Empezar de Cero con un disco

escarpene está baneado por "troll estafador"
Hola amigos, hace 6 años que no meto un Slash en la consola,
a un amigo se la ha ido el HD, asi que le voy a poner uno .

Como era el proceso?

Formateo el disco para 360, lo desprotejo, lo instalo y meto el Evo?

Gracias de antemano
salU2
Esta bien rara tu pregunta pero a ver si tenes tu eeprom de respaldo de dicha consola bien lo podes crear con XBhdm pero si no te le van a tener que poner chip chip fisico y sino leer la eeprom via hardware aqui en el foro puedes encontrar lo referente a leer la eeprom via hardware y sin desoldar

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware-s_879366
Tiene ya chip, lo que no tenemos es el disco duro de serie, recuerdo que cuando yo cambie el mio, guarde algo, pero no recuerdo que.

Asi que no se que he de hacer, supongo que meterlo un disco duro nuevo, formatearlo con alguna ultilidad , desprotegerlo, y no se si el evo entra solo
Disco duro nuevo + Instalador de tu gusto = XD
escarpene escribió:Formateo el disco para 360

como se nota que los años no pasan en balde! XD ahora en serio, si la xbox tiene chip, ni necesitas la eeprom, ni bloquear el disco, vaya que yo sepa, que me corrijan los que saben de verdad.

como ha dicho la carmen de mairena, instalador y disco y va que chuta.
Muchisimas gracias a todos, hoy le metere mano. yo recuerdo que la mia hace 5 años jeje, hubo que copiar una cosa del original, formatear el nuevo, crear las particiones, desbloquear el disco, y una vez hecho eso ya tiraba el Evo.

Gracias a todos
salU2
Buenas a todos:
Escarpene, cuenta cómo te ha ido. Quiero revitalizar la mía y la de mi hermano y ponerle un disco duro decente para los tiempos que corren, ordenar la biblioteca, pulir nombres, etc, etc. La mía está chipeada pero la de mi hermano está con exploit. ¿Te fue bien en el cambio?. Por cierto, ¿de cuánto le has puesto el disco?.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
6 respuestas