Empezar desde el final

Si uno conoce el final de la historia que sigue, poco le importa continuar su lectura sin la intriga de como cada acontecimiento y los aun sin descubrir terminaran de encajar en la trama

Es posible que uno, en una escala enorme de mujeres, involucrando cientos de tipos distintos, conozca a la tia mas guapa del universo (segun su criterio) en uno de sus primeros intentos en el mundo del amor? Es posible que esta mujer, aunque no sea el final de la trama, sea el premio mas grande y valioso?

No todos tenemos los mismos gustos, y si me dais a elegir entre miles de tias, sigo eligiendola a ella, puede que porque siga enamorado de ella, pero es que siempre, antes incluso de ser pareja, y estando con otras tias, siempre ella me ha parecido la mejor, aunque no se considere nada del otro mundo, ni nadie por ejemplo la incluya por delante de ninguna super famosa super guapisima

.. Puede ser que haya empezado por el final, estando con realmente la tia mas guapa del universo, habiendo perdido toda oportunidad para siempre de volver con ella, y de encontrar a alguien mejor (en ese aspecto por lo menos)?

Puede ser? puede que me enamore de otra, pero puede que encuentre a alguien objetivamente muchisimo mas guapa que la tia que yo consideré siempre la tia mas guapa del universo? :_

Creeis? :_

Porque no solo es guapa cuando se maquilla o se peina, tiene la cara mas simpatiquisima del universo, las 24 horas del dia :_

Puede que en un tiempo si no se casa, vuelva conmigo? Puede? :_
Siempre hay alguien mejor. Ya te darás cuenta.
Pero Maradona, nunca elegiria a nadie antes que a ella (fisicamente) ni conocida, ni no conocida, ni rica, ni pobre, ella tiene una sonrisa unica, y una carita simpatiquisima :_
Goodbye Poema escribió:Pero Maradona, nunca elegiria a nadie antes que a ella (fisicamente) ni conocida, ni no conocida, ni rica, ni pobre, ella tiene una sonrisa unica, y una carita simpatiquisima :_
Eso es el amor hombre xD

Ahora lo que tiene que suceder es que te dure... entonces se verá si es amor o es "encoñamiento"

¡¡Suerte!!
Goodbye Poema escribió:Es que me dejó :_

Mira, tu problema es que la tienes idealizada. Yo creo que todos los que estamos aquí o casi todos hemos pasado por una situación semejante. Uno se acostumbra a estar con una persona, llámale rutina o lo que sea. Piensas que es la mejor, que no hay nadie más bella, ni nadie que te guste más (siempre desde tu punto de vista, ojo) pero la realidad va más allá.

¿Qué fin ni qué leches? Sólo es una mujer. Posiblemente te cruces con unas cuantas más, si estás todo el día martirizándote y teniéndola en un pedestal nunca saldrás de esa dinámica tan negativa.

Mi consejo:

Haz lo que más te guste y despejáte. Escribe, lee, chatea, juega a la consola, sal con los amigos, cogete una buena cogorza, lo que sea, pero que te tenga la mente ocupada. Así todo será más fácil.

A mí me dejaron, dos años de relación, y nunca hice por recuperarme, hasta que un día me harté y cogí la primera salida que me encontré. Ahora estoy con otra chica, mejor que la anterior, y por ahí hay algunos hilos míos que no se asemeja a lo que estoy ahora mismo escribiendo ni de coña.

Salir de tu ruptura depende de tí, y sólo de tí. El final de algo sólo es el comienzo de otro.

Si yo la supere (a medias) solo que miro las fotos y se me parte el alma :_
Yo lo primero que hice al romper fue guardar en el fondo de un cajon todas las fotos y recuerdos que tenia de ella, y guardar las fotos que tenia en el ordenador en el disco duro externo. Haz lo mismo.
Si verdaderamente la quieres lucha por ella, hazle ver lo que sientes. Si ella ya no quiere saber nada de ti, o solo verte "como amigo", cuanto antes se te pase mejor.
No habra nadie mejor que ella, pero ten en cuenta que ella "es la mejor" a su manera. Y hay muchas maneras posibles.
No cierres los ojos y veras que hay mas gente, no solo esta ella.
Aun que asi lo creas.
Animo.
Yo fui más radical en cuanto al tema de los recuerdos. Cogi todo lo que tenía referente a ella, me subí a la azotea, lo agrupé todo en un rincón, y le prendí fuego mientras me fumaba un peta.

La liberación que sentí en ese momento fue espectacular, y no me arrepiento. XD
:* Gracias, le reproche muchas cosas, en un principio me explique, y ella dijo que no habia nada que hacer, tambien muy educada, me dijo que pasara pagina, le respondi que es muy facil decirlo cuando no sientes nada por la otra persona, pero que cuando su ex no la queria, y le mandaba indirectas, ella seguia sufriendo, con esperanza, o encaprichada con el. Luego de decirle muchas mas cosas, la llame basura, y me ha dicho que restringira mi numero, que no merece esto, ni que la insulte ni nada :_
Goodbye Poema escribió::* Gracias, le reproche muchas cosas, en un principio me explique, y ella dijo que no habia nada que hacer, tambien muy educada, me dijo que pasara pagina, le respondi que es muy facil decirlo cuando no sientes nada por la otra persona, pero que cuando su ex no la queria, y le mandaba indirectas, ella seguia sufriendo, con esperanza, o encaprichada con el. Luego de decirle muchas mas cosas, la llame basura, y me ha dicho que restringira mi numero, que no merece esto, ni que la insulte ni nada :_

Cuando te dejan se suele actuar así, no sabes como soltar tu ira y lo pagas con la chica en un momento poco adecuado.

Sea lo que sea, volváis o no volváis a veros, la vida continua y seguro que su cara simpática se borrará de tu mente cuando aparezca otra cara tan simpática como la suya.

Bienvenido a eso que llaman amor [beer]
No es tan guapa, ni tan simpatiquísima. Es sólo que tú la ves así.

Tranquilo, ya se te pasará cuando se te quite el enchochamiento.
Por cierto, tu forma de escribir me recuerda bastante a Gwinneth Palthrow [reves]
El problema es que la vea yo asi, porque aunque la llame basura, me lo sigue pareciendo, como en la peli, La guerra de los Rose, ella lo quiere matar, y el sigue enamorado de ella :_

Entendera que la llame basura solo por estar cabreado y no porque lo sea ni lo piense realmente? :_ (Aunque no se lo diga, porque no quiero volver a hablar con ella)
13 respuestas