empezar de cero

tengo la consola desmontada---conectada al pc--el lector es un hitachi 47dh, y la opcion del cd pslax2.1, no me funciona, no me carga en el ordenador por algun problema con la placa....

alguien me puede ayudar¡¡¡¡¡¡

gracias¡¡
gracias¡¡
me pasaba lo mismo me compre el connecty kit y lo hice sin problema
cres ke lo puedo encontrar en un media mark?...jejejeje
en mediamarkt y sitios similares no lo encontraras. Tendras que pedirlo a alguno de los patrocinadores de la web o si tienes potra vivir en la ciudad donde esté alguno de ellos e ir fisicamente a la tienda.

saludines :)
muy bien.....ya tenemos el conctivy kit2, pero ahora me falta manual de intrucciones¡¡¡jejejejejeje

alguien me puede ayudar, la consola ya la tengo destripada..
xDDDDD

gracias
hay un metodo que es el del wire trick que es unir un cable del pin 9 al 0 al encender la consola quitarlo y estara en modo b esto me funciona muy bien para esos modelos de firm

x 8 6 4 2 0
x 9 7 5 3 1
algo asi es el conector de corriente del lector los numeros son los pines del lector , entonces pon un cable solo puesto del pin 0 al 9 la enciendes y quitalo lo mas rapido y tu lector estaraa en modo b
hay un metodo que es el del wire trick que es unir un cable del pin 9 al 0 al encender la consola quitarlo y estara en modo b esto me funciona muy bien para esos modelos de firm
6 respuestas