Empezar en el mundo XBOX360

Pues bien señores, yo desde hace 1 año y poco, tengo ps3 (version 80gb), desde hace un tiempo habia pensado tambien en comprarme la xbox 360 (para el tema del flasheo principalmente,si no no me la piyaria), el problema era principalmente el dinero Imagen , ya que en este foro ai tantos entendidos en el tema y gente que creo yo ke puede recomendarme cosiyas, os pregunto desde un novato en el mundo xbox:

-Venderiais la ps3 y os piyariais xbox?
-Si os piyais xbox, cual cogeriais? ELITE O ARCADE?
-En caso de comprarla, que la comprariais nueva o refurbished?
-Que hay ke tener en cuenta a la hora de comprar una xbox (tema de flasheos)
-¿Es dificil el flasheo de la consola?

Muchas Gracias de antemano Imagen
No vendas PS3 ni loco, ni te plantees comprar X360. Lo mejor es que te compres una segunda PS3. O dos. XD

Ahora en serio, por aquí poca objetividad encontrarás... yo probaría en multi. Y si quieres mi opinión sólo te diré que tengo 4 ó 5 juegos de PS3 frente a 30 ó 40 de X360, y que si no vendo la PS3 es porque siendo un modelo de 40gb (el más capado) con varios años de antigüedad ya no me darán ni las gracias por ella.

Saludos!

Edit: veo que he pasado de tus preguntas XD te contesto a lo que pueda:

- Sí, vendería la PS3, sin duda. Aunque si la pudiera conservar también lo haría (más que nada por GT5, cada uno sabrá).
- Elite, acabarás usando el disco duro sí o sí. Y sin HDD creo que el Live ni lo hueles.

Sobre qué versión comprar y flasheos ya no me meto porque de momento tiro de originales.
cerasti está baneado por "clon-troll"
hola,yo no sabria contestarte a todas las preguntas que has formulado,pero si a una en concreto.

-Aunque tengas la PS3 y te quieras pillar una XBOX360(que seria una gran eleccion por tu parte),yo de ti no la venderia,por que a nivel personal te moririas de gusto por partida doble,y en cuanto al flasheo,no es tan complicado como la gente lo pinta,hazme caso,pregunta por ahi,y ya veras como llevo razon,espero haberte sido de gran ayuda.

Suerte.

Un saludo.
Yo no vendería la Ps3 y si lo que quieres el flashear la 360, siempre podras seguir usando la Ps3 para jugar online y jugar las campañas de los exclusivos de 360, y además no te costará muy cara la consola.
Compra la elite o una arcade y luego le pones un HD del foro de c/v... Depende de la oferta que encuentres, pero acabaras instalando un disco.

Las recauchutadas creo que por precio no merece la pena... hay grandes ofertas de consolas nuevas...

Yo tambien tengo las dos, y mi 360 sin flashear, y con unos 12-15 juegos que voy actualizando en el foro de c/v y tiendas de UK...
Viendo tus intenciones, yo pillaría una exploiteable.

Por cierto, me extraña que no te hayan reportado el hilo aún.
Aver lo que tardan XD
Bundis escribió:Viendo tus intenciones, yo pillaría una exploiteable.

Por cierto, me extraña que no te hayan reportado el hilo aún.
Aver lo que tardan XD

Reportado porque? ¿Que tiene de malo? Es una recomendacion, vamos ami me da igual si lo cierran o no pero no le veo el sentido. Imagen
Reportado por que apra estos temas ya está este hilo, a ver si leemos un poco...

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
Ok Imagen , perdonen las molestias y gracias por vuestra atencion.

Cierren el chiringuito Imagen
8 respuestas