Mis padres,hasta los huevos de pagar 900 pavos de hipoteca,han vendido el piso en sabadell(bcn)y se me han marchado a extremadura,plasencia,junto con mi hermana,donde estan de alquiler por 300 y poco,un pisazo de 4 habitaciones.......y mi hermana hasta hace poco tenia un duplex por 270€,ahora se ha mudado a otro por 200 y pico tambien,de una planta,porque ella esta malita y no puede estar subiendo y bajando escaleras....
Pero claro,estan jubilados,se han sacado un pico de vender el piso y quitarse la deuda,y ya lo tienen todo hecho,alli el tema de trabajo para un joven esta complicado,yo he pensado en irme tambien,porque mi ambiente laboral,quizas tendria suerte(grua de asistencia,gruas hay en todos lados)pero poco mas,tampoco me atrevo a dar el paso y sacrificar lo que tengo aqui.....alli se estila mucho las mierdas en las epocas de recogida de cerezas,etc
Eso si,plasencia esta de puta madre y hay de todo,muy tranquilo
Por otra parte,ahora mismo estoy de vacaciones en grado(asturias)a unos 15km de oviedo y aqui se ven pisos por 400€ y de venta,casas por 40.000,incluso he visto pasando por una agencia,una por 32.000