empezar de 0

Llegó el momento,era el principio del camino y el olvido del ya andado,decidido emprendió la marcha con aires de grandeza, era el comienzo;Por un instante la sombra de la duda nubló sus ojos castaños,pero no había otra posibilidad si de verdad lo que ansiaba era volar y dejar por fin de caminar,de llorar,de mirar la tierra mojada y suspirar por un bello jardín eterno,de anhelar un amor imposible y un gran sueño,ese era el momento de actuar,si algo debía de pasar tenía que ser forzosamente producto de su esfuerzo,basta ya de observar,se acabó ,es el final,el principio del comienzo,el sendero en blanco del peregrino sin lugar,sin sitio en este mundo que jamás logró entenderlo,caminó se cansó pero siguió,no podía parar,debía continuar,hasta que al fin la vió: todo por lo que mereció la pena luchar,ella estaba allí inundando el paisaje con su halo especial,su inconfundible aroma y su manera de caminar,ella era todo para él,todo,pero se desvaneció y no en vano por dios juró que volvería a andar con tal de poder observar una vez más,por un instante más,su bello y triste caminar.

bueno es una historia mas o menos inspirada en todo lo que esta aconteciendo en mi vida que no es poco y que expresa mis sentimientos de la mejor manera que soy capaz,bien o mal me da igual es lo que hay no hay más,espero que os guste y opineis gracias

triste sí pero caminando eso sí,sin volver la vista atras mirando más alla viendo sin ver,suspirando por sueños imposibles,por verla aunque fuera un instante,por tocarla,por besarla un segundo quizá pero eterno en su despertar y sufriendo por amar
en fin.........................................................
Como dices por ahi arriba tienes que tener esfuerzo y seguir tu camino sin pararte :)
Me ha gustao mucho como lo has expresado lo que sientes aunque sea un poquito triste.
Saludos
Está bien, pero es un claro ejemplo de cómo una incorrecta puntuación y acentuación puede estropear una lectura. Releelo y pon las tildes que faltan (muchas). Además, para no ahogar al lector y, principalmente, no perder el sentido, te recomiendo que pongas, al menos, dos puntos y seguido y algún punto y coma. Verás cómo consigues transmitir mejor esa emoción, esa vivencia que tienes.
[oki]
vale ya lo edito,y gracias por tu critica constructiva,pero tengo esa mania de cuando improviso un relato se me va la bola y se me olvidan las tildes y todo lo demas [ayay] [jaja]

editado:ya esta que te parece¿?se me ha olvidado alguna tilde¿?seguro que sí [qmparto]
Bueno, más bien había pensado en algo como: [sati]

Llegó el momento,era el principio del camino y el olvido del ya andado,decidido emprendió la marcha con aires de grandeza, era el comienzo;Por un instante la sombra de la duda nubló sus ojos castaños,pero no había otra posibilidad si de verdad lo que ansiaba era volar y dejar por fin de caminar,de llorar,de mirar la tierra mojada y suspirar por un bello jardín eterno,de anhelar un amor imposible y un gran sueño,ese era el momento de actuar,si algo debía de pasar tenía que ser forzosamente producto de su esfuerzo,basta ya de observar,se acabó ,es el final,el principio del comienzo,el sendero en blanco del peregrino sin lugar,sin sitio en este mundo que jamás logró entenderlo,caminó se cansó pero siguió,no podía parar,debía continuar,hasta que al fin la vió: todo por lo que mereció la pena luchar,ella estaba allí inundando el paisaje con su halo especial,su inconfundible aroma y su manera de caminar,ella era todo para él,todo,pero se desvaneció y no en vano por dios juró que volvería a andar con tal de poder observar una vez más,por un instante más,su bello y triste caminar.

Más o menos así estaría mejor XD XD XD
Ojo, que es normal dejarse tildes y tal cuando uno escribe a vuelapluma y llevado por esa inspiración repentina. Que te entiendo bien.
Por otra parte, yo estoy especialmente tiquismiquis porque ahora mismo estoy con una asigntura de "Redacción y composión" donde los ejercicios consisten en encontrar errores que hay ciertos textos... espero que no os ofenda mi "fervorosa" defensa de la ortografía.
dios que pesadilla xDDDDDDD editado por tercera vez y gracias a la inestimable ayuda de vozdelosmuertos(valla nick uff que mal rollo xDDDDDD) [ok] pues nada editado y perfectamente acentuado [jaja]
5 respuestas