Bueno, más bien había pensado en algo como:
Llegó el momento,era el principio del camino y el olvido del ya andado,decidido emprendió la marcha con aires de grandeza, era el comienzo;Por un instante la sombra de la duda
nubló sus ojos castaños,pero no
había otra posibilidad si de verdad lo que ansiaba era volar y dejar por fin de caminar,de llorar,de mirar la tierra mojada y suspirar por un bello
jardín eterno,de anhelar un amor imposible y un gran sueño,ese era el momento de actuar,si algo
debía de pasar
tenía que ser forzosamente producto de su esfuerzo,basta ya de observar,se
acabó ,es el final,el principio del comienzo,el sendero en blanco del peregrino sin lugar,sin sitio en este mundo que
jamás logró entenderlo,caminó se cansó pero siguió,no
podía parar,
debía continuar,hasta que al fin la vió
: todo por lo que mereció la pena luchar,ella estaba
allí inundando el paisaje con su halo especial,su inconfundible aroma y su manera de caminar,ella era todo para él,todo,pero se desvaneció y no en vano por dios
juró que
volvería a andar con tal de poder observar una vez más,por un instante más,su bello y triste caminar
.
Más o menos así estaría mejor
Ojo, que es normal dejarse tildes y tal cuando uno escribe a vuelapluma y llevado por esa inspiración repentina. Que te entiendo bien.
Por otra parte, yo estoy especialmente tiquismiquis porque ahora mismo estoy con una asigntura de "Redacción y composión" donde los ejercicios consisten en encontrar errores que hay ciertos textos... espero que no os ofenda mi "fervorosa" defensa de la ortografía.