Empezar desde zero con la wii

Holas,

Bueno tengo la wii un poco desastre, ya nose ni que cios, ios lleva, ni nada.

El caso esque me gustaria formatearla, dejarla a cero y luego empezarle a poner lo que necesite.

La wii tiene el Chip Wasabi, el primero. Y lo que quiero es poder cargar juegos desde el usb como lo tenia ahora, pero con el wii sports resort la e liado un poco xD

No se si alguien se ofreceria a ponerme una pequeña guia desde como formatear la wii, con la version de wii que corresponda, que cios o ios o lo que sea instalarle, que usbloader ponerle, etc...

no hace falta que ponga paso por paso, pero si las versiones y algunos pocos datos.

Seria de gran ayuda !

Gracias.
Empieza leyendo todos los hilos chincheta de todos los subforos que te interesen de Wii.
si eso si, por eso decia que ni hacia falta dar de detalles, que yo ya me encargava de buscar como hacer las cosas como instalarlas y eso, simplemente me gustaria que me digeran algo como:

1. clica aki luego alla y se formatea la wii
2. instalar X version de wii
3. instalar X version de cios
4. poner en la sd el ultimate gui sd loader ( o el k sea )
etc...
ejeje

simplemente eso que me dijeran las version y nombres de lo que creen k es mejor poner

supongo que me xplico

muchas gracias ;)
Formatear tu wii solo borra saves y canales descargados o Wads asia k no te va a borrar nada, si ya tienes de todo (carga desde Usb) paracetamol k kieres volver a hacerlo de nuevo ? no te compliques asi dejalo
ajja bueno tambien es verdad, co neste comentario me as convencido,

pero esto si me gustaria saberlo, que Cios y version de la wii seria el mejor ?

graciasssss
datmos escribió:ajja bueno tambien es verdad, co neste comentario me as convencido,

pero esto si me gustaria saberlo, que Cios y version de la wii seria el mejor ?

graciasssss

a ver.... orden.... dinos la versión de tu system menu ( está en la pantalla de configuración )
arriba a la derecha...
el nº de serie si empieza por LU ó por LEH ( etiqueta exterior de la wii ó caja )

qué quieres hacer......cargar copias desde el canal disco ??? lo hace el chip....
¿¿jugar desde el usb ???

que no tenemos una bola de cristal....jejejej
salu2ttss
Estés es la situación que estés, la respuesta es hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Cuando tengas la Wii asi, podrás hacer lo que quieras simplemente poniendo la aplicacion en el HBC (en la SD).
la wii, no se puede "formatear" y empezar desde 0 como un ordenador.

como ya te han dicho, si ya tienes de todo, es mejor que no la sigas oqueteando.

en general, los cIOS se instalan siempre en los mismos "huecos". si no sabes cuales tienes, no importa. instala el que mejor te convenga, ya que se instalará sobre el que tienes instalado ahora.

busca información en los hilos importantes. con un poco de paciencia y mucha lectura aprenderás un montón, sobre todo, para no cargarte la consola. además, ya tienes bastantes conocimientos del tema como para usar la busqueda.
7 respuestas