hardyx escribió:Hay muchos indies que no están en físico, entiendo que lo que queréis es tener todas las ediciones físicas. Por ejemplo, el Final Fantasy X Remaster no salió en físico en Europa, aunque si en USA que es la versión que tengo. Con lo cual hay algunos juegos que son difíciles de encontrar.
Obviamente no vais a jugar a todos los juegos del "full set", necesitaríais 5 vidas, con lo cual la mayoría los tendréis olvidados en un rincón de la estantería. Yo tengo una muy pequeña colección de los juegos que más me gustan y muchos los compro en digital porque paso de pagar una pasta por la versión física. Al fin y al cabo ya no traen ni manuales los juegos, cuando veo un juego de 360 o de PS3 con su manual me hace más ilusión.
A mi me pasa igual, yo ya solamente compro exclusivos de Microsoft porque la colección grande la tengo en PS, de hecho cuando me puse el Pass 3 años vendí toda mi colección de ONE y 360 salvo dichos exclusivos, Halos, Gears, Forzas Motorsport que tengo los 7 en perfecto estado, los Project Gotham, Sunset, Recore, Dead Rising 3 que no salió en PS, todos esos me los quedé en la estantería.
Lo único así rarillo que tengo es una copia del Ori Blind Forest USA porque no se editó en España en formato físico, y ya por tener las 2 portadas en inglés, compré el Ori Will of Wisps PAL-UK, y ambos los conservo precintados. El resto de la colección todo PAL-ESP.
Por no tener no tengo ya ni la Series X conectada, le regalé a MiniYo una Series S porque hace muchos meses que ya jugamos solamente digital y la X está guardada en la caja y aprovecho la suya cuando me apetece jugar a algo.
Yo como dice
@amoremorte, imposible no, pero jodido jodido si, solo hay que ver los estantes de las tiendas dedicados a XBOX y el poco stock que hay de muchos juegos.
Desde aquí mandarte todo mi ánimo y desearte que ojalá lo consigas.