empezar krav maga

buenas, pues queria saber si alguien practica krav maga, a ver que tal es.. es que queria apuntarme a algún arte marcial pero.. con 21 años.. creo que es un poco tarde para empezar de 0 (el taekwondo me atrae mucho por ejemplo, pero flexibilidad tengo poquita y no sé... lo mismo me pasa con el kickboxing, además de que en este supongo que me usarían de sparring durante medio año como poco...) y nada, que el krav maga, lo veo un método útil, rápido, y no necesito unas cualidades fisicas especiales (como potencia de salto o fuerza en las piernas o lo que querais llarmarle, igual que coordinación en ellas, flexibilidad, etc) y por cierto, si alguien sabe de algún centro donde enseñen en palma de mallorca, gracias
A mi también me gustaría, pero no sé si en España habrá centros donde se imparta. El Krav Maga es la hostia en vinagre :)
mntnr escribió:buenas, pues queria saber si alguien practica krav maga, a ver que tal es.. es que queria apuntarme a algún arte marcial pero.. con 21 años.. creo que es un poco tarde para empezar de 0 (el taekwondo me atrae mucho por ejemplo, pero flexibilidad tengo poquita y no sé... lo mismo me pasa con el kickboxing, además de que en este supongo que me usarían de sparring durante medio año como poco...) y nada, que el krav maga, lo veo un método útil, rápido, y no necesito unas cualidades fisicas especiales (como potencia de salto o fuerza en las piernas o lo que querais llarmarle, igual que coordinación en ellas, flexibilidad, etc) y por cierto, si alguien sabe de algún centro donde enseñen en palma de mallorca, gracias

En España o en Madrid o en Barcelona, sino vete olvidandote...

Busca información sobre Wing Tsun, es Krav Maga pero con más técnica (o al menos a grandes rasgos), y el wing tsun lo imparten fijo en todos los sitios que tengan algun arte marcial.

Saludos.
yo practico Krav Maga desde hace 1 año, agora tengo 22 años, empecé con 21, así que quítate de la cabeza eso de que ya es tarde...

De dónde eres? tienes gimnasios de Krav en bastantes más ciudades aparte de Madrid y Barcelona. Yo hago en Donosti.

Pregúntame lo que queras saber
popihmt escribió:yo practico Krav Maga desde hace 1 año, agora tengo 22 años, empecé con 21, así que quítate de la cabeza eso de que ya es tarde...

De dónde eres? tienes gimnasios de Krav en bastantes más ciudades aparte de Madrid y Barcelona. Yo hago en Donosti.

Pregúntame lo que queras saber

pues la verdad, quería saber si puedo encontrar algún sitio donde enseñen en mallorca, y aparte de eso, si te enseñan solo las tecnicas o hay un poco de practica con los compañeros o algo, vamos si se montan "peleas" para comprobar lo aprendido, no sé si se me ocurre algo más lo pregunto, gracias!
En mallorca sí tienes. te paso los datos:

Nombredel instructor: Javier Domínguez
Titulo: Iniciador en Krav Maga
Nivel : Naranja
Tel: 639 170 940 Email: kravmaga-baleares(arroba)hotmail.com

En krav maga vas a aprender a luchar usando la lógica y sin limitaciones, te vas a tener que comprar una coquilla ya que vale pegar en las pelotas xDDD y te vas a llevar unas cuantas. Los entrenamientos se hacen por parejas para tener a alguien a quien hacerle las llaves y todo eso, y de vez en cuando habrá combates.
juax....este es que salió el otro dia por el discovery de "maestros de la lucha"...dios que ostias se llevaron con el entrenamiento XD
Siento flotear el post XD.

Hace tiempo bastante que vi sobre Krav Magá, aunque aun no sabía que se llamaba asi XD, me dio por buscar en Sevilla y no se imparten clases de Krav Maga (al menos no lo he encontrado), y lo mas cercano es Malaga creo.

Lo que si he visto es que aqui cerca dan Jiu Jitsu, no se si es parecido por que también es Desarme e inmovilizar, desde luego que lo que me gusta es Krav Magá, no es un arte de saltos y patadas a mil por hora, mi fisico tampoco es el mejor para ese tipo de Arte marcial (Taekwondo, Karate, etc..), y no me gustan las "peleas". Pero saber defenderte en determinados casos esta bien y si es útil sin tener que destrozar al oponente.

Entonces cual es mas parecido? el Wing Tsun, Jiu Jitsu...u otros? XD. Me encantaria que fuera Krav Magá, pero bueno.. :S

Supongo que con 27 años tampoco es tarde aprender no? >_< XD
hola,

alguien sabe donde puedo encontrar clases en barcelona?

gracias!
Si alguien supiera localizarlos por sevilla o huelva inclusive se lo agradecería sumamente.
Soy verde de karate, pero el krav, creo yo, es la definitiva y más real, y me encantaría hacerlo.
V.C. escribió:Si alguien supiera localizarlos por sevilla o huelva inclusive se lo agradecería sumamente.
Soy verde de karate, pero el krav, creo yo, es la definitiva y más real, y me encantaría hacerlo.

El mas cercano es Malaga, podeis verlo en la Web de Krav Magá España.
yo tengo un amigo que hace de esto en Madrid
(mensaje borrado)
12 respuestas