon) o te tuneas el coche etc... si son diferentes...... pero todos son de carreras de coches.
Este es un juego persistente en las ciudades, por supuesto no en todo el juego, pero no creo que sea requisito imprescindible para ser MMORG, y si no lo es.... podias decirme que que genero de juego lo encasillais?
Sigo pensando que la gente que lo tacha de NO mmorg se siente mal por haber pagado a otros juegos y que este sea gratis la cuota, o que esteis enganchados a otros en los que os repetis mil veces que pagais la cuota para tener un mejor servicio, cuando veis que el GW es actualizado mas a menudo que cualquier otro, asi como escuchado a sus jugadores...... sigo pensando que son pataletas nada mas...... pq que ganais tachando al GW de NO MMORG? solo desprestigiarlo? yo me rio de todo eso, pues creo que de todos los generos habidos y por haber de juegos este encaja en un MMORG.... por cierto mas original que muchos de pago al mes
juaduve escribió:Aps oka ahora lo entendi, vosotros no distinguis los juegos por su naturaleza sino por su tipo de conexion...... Si es permanente es MMORG si no es Online........ Entonces BF2 y Guildwars son juegos online, y Lineage 2, wow etc... son MMORG.
Mirad lo unico que quiero explicar es que intentais hilar demasiado fino con lo de MMORG, este tipo de juegos aun no habia sufrido ninguna modificacion, hay lo menos 100 juegos o mas que se rigen a las clasicas reglas que habia habido siempre en un MMORG, simplemente para mi es un MMORG que aporta cosas nuevas, que lo separan de los clasicos? Pues si, que aporta novedades? pues si, pero eso no hace que deje de ser un MMORG.
Y os sigo poniendo de ejemplo los juegos de carreras, es lo mismo el F1 que el NFS? o que el GP2? o que el Moto GP2? Pues egurisimo que no, pero todos son juegos de carreras, por eso se meten dentro de la categoria JUEGOS DE CARRERAS.
Es lo mismo el Lineage 2 que el WOW? pues no, Es lo mismo el SW galaxies que el XIAh? pues no y asi todos los MMorg, incluido el guild wars, ahora bien si quereis decir que el GuildWars es un MMOrg no persistente, creo que es una definicion mas ajustada
Solo es eso, es que he leido ya a bastante gente intentar hilar demasiado fino con los MMorg, y hay que empezar a dar un paso atras y abrir un poco nuestra vision de los MMORG, hay muchos distintos, muchos de mucho ROL, otro mas arcades, otros con profesiones, otros con una gran modo PVP, muchos de pago, otros no, etc..... pero todos son MMORG
juaduve escribió:Aps oka ahora lo entendi, vosotros no distinguis los juegos por su naturaleza sino por su tipo de conexion...... Si es permanente es MMORG si no es Online........ Entonces BF2 y Guildwars son juegos online, y Lineage 2, wow etc... son MMORG.
Mirad lo unico que quiero explicar es que intentais hilar demasiado fino con lo de MMORG, este tipo de juegos aun no habia sufrido ninguna modificacion, hay lo menos 100 juegos o mas que se rigen a las clasicas reglas que habia habido siempre en un MMORG, simplemente para mi es un MMORG que aporta cosas nuevas, que lo separan de los clasicos? Pues si, que aporta novedades? pues si, pero eso no hace que deje de ser un MMORG.
Y os sigo poniendo de ejemplo los juegos de carreras, es lo mismo el F1 que el NFS? o que el GP2? o que el Moto GP2? Pues egurisimo que no, pero todos son juegos de carreras, por eso se meten dentro de la categoria JUEGOS DE CARRERAS.
Es lo mismo el Lineage 2 que el WOW? pues no, Es lo mismo el SW galaxies que el XIAh? pues no y asi todos los MMorg, incluido el guild wars, ahora bien si quereis decir que el GuildWars es un MMOrg no persistente, creo que es una definicion mas ajustada
Solo es eso, es que he leido ya a bastante gente intentar hilar demasiado fino con los MMorg, y hay que empezar a dar un paso atras y abrir un poco nuestra vision de los MMORG, hay muchos distintos, muchos de mucho ROL, otro mas arcades, otros con profesiones, otros con una gran modo PVP, muchos de pago, otros no, etc..... pero todos son MMORG
¿Es Guild Wars un juego de rol en red multijugador masivo?
Guild Wars tiene algunas similitudes, pero también algunas diferencias fundamentales, con los juegos de rol en red multijugador masivos existentes. Al igual que ocurre con los juegos en red multijugador existentes, a Guild Wars se juega totalmente online en un entorno seguro. Miles de jugadores habitan en el mismo mundo virtual. Los jugadores pueden hacer nuevos amigos en lugares de reunión como ciudades y puestos de avanzada, donde pueden formar grupos e ir de misiones con ellos. Pero, a diferencia de muchos de estos juegos, cuando los jugadores forman un grupo y se embarcan en una misión de Guild Wars, obtienen su propia copia privada del área donde tiene lugar la misión. Este diseño elimina algunos de los elementos de juego más frustrantes que se suelen asociar a este tipo de juegos, como son apostarse en las zonas de resurrección, rapiñar a los muertos y hacer cola para completar una misión.
Guild Wars se desarrolla en un gran mundo virtual compuesto de muchas zonas diferentes, y los jugadores pueden ir caminado de un extremo de él al otro. Pero Guild Wars elimina gran parte del tedio de viajar por el mundo. Los jugadores pueden regresar al instante a cualquier zona segura (ya sea una ciudad o un puesto de avanzada) que hayan visitado previamente sólo con hacer clic en el mapa general del mundo.
Más que como juego de rol en red multijugador masivo, preferimos clasificar a Guild Wars como juego de rol en red competitivo. Éste se diseñó desde cero para crear la mejor experiencia posible de juego rol competitivo. El éxito en Guild Wars siempre es resultado de la habilidad del jugador, no del tiempo que se haya pasado jugando ni del tamaño de su clan. A medida que los personajes progresan, adquieren un conjunto diverso de habilidades y objetos que les permite utilizar nuevas estrategias en combate. Los jugadores pueden combatir en arenas abiertas, o competir en guerras de clanes o en el torneo internacional. Pero enzarzarse en combate siempre es una elección del jugador, no se puede matar a personajes en las zonas cooperativas del mundo.
Los jugadores de Guild Wars pueden competir contra jugadores de cualquier parte del mundo en los torneos o en arenas. Y aunque en un principio entren en un territorio en concreto según su región o idioma (para que así haya más posibilidades de encontrarse con gente que hable como ellos), podrán unirse cuando quieran a los Distritos internacionales y jugar con cualquiera esté donde esté.
juaduve escribió:No si yo os leo, y no defiendo el GW, ni creo que esteis en contra, solo digo que si hilaramos tan fino en el tipo de juegos, tendriamos 150.000 variedades de juegos distintos, para mi eso es lo uni que discuto ( de buen rollito), pq yo acepto lo que comentais, como bien decis el GW es mas un RPG online competitivo que un MMORG, pero es que creo que MMORG es un tipo de juegos que engloba a los RPG online, simplemente ese es mi comentario, por eso sigo pensando que es un MMORG.
Para mi es como los juegos de carreras, hay de motos, de coches, de camiones, donde atropellas a la gente y te dan puntos, de rallies etc.... pero para mi todos son JUEGOS DE CARRERAS, cada uno con sus caracteristicas, pero englobados en un mismo concepto, correr.
Y respecto a lo de "si te picas te rascas", ese es el tipo de personas que me refiero cuando uno dice que no es un MMORG y lo dice en forma despectiva, este chico lo dice y lo piensa. Por eso intento comentarlo
juaduve escribió:Y respecto a lo de "si te picas te rascas", ese es el tipo de personas que me refiero cuando uno dice que no es un MMORG y lo dice en forma despectiva, este chico lo dice y lo piensa. Por eso intento comentarlo
Solución: porque en realidad son muy diferentes.