› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
keplerr escribió:Cabe decir que de estudios actualmente solo tengo la Eso, se algo de ingles pero el idioma en princpio no es problema porque ya iria aprendiendo en el lugar al que fuera.
Sin mas, un saludo
Forexfox escribió:keplerr escribió:Cabe decir que de estudios actualmente solo tengo la Eso, se algo de ingles pero el idioma en princpio no es problema porque ya iria aprendiendo en el lugar al que fuera.
Sin mas, un saludo
Me vas a perdonar si soy directo y digo las cosas como las pienso. Con todo el respeto del mundo, me parece un gran error irte sin tener por lo menos un nivel b1/b2 del idioma en cuestión. A no ser claro, que los trabajos a los que quieras optar sean de limpiar letrinas, fregar platos y cosas por el estilo. Mi consejo es que si tienes la idea de irte, cosa que me parece muy loable y comprensible, ponte ya a estudiar fuerte inglés + el idioma del país al que te gustaría ir. No se trata de simplemente chapurrear para sobrevivir e ir tirando, es que no te van a coger en ningún lado si no te sabes comunicar medianamente bien con los jefes, compañeros, clientes, la administración para el tema seguros, impuestos, alquileres... Sí lo que quieres es estudiar en el extranjero, igualmente te va a resultar imprescindible conocer el idioma nativo del país.
Ánimo y suerte.
keplerr escribió:Forexfox escribió:keplerr escribió:Cabe decir que de estudios actualmente solo tengo la Eso, se algo de ingles pero el idioma en princpio no es problema porque ya iria aprendiendo en el lugar al que fuera.
Sin mas, un saludo
Me vas a perdonar si soy directo y digo las cosas como las pienso. Con todo el respeto del mundo, me parece un gran error irte sin tener por lo menos un nivel b1/b2 del idioma en cuestión. A no ser claro, que los trabajos a los que quieras optar sean de limpiar letrinas, fregar platos y cosas por el estilo. Mi consejo es que si tienes la idea de irte, cosa que me parece muy loable y comprensible, ponte ya a estudiar fuerte inglés + el idioma del país al que te gustaría ir. No se trata de simplemente chapurrear para sobrevivir e ir tirando, es que no te van a coger en ningún lado si no te sabes comunicar medianamente bien con los jefes, compañeros, clientes, la administración para el tema seguros, impuestos, alquileres... Sí lo que quieres es estudiar en el extranjero, igualmente te va a resultar imprescindible conocer el idioma nativo del país.
Ánimo y suerte.
Si, llevas razon en lo que dices, pero al principio me da igual estar en trabajos poco cualificados de cocina o fregar platos, por eso creo que me puedo ir con el nivel que tengo. Seria empezar alli desde abajo y poco a poco ir subiendo, al menos para probar la experiencia, si me va mal me puedo volver.
Para estudiar alli prefiero estudiar aqui el caso es que no me llama la atencion el hecho de estudiar jaja
gracias por responder
Muguri escribió:Según el país si no hablas nada el idioma no puedes optar directamente a ningún trabajo, e incluso con un B1 te comes los mocos.
jnderblue escribió:Muguri escribió:Según el país si no hablas nada el idioma no puedes optar directamente a ningún trabajo, e incluso con un B1 te comes los mocos.
^ Ésto ^
Actualmente, en casi ningún país europeo vas a conseguir trabajo ni de limpiar letrinas sin saber el idioma.
Muguri escribió:Según el país si no hablas nada el idioma no puedes optar directamente a ningún trabajo, e incluso con un B1 te comes los mocos.
keplerr escribió:Hola, llevo un tiempo pensando cambiar la rutina, estoy aburrido de hacer siempre lo mismo y creo que la solucion para eso es irme fuera durante un tiempo. Admas hace mucho que quiero hacerlo tambien para viajar y conocer otros lugares. Teneis alguna experiencia u opinion al respecto de irse fuera sin nada y empezar desde los cimientos?
Cabe decir que de estudios actualmente solo tengo la Eso, se algo de ingles pero el idioma en princpio no es problema porque ya iria aprendiendo en el lugar al que fuera.
Sin mas, un saludo
skorpia23 escribió:keplerr escribió:Hola, llevo un tiempo pensando cambiar la rutina, estoy aburrido de hacer siempre lo mismo y creo que la solucion para eso es irme fuera durante un tiempo. Admas hace mucho que quiero hacerlo tambien para viajar y conocer otros lugares. Teneis alguna experiencia u opinion al respecto de irse fuera sin nada y empezar desde los cimientos?
Cabe decir que de estudios actualmente solo tengo la Eso, se algo de ingles pero el idioma en princpio no es problema porque ya iria aprendiendo en el lugar al que fuera.
Sin mas, un saludo
despierta y vive la realidad anda, hazte un favor.
keplerr escribió:skorpia23 escribió:keplerr escribió:Hola, llevo un tiempo pensando cambiar la rutina, estoy aburrido de hacer siempre lo mismo y creo que la solucion para eso es irme fuera durante un tiempo. Admas hace mucho que quiero hacerlo tambien para viajar y conocer otros lugares. Teneis alguna experiencia u opinion al respecto de irse fuera sin nada y empezar desde los cimientos?
Sin mas, un saludo
xddd porque lo dices?
skorpia23 escribió:keplerr escribió:
xddd porque lo dices?
keplerr escribió:Llevo alternando trabajos de mierda desde los 18 asique algún ahorro tengo, conozco gente que se ha ido sin saber nada de inglés y esta ganando ahora más que yo aquí. Si me pego "la ostia padre" me puedo volver aqui