Empezar de cero??

La vida no es un cuento de Disney, y el destino no existe.

No hay "Predestinaciones" que valgan, cada cual se busca su camino.

Si ambos se han hecho daño y lo dejan, es cosa de ellos. Si deciden volver a hablar y hacen el esfuerzo de perdonarse es cosa de ellos, no de ninguna entidad mística todopoderosa.

De la misma forma puede que traten de arreglar las cosas y no sea así, y que cada cual deba seguir por su lado.

Por cierto, ese color me ha matado. En EOL clásico se ve de culo.
Niñarica escribió:¿Creeis que puede empezar de cero una pareja que por ambos lados se ha hecho mucho daño?

Si realmente están predestinadas a estar juntas y se quieren, el destino unirá de nuevo sus caminos y se darán cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro y se acabará perdonando todo.

¿Qué opinais?

que no,aunque claro,habra que saber que es hacer mucho daño,no es lo mismo llamarte guarra en el tuenti que tirarse a tu madre.......
[La vida no es un cuento de Disney, y el destino no existe.

Ahi te lo ha dejado claro jaja
krieg1 escribió:[La vida no es un cuento de Disney, y el destino no existe.

si existiera,seria el de Destino Final.....en eol no nos van los finales felices..... [sati] [sati]
nunca se puede empezar de nuevo, lo que se puede es perdonar
El destino se lo labra cada cual, sino habrían parejas que fueron felices que abrían vuelto a encontrarse, y va a ser que no.
Lo mejor sería saber superar las relaciones fallidas en lugar de guardar el absurdo consuelo de que es que "Estamos predestinados y aunque saliera mal volveremos a juntarnos." Si salió mal ahora,saldrá mal de aquí a unos cuantos años con un 90% de probabilidad, que la gente se adapta a las circunstancias pero no cambia.
No sabes lo que te puedes estar o a quién perdiendo por cuestión de destino.
yo si creo en el destino
naiila escribió:yo si creo en el destino

El destino no existe,somos nosotros los que,con nuestros actos decidimos nuestro propio futuro.

Y me quieres responder al MP??
nymmia escribió:El destino se lo labra cada cual, sino habrían parejas que fueron felices que abrían vuelto a encontrarse, y va a ser que no.
Lo mejor sería saber superar las relaciones fallidas en lugar de guardar el absurdo consuelo de que es que "Estamos predestinados y aunque saliera mal volveremos a juntarnos." Si salió mal ahora,saldrá mal de aquí a unos cuantos años con un 90% de probabilidad, que la gente se adapta a las circunstancias pero no cambia.

+1000000000000000000000000000000000000000000000, totalmente de acuerdo contigo. Cuando una relación no funciona, no funcionará nunca. La gente no cambia, simplemente puede hacer el papel, por un tiempo limitado. ;) ;)
Duki escribió:Y me quieres responder al MP??

No querrá,opino porque lo pones aquí a vista de todos.....

Sé que es injusto,pero no creo que algunos puedan hablar de destino o daño sin un mínimo de bagaje emocional transcurrido con los años...y no dudo que se tengan sentimientos fuertes,pero no creo que sea lo mismo....
maponk escribió:
Duki escribió:Y me quieres responder al MP??

No querrá,opino porque lo pones aquí a vista de todos.....

Sé que es injusto,pero no creo que algunos puedan hablar de destino o daño sin un mínimo de bagaje emocional transcurrido con los años...y no dudo que se tengan sentimientos fuertes,pero no creo que sea lo mismo....

eso eso ponlo a vista de todos xD
genma-spyro escribió:
nymmia escribió:El destino se lo labra cada cual, sino habrían parejas que fueron felices que abrían vuelto a encontrarse, y va a ser que no.

+1000000000000000000000000000000000000000000000, totalmente de acuerdo contigo. Cuando una relación no funciona, no funcionará nunca. La gente no cambia, simplemente puede hacer el papel, por un tiempo limitado. ;) ;)

No tiene por qué. Las experiencias que tengas a lo largo de la vida te pueden hacer cambiar para bién o para mal. Y lo mismo si hablamos del cambio de la adolescencia a la "madurez", que me da a mí que sería el caso de la autora del hilo.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Niñarica escribió:¿Qué opinais?

Que em parece increíble lo que se aburre la gente, y aún me parece más increible que encima halla algunos que se tomen este hilo en serio y te contesten y todo.
Duki escribió:

El destino no existe,somos nosotros los que,con nuestros actos decidimos nuestro propio futuro.

puede que esos actos ya estubieran predestinados, sena los k sean

y lo del mp, no lo habia visto, sorry [+risas]
naiila escribió:
Duki escribió:

puede que esos actos ya estubieran predestinados, sena los k sean

y lo del mp, no lo habia visto, sorry [+risas]

que queria?
jf_saturos escribió:que queria?

a ti que te importa?
maponk escribió:
krieg1 escribió:[La vida no es un cuento de Disney, y el destino no existe.

si existiera,seria el de Destino Final.....en eol no nos van los finales felices..... [sati] [sati]

+1
naiila escribió:

a ti que te importa?

esto me suena haberlo vivido hace unas horas :-|
jf_saturos escribió:
naiila escribió:

a ti que te importa?

esto me suena haberlo vivido hace unas horas :-|

[snif]
bueno, en resumen, yo creo en el destino pero somos libres, no se puede cambiar el destino, pero quien dice que el destino une a dos personas, tus colegas? eso no cuenta xD
jf_saturos escribió:nunca se puede empezar de nuevo, lo que se puede es perdonar

Está claro... si se quiere volver a empezar los dos tienen que tener la intención de perdonar y olvidar sino va mal...!! ;)
es mejor no tener que plantearse eso nunca y hacer las cosas siempre como se ha de hacer

PD el destino no existe, que mania tenemos los humanos con inventarnos cosas que se salen de lo material, coña
Natilla escribió:es mejor no tener que plantearse eso nunca y hacer las cosas siempre como se ha de hacer

PD el destino no existe, que mania tenemos los humanos con inventarnos cosas que se salen de lo material, coña

mejor que nunca tenga que plantearse...pero si hay que planteárselo...mejor rectificar...que guiarse por el orgullo!!
Depende mucho el daño que se hizo cada uno hay cosas más fáciles de perdonar que otras.Si se perdona es para hacerlo sin rencor olvidándose de todo, ahora empezar de cero no creo porque se corre el riesgo de volver a cometer lo mismo por lo que se lastimó y cada uno ya conoce los defectos del otro, lo ideal es mejorar el dialógo , buscar acuerdos en común, suerte. [bye]
25 respuestas