Goodbye Poema escribió:Es que me dejó :_
Mira, tu problema es que la tienes idealizada. Yo creo que todos los que estamos aquí o casi todos hemos pasado por una situación semejante. Uno se acostumbra a estar con una persona, llámale rutina o lo que sea. Piensas que es la mejor, que no hay nadie más bella, ni nadie que te guste más (siempre desde tu punto de vista, ojo) pero la realidad va más allá.
¿Qué fin ni qué leches? Sólo es una mujer. Posiblemente te cruces con unas cuantas más, si estás todo el día martirizándote y teniéndola en un pedestal nunca saldrás de esa dinámica tan negativa.
Mi consejo:
Haz lo que más te guste y despejáte. Escribe, lee, chatea, juega a la consola, sal con los amigos, cogete una buena cogorza, lo que sea, pero que te tenga la mente ocupada. Así todo será más fácil.
A mí me dejaron, dos años de relación, y nunca hice por recuperarme, hasta que un día me harté y cogí la primera salida que me encontré. Ahora estoy con otra chica, mejor que la anterior, y por ahí hay algunos hilos míos que no se asemeja a lo que estoy ahora mismo escribiendo ni de coña.
Salir de tu ruptura depende de tí, y sólo de tí. El final de algo sólo es el comienzo de otro.