Empezar de cero

Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui y hace una semana que tengo una psp con la 1.5. Tengo una memory de 2 GB y llevo unos dias intentando leer los hilos para poder ver algo en mi psp, pero no hay manera, estoy demasiado perdido y en este foro hay demasiado nivel para mi, je,je.

No se por donde empezar, por un lado veo el devhook, los launchers , emuladores, mod....... umd- dumper. ufffff

Que tengo que hacer para empezar ? Help.
Imagino que tendre que emular mi version a una mas moderna para poder jugar a los nuevos, luego meterle algun launcher para las iso.

Alguien que me pueda guiar en este camino que tengo tan perdido
Saludos y gracias.
Mira bajatee l devhook, que te sirve para emular cualquier version hasta la 2.71 y también carga bakups sin necesidad de cualquier otro programa
Vete a SCENE y arriba del todo donde pone Hilos Importantes Leer antes de preguntar pues date un paseo por ahi.

Ya veras como lo vas a entender mucho mejor de como te lo expliquemos aqui, esos hilos estan hechos para gente que empieza de 0.

Hazme caso leete eso y luego si tienes alguna duda postea.

Salu2
Ok gracias.
Estaba haciendo lo del devhook y me daba error al copiar, lo mirare mejor y ya os digo.
A ver si poco a poco le voy sacando punta.
Gracias otra vez.

Vale mas o menos empiezo a ver la luz, pero me da muchos errores al copiar y pegar desde windows y tengo que repetir el proceso varias veces, ¿sabeis porque?
3 respuestas