¿Empezar noviazgo con una chica?

Enhorabuena,ya te queda menos para enchufarsela [oki]
me he leido todo el hilo y te cuento un poco mi punto de vista:
a mi me paso lo mismo que tu, pero sin tanto tema de ser novio, hablar de hijos y tal. Para una relacion estandar si que es verdad que hablar de hijos, casarse y eso pues es un poco precipitado pero si ninguno se siente incomodo pos bien.
eso de haber hablado el compromiso antes de que se ella se fuera me parece de puta madre, al menos se os ve maduros en ese aspecto.
en cuanto al tema sexo... si no te apetece mucho y tal pues espera a que surja (yo es que soy un puto salido y tengo ganas a todas horas, pero entiendo que haya gente que no) pero ten claro una cosa: para que "surja" tu tambien tienes que poner de tu parte, para encender la luz tienes que pulsar el interuptor con las mujeres, muchos preliminares y muchas caricias, ponla a tono y triunfaras esa noche. Eso si, no quedeis con otra pareja pa ver una peli, invitala tu a tu casa a solas, a mi por lo menos me cortaria to el rollo estar ahi con otras dos personas viendo una peli
sois pareja, lo quieras o no, si vais de la mano por la calle...ese es un paso importante, porque se siente protegida contigo y se expone en publico ligada a ti.
animo y que no te maree la cabeza
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Estoy un poco hasta ahí abajo de ver decenas de post chorra como este, de ver si empiezan algo o no.

No verás a una mujer hacer esto abiertamente por el qué dirán.

Hilos como éste sólo hacen endiosarlas todavía más y hacerles creer que son un mero trofeo cada vez más complicado de "merecer".

Haz lo que quieras, muchacho, (salir, no salir, tirartela, etc ) pero tus historietas escritas como ésta nos hacen parecer idiotas, nos hunden un poco más, y todavía es algo peor en esta sociedad misándrica de ahora.
CannonlakeEvo escribió:Estoy un poco hasta ahí abajo de ver decenas de post chorra como este, de ver si empiezan algo o no.

Hilos como éste sólo hacen endiosarlas todavía más y hacerles creer que son un mero trofeo cada vez más complicado de "merecer".

Haz lo que quieras, muchacho, (salir, no salir, tirartela, etc ) pero tus historietas escritas como ésta nos hacen parecer idiotas, nos hunden un poco más, y todavía es algo peor en esta sociedad misándrica de ahora.

Para no "endiosarlas" una buena técnica es ésta:

- Ser consciente de que en el mundo hay millones y millones de mujeres, guapas, atractivas, y disponibles. El mundo es muy grande. 197 países. Si no las hay en tu barrio, las habrá en otro. Y si no en tu ciudad, las habrá en otra. Y si no en tu país, en el de al lado, o en otro, pero mujeres hay todas las que quieras.

- Ser consciente de que cuando descartas una mujer, abres la puerta a conocer otras, seguramente mejores aún que la anterior.

- No tener miedo a quedarse solo. No empeñarse en mantener el contacto o en querer retener a tu lado a una persona que está muy claro que no es adecuada para ti.

Si no tienes miedo a quedarte solo y eres consciente de que hay muchas mujeres disponibles, no sufrirás nunca por encontrarte mujeres "endiosadas". En cuanto una mujer te haga sentir incómodo, la descartas rápidamente, y ya está.

En el fondo el objetivo de un hombre no es conocer chicas sino descartar a las que no son adecuadas para él, y centrarse en las que sí lo sean, para ir aproximándose cada vez más a la mujer ideal (ideal para uno, no necesariamente mejor persona)
CannonlakeEvo escribió:Estoy un poco hasta ahí abajo de ver decenas de post chorra como este, de ver si empiezan algo o no.

Francamente, no estoy de acuerdo con tu comentario. Sé lo que quieres decir, pero creo que no conoces mi postura.

Yo no la endioso de ninguna forma. ¿Es cierto que estoy feliz de estar con ella? Por supuesto, porque es una chica que me gusta y me encanta. ¿He pedido consejo porque soy inexperto con las chicas? Más que evidente. ¿Me pasaría algo si todo termina? En lo más mínimo. Mi vida de soltero era muy buena, igual que con pareja (con sus pros y contras). No me voy a morir. Creo que es normal estar ilusionado en el punto en el que estoy ahora mismo, es más, la gran mayoría creo que lo hemos estado alguna vez en nuestra vida, sea más tardíamente o prontamente que mi edad. CREO que es lo normal. Por otro lado, hay tías y tías. Habrá alguna que se crean Diosas y otras que no. Lo importante es buscar el perfil de chica adecuado.

Pese a todo, muchas gracias por tu comentario.

@Quintiliano Gracias por estar siempre aportando tan buenos consejos ;)
pero es que muchos nos fijamos más en las guapas y o sexys y uno se enamora más de eso sobre todo cuando eres joven. solo cuando te haces viejuno te vas dando cuenta que lo importante es la personalidad la inteligencia el sentido comun la empatía...
55 respuestas
1, 2