Empezar de 0, recien llegada del SAT

Buenas a todos, mi psp se marxo al servicio tecnico de sony hace unos 15 dias pero ya esta aki¡¡ Una totalmente nueva ( aparentemente) y funcionando perfectamente por 0 euros, un 10 pa sony.

El caso es que me ha venido una 2.5 y me encuentro muyyy perdido, pq no tengo ni idea de que se esta poniendo la gente, leo que aora se puede cargar el devhook y homebrew en las 2.71, asi que no se si bajarla a 1.5 como la tenia yo de toa la vida o ponerle esto nuevo. El 2.71 S.E. funciona igual que si tuviese una 1.5? Tengo que bajarme emuladores especificos pa 2.71SE? Ventajas e inconvenientes?jeje.

Weno un saludo y aber si alguien me echa una mano, y que no se al cuello¡.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
primero mira que no sea la placa maldita [360º]

seria una pena mandarla de vuelta pa sony.por lo demas mientras no mandes 2.8x todo va pera,sea 1.5 o sea el cf SE
Para ponerle la 2.71SE tienes que bajar igualmente a 1.50
Gracias por contestar, me da a mi que me kedo por aora con la 1.5, tambien me surge la duda de ponerle un custom firmware pero no se que ventajas tiene y si es mu coñazo hacerlo.
Por cierto tengo q mirar lo de la placa aora q lo dices...

Un saludo.
D3LTA escribió:Gracias por contestar, me da a mi que me kedo por aora con la 1.5, tambien me surge la duda de ponerle un custom firmware pero no se que ventajas tiene y si es mu coñazo hacerlo.
Por cierto tengo q mirar lo de la placa aora q lo dices...

yo me kdaba kon 1.5 i me esperaria a ke salga la 2,71 SE B, ke aora mismo... coñazo kreo ke tmp es muxo... xro ke yo sepa ventajas pokas :P

weno, eso es lo ke ago yo xD

salu2
Yo la subía a 2.71 y esperaría a ver, y funcionaría con el Hen c y el devhook para 2.71 de DMT que va de perlas , cambias isos sin resetear, funciona WiFi y funcionan los DAX.

Que sale mañana el 2.71 SE-B y te convences, pues la bajas a 1.50 e instalas el CF.

Tal y como te he dicho, no tocas nada la Flash, luego las posibilidades de brickeo son nulas.

salu2
Lo mejor es quedarse en 1.5 por si acaso.
;-) Igual yo,, me quedo con la 1.50, ya que esa no te da ningun problema, necesitas un FW superior? [sonrisa] devhook hasta la 2.71 perfectamente emulado.... CUSTOM FIRMAWARE? conel devhok lo puedes hacer, con eso si te queda mal, formateas la ms y todo sin novedad.

FW. 1.50 aun se mantiene
Si vas a poner 1.5 ponle tambien un CF como el de harleyg ke tenga modo de recuperacion por si las moscas. Yo de todas formas te aconsejaria ke pusieras 2.71 SE tienes todas las ventajas de la 1.5 ademas de muchas otras como no tener ke emular la 2.71 para echar a andar tus isos, con la ganancia de velocidad y espacio que ello conlleva xD.

Pon 2.71SE no te arrepentiras te lo aseguro.
yo me uno a la gente que se queda con la 1.5. El 2.7 SE no esta aun suficientemente pulido.

Ademas, nuestro Dark_Alex ha hecho un easy donwgrade que es la leche y bastante seguro, ya que no hay que hacer casi nada y no necesitas archivos ni dumps de nadie.
perdonad que me entrometa y más para hacer esta pregunta, entonces si yo me compro ahora mismo una psp, y me viene con 2.5 o 2.6 actualizandola a 2.71 normal, ya podría utilizar homebrew y cargar isos???

sl2
Txiki00 escribió:perdonad que me entrometa y más para hacer esta pregunta, entonces si yo me compro ahora mismo una psp, y me viene con 2.5 o 2.6 actualizandola a 2.71 normal, ya podría utilizar homebrew y cargar isos???

No, la version de 2.71 ke usamos es la 2.71 SE una version hecha por nuestro amigo Dark_Alex, para poner esta version desde 2.6 es necesario downgradear a 1.5 para despues subir a 2.71SE. Tendrias que hacer los siguientes pasos:
2.5 o 2.6 -> 2.71 -> 1.5 -> 2.71SE

Para subir de 2.5 o 2.6 a 2.71 usa el firmware original de sony esta aki

Lo de subir a 2.71 para bajar a 1.5 te lo recomiendo, ya que hay por ahi un downgrader autoejecutable echo por xtrusion con el que es muy facil bajar a 1.5 sin ningun problema. Solo tienes que descargar esto

Ya para subir a 2.71SE tienes aki el enlace del post

PD. si alguno de los enlaces aqui citados esta prohibido citarlos por favor moderadores editen el post corrigiendolos plz.
MaTeoS escribió: 2.5 o 2.6 -> 2.71 -> 1.5 -> 2.71SE

Perdona pero la fórmula sería 2.5 o 2.6 o 2.71 -> 1.5 -> 2.71SE. Y además también está el pack de xtrusión para pasar de 2.5 o 2.6 a 1.5 (lo digo por lo que comentas de la facilidad), por lo que no veo para que subir a 2.71 antes.

Salu2!
12 respuestas