Empezar la universidad con 20 años

¿Qué pasa por entrar con 20 años?
Yo este año la empiezo con 19 años porque repetí en primaria, ¿y por ello no vas a poder entrar en la universidad?
Yo me he apuntado ahora con más de 27 xD

Ánimo.

Saludos.
Y la gente que se hacia antes 2 carreras para la licenciatura? Que empezaban la segunda con 21. O mucha gente que va poquito a poco por que estan trabajando y cosas asi? En la uni te encuentras de todas las edades. Desde barbilampiños de 18 hasta gente de la tercera edad. Tranquilo que te invitaran a todas las fiestas XD
Tío, te contaré mi experiencia por si te sirve.

Yo empecé la universidad a los 24 años y, tras cuatro años brutales que los recordaré siempre, me he graduado este mismo año. Ahora voy a hacer un máster y te aseguro que he compartido clase con personas desde 18 hasta de 45 años, así que ni te preocupes, hombre, jajaja.
Sinceramente, con 20 años lo único que deberías hacer es ir al banco a hacer un préstamo para comprar una tumba, que ya está próximo el descanos eterno. Eres viejo para todo ya.
Total, lo mismito que empezar con 18 y hacer 3 años poco productivos... asique si, estás en la época de empezar

Muchos empiezan a los 18 y a los 2 años se cambian de carrera porque no les mola...
Yo empiezo este año con 22 y eso es lo que menos me preocupa realmente [tomaaa]
La Facul no es como lo pintan...hay gente de todas las edades y mayores que tu en los primeros cursos ademas...
Vas a ser de los jóvenes de la clase.
Aprovecha este año, si tienes posibilidades económicas plantéate unos meses en Reino Unido para mejorar tu Inglés.
Supongo que con esa edad es normal que dos años te parezcan un mundo, pero es una ridiculez. Pues anda que no hay gente que repite en el instituto, que tarda varios años más en acabar la carrera, que se cambia de carrera...
Lo importante no es con cuantos empiezas sino con cuantos acabas.

Mejor ser de los mayores así controlas el percal y te llevas a las chiquis. Yo entre con 18 todos los tíos me sacaban 3 o 4 años. Mi mejor colegui tiene 27 y yo 20 ahora. La edad cuenta en la pubertad. A partir de los 19 todos igual de viejos.
60 respuestas
1, 2