empezar desde 3.73

Hola chicos, he buscado por ahí antes que nada mis dudas y la verdad es q la información esta muy dispersa. Algo se de prometheus 4 y de la versión 5.0 o algo asi.

Bueno, tengo PSP fat (de las primeras vamos) en la versión 3.73 y me intención es meterle un CFW para los backups. Por donde empiezo? :

1. Hay que actualizar primero a la versión X.XX original?
2. A que version tengo que actualizar ??? algún tuto para seguir?

Bueno, muchas gracias, deciros que soy bastante diestro en estas cosas y no tenéis q explicarlo todo con pelos y señales, con un poco de info tiro palante...

muuuucas gracias otra vez!
pacosr1979 escribió:Hola chicos, he buscado por ahí antes que nada mis dudas y la verdad es q la información esta muy dispersa. Algo se de prometheus 4 y de la versión 5.0 o algo asi.

Bueno, tengo PSP fat (de las primeras vamos) en la versión 3.73 y me intención es meterle un CFW para los backups. Por donde empiezo? :

1. Hay que actualizar primero a la versión X.XX original?
2. A que version tengo que actualizar ??? algún tuto para seguir?

Bueno, muchas gracias, deciros que soy bastante diestro en estas cosas y no tenéis q explicarlo todo con pelos y señales, con un poco de info tiro palante...

muuuucas gracias otra vez!

estas en oficial, entonces tienes que irte al 6.39 y desde hay al metes el ME 9.2

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-9-2-permanente-y-popsloader_1628012
el metodo 2
salu2
1 respuesta