› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[PeneDeGoma] escribió:yo no pediria nada hasta que hubieras tenido bastante sexo
ElSrStinson escribió:Si es que no hace falta "pedirle salir". Esas cosas simplemente suceden. Yo estuve casi dos años con novia y ninguno le pidió salir al otro, pero todos teniamos claro que eramos pareja
Shisui escribió:ElSrStinson escribió:Si es que no hace falta "pedirle salir". Esas cosas simplemente suceden. Yo estuve casi dos años con novia y ninguno le pidió salir al otro, pero todos teniamos claro que eramos pareja
El problema es que ni yo mismo tengo claro lo que tenemos en estos momentos. Es algo raro. Cómo he dicho, vamos cogidos de la mano por la calle, nos besamos, hemos visto una peli en el cine en plan "enchochados", por decirlo de algún modo . Entonces llega un punto en el que estoy perdido porque no sé qué cojones es. De ahí lo de querer 'formalizarlo/consolidarlo" todo, para al menos saber con certeza que estamos en algo serio.
Shisui escribió:Para empezar, tengo 21 años. No tengo demasiadas experiencias con las chicas. Por regla general, siempre he sido un sujeto encerrado en si mismo (he tenido mis épocas de fiesta y demás, pero recalco de por lo general). Todo esto me ha provocado que, en ciertos aspectos, mis habilidades sociales sean muy nimias y exiguas, especialmente en lo referente a las mujeres. Por eso pido consejo/asesoramiento en este tema, amen de acompañamiento de cierta seriedad, de ser posible.
A la chica en cuestión la llevo conociendo desde hace unas semanas. Hemos ido al cine, paseado, besado, reído mucho juntos y cogido de la mano por la calle (no, aún no hemos tenido sexo, ni tampoco me corre prisa). La cuestión es que me gusta, estoy llegando a quererla, e incluso a enamorarme, para qué negarlo. Este miércoles la veré, y estoy pensando en hablarle sobre si desea consolidar lo nuestro. Formalizar la relación. No sé si es buena idea. He hablado algo al respecto con la chica y sí, me ha dicho que quiere, pero me lo ha acompañado con: "solo falta que surja el momento" y a pesar de que le he "seguido la corriente", me ha dejado cavilando. ¿Qué momento? ¿Cuándo debería entonces pedírselo oficialmente?
Cómo veis, estoy algo (bastante, mejor dicho) perdido. Creo que mi mejor opción dadas las circunstancias, es pedir opiniones por aquí. Agradezco a todo aquel que se tome la molestia desinteresada de ayudar. Significa mucho.
Un saludo a todos.
matranco escribió:Primero tened sexo varias veces. Es importante que compenetreis en la cama.
Por cierto, es un poco pronto eso de pedirle salir si solo os habeis visto cuatro veces
anagcorpas escribió:matranco escribió:Primero tened sexo varias veces. Es importante que compenetreis en la cama.
Por cierto, es un poco pronto eso de pedirle salir si solo os habeis visto cuatro veces
Cuánto romanticismo Pues llamadme antigua, pero yo hasta no tener algo serio no me gusta tener sexo.
hh1 escribió:Esas cosas no se dicen por dios, salen solas.
Y menos sin haber tenido ni sexo.
Estás muuuuy verde.
Si quedas bastantes y haces vida de pareja, ¿qué sois?
Pues eso,ñara qué decir nada .
anagcorpas escribió:hh1 escribió:Esas cosas no se dicen por dios, salen solas.
Y menos sin haber tenido ni sexo.
Estás muuuuy verde.
Si quedas bastantes y haces vida de pareja, ¿qué sois?
Pues eso,ñara qué decir nada .
Hay gente que aunque parezca obvio necesita hablarlo (yo me incluyo). Una amiga mía hasta que no hablen de algo serio ella va a su bola y también piensa que el tío hará lo mismo.
Shisui escribió:Para empezar, tengo 21 años.La llevo conociendo desde hace unas semanas. Hemos ido al cine, paseado, besado, reído mucho juntos y cogido de la mano por la calle (no, aún no hemos tenido sexo, ni tampoco me corre prisa). La cuestión es que me gusta, estoy llegando a quererla, e incluso a enamorarme, para qué negarlo. Este miércoles la veré, y estoy pensando en hablarle sobre si desea consolidar lo nuestro. Formalizar la relación. No sé si es buena idea. He hablado algo al respecto con la chica y sí, me ha dicho que quiere, pero me lo ha acompañado con: "solo falta que surja el momento" y a pesar de que le he "seguido la corriente", me ha dejado cavilando. ¿Qué momento? ¿Cuándo debería entonces pedírselo oficialmente?
Un saludo a todos.
ElSrStinson escribió:Pero no le digais que espere a lo tonto, que caerá en la friendzone
Freestate escribió:Shisui escribió:Para empezar, tengo 21 años.La llevo conociendo desde hace unas semanas. Hemos ido al cine, paseado, besado, reído mucho juntos y cogido de la mano por la calle (no, aún no hemos tenido sexo, ni tampoco me corre prisa). La cuestión es que me gusta, estoy llegando a quererla, e incluso a enamorarme, para qué negarlo. Este miércoles la veré, y estoy pensando en hablarle sobre si desea consolidar lo nuestro. Formalizar la relación. No sé si es buena idea. He hablado algo al respecto con la chica y sí, me ha dicho que quiere, pero me lo ha acompañado con: "solo falta que surja el momento" y a pesar de que le he "seguido la corriente", me ha dejado cavilando. ¿Qué momento? ¿Cuándo debería entonces pedírselo oficialmente?
Un saludo a todos.
Disculpa, pero leyendo esto... no vives en españa no? No lo digo por ningun asunto racista, sino porque a mi juicio esta descripcion de los hechos por parte de alguien de 21 me choca. El contexto cultural y social tiene mucho que ver.
En españa eso de pedir oficialmente de salir yo creo que no lo hacen ya ni los crios de 14, basta con quedar a menudo y que sean hechos consumados, con el sexo igual, cuando haya intimidad y confianza adecuada se empiezan a desabrochar botones y ale..ElSrStinson escribió:Pero no le digais que espere a lo tonto, que caerá en la friendzone
En mi experiencia si en la primera semana no has tocado teta mientras hay morreos vas directo a ella, y a esas edades el primer polvo como mas tarde a la segunda semana, sino friendzone directo. Pues anda que no les gusta a las tias tener el banquillo de pagafantas que les doren la pildora sin comprometerse.
Metempsicosis escribió:Yo debo ser rara, siempre me ha gustado dejar claro qué tipo de relación hay entre nosotros. Que no se trata de declaraciones pomposas ni de tener una charla de tres horas, solo de acordar si buscamos lo mismo o no. Evita muchos malentendidos.
ElSrStinson escribió:Os habeis dicho te quiero? Joder, la palabra prohibida en unos dias xD
ElSrStinson escribió:Os habeis dicho te quiero? Joder, la palabra prohibida en unos dias xD
Duqe escribió:ElSrStinson escribió:Os habeis dicho te quiero? Joder, la palabra prohibida en unos dias xD
Hostia en 4 días. No es lo normal, pero tampoco tiene por qué ser malo. En cualquier caso, formalizar la relación ya me parece un poco más secundario.
ElSrStinson escribió:Duqe escribió:ElSrStinson escribió:Os habeis dicho te quiero? Joder, la palabra prohibida en unos dias xD
Hostia en 4 días. No es lo normal, pero tampoco tiene por qué ser malo. En cualquier caso, formalizar la relación ya me parece un poco más secundario.
No, pero puede meter mucha presion a lo tonto
Mph escribió:Como en la cama te haga la estrella de mar...
Metempsicosis escribió:Mph escribió:Como en la cama te haga la estrella de mar...
Las cosas se pueden arreglar con comunicación
Pero vamos, que está hablando de iniciar una relación, no de casarse. Si algo no funciona (sea en la cama o en cualquier otra cosa)y no tiene solución, pues se pone fin a la relación y punto. Pero vamos, yo siempre me he acostado con mis parejas una vez establecido ya el vínculo emocional y nunca ha sido un drama. Cada uno a su ritmo
ElSrStinson escribió:@Duqe he dicho en un caso comun. Estos van a la suya
Shisui escribió:JAJAJAJAJAJAJ, los últimos comentarios son la monda .
No, no me la he cepillado. Pero vamos, que todo esto es muy raro por lo que estoy viendo (hasta yo que tengo poca experiencia me parece raro, imaginad). A ver, la chica no es típica (al igual que yo ). Tiene sus 26 años pero no sigue los estándares generales a la hora de llevar una relación, conocer a alguien o lo que sea. Creo, porque esa es la impresión que me ha dado, que antes de tener sexo prefiere consolidar algo y tener algo serio, muy posiblemente por miedo a que la dejen tirada después (aunque eso también podrían hacerlo después de formalizar una relación, pero es menos probable, nadie se da esas molestias por un polvo). Por tanto... Dejaré que todo siga su curso y ya está. Ella la semana que viene se tiene que ir a un pueblo de mala muerte (da pena la cantidad de habitantes que tiene), estará allí unas semanas, luego vuelve. En ese tiempo, hemos hablado de que ambos queremos que exista cierto compromiso por nuestra parte. Es más, a ella la veo algo reacia y un poco incomoda si quedo con otras chicas, aunque no haga nada. Le he dicho que ese tema si quiere, ya lo hablaremos para ver cómo lo sobrellevamos.
Ahora bien, viene el plato fuerte. Hemos hablado (ha surgido el tema, no sé cómo) de si a mí me gustaría casarme en un futuro, incluso de niños y demás. Yo me lo he tomado un poco todo esto con cierto toque jocoso, pero también con cierta seriedad. No dudo de que sea un tema con cierta importancia... ¿Pero a estas alturas? Bueno xD.
También hemos hablado del sexo. Ella no tiene ningún problema, de hecho (textualmente) ha dicho que se imagina haciéndolo conmigo, pero que lo que quiere es que sea algo que surja. Y en eso estoy de acuerdo con ella. Yo no voy a buscar ni forzar un momento así, obligándola/incitandola a ella. Que surja cuando tenga que surgir y ya está, ahora o después. Me lo tomo con tranquilidad. No sé por qué algunos le dais tanta importancia a ese tema pero vaya, que cada cuál tiene su manera de ver las cosas y es respetable. Faltaría más.
Y ya está, mañana os seguiré contando un poco si hay alguno interesado en el porvenir de ésto. Hoy no la he visto por ciertos motivos. Hemos decidido aplazarlo para mañana. Así que... Bueno, muchas gracias a todos los que comentáis y leéis
Un saludo.
AnaMuriel escribió:A los que opináis que es demasiado pronto para pensar en casarse y en formar una familia, ¿sabéis que nosotras tenemos hasta una cierta edad para ser madres o al menos tenerlo fácil, no? Por mucho que ella sea joven con 26 años, suponiendo que le vaya bien ponle que entre en los 30 años, suponiendo que el trabajo le vaya bien ya podría plantearse casarse y tener una familia, si no, a esperarse unos añitos más, ponle que entre entre en los 35 años. No sé qué edad será la declive para el embarazo, pero me da que a partir de los 35 años ya la cosa va más lenta. Ah bueno, y eso sin contar con que a lo mejor ella querrá ser madre joven para llevar la maternidad bien, porque no es lo mismo a los 30 que a los 40 años, a menos que estés en forma.
Yo opinaría igual que ella, que a ciertas edades el tiempo pasa volando y una no puede estar perdiendo el tiempo sin saber si va a tener algo estable. El plus negativo de ella es que el chaval tiene 5 años menos que ella, con lo que cuando ella quiera ser madre él aún estará estudiando, o será recién titulado y estará empezando ahora a buscar trabajo. Hasta que se estabilice él pueden pasar años.
AnaMuriel escribió:A los que opináis que es demasiado pronto para pensar en casarse y en formar una familia, ¿sabéis que nosotras tenemos hasta una cierta edad para ser madres o al menos tenerlo fácil, no? Por mucho que ella sea joven con 26 años, suponiendo que le vaya bien ponle que entre en los 30 años, suponiendo que el trabajo le vaya bien ya podría plantearse casarse y tener una familia, si no, a esperarse unos añitos más, ponle que entre entre en los 35 años. No sé qué edad será la declive para el embarazo, pero me da que a partir de los 35 años ya la cosa va más lenta. Ah bueno, y eso sin contar con que a lo mejor ella querrá ser madre joven para llevar la maternidad bien, porque no es lo mismo a los 30 que a los 40 años, a menos que estés en forma.
Yo opinaría igual que ella, que a ciertas edades el tiempo pasa volando y una no puede estar perdiendo el tiempo sin saber si va a tener algo estable. El plus negativo de ella es que el chaval tiene 5 años menos que ella, con lo que cuando ella quiera ser madre él aún estará estudiando, o será recién titulado y estará empezando ahora a buscar trabajo. Hasta que se estabilice él pueden pasar años.
Shisui escribió:Pues nada, ayer estuvimos hablando en persona y todo quedó bastante bien a mí parecer. He leído algún comentario sobre que lo del noviazgo se sobreentiende y demás... Pero creo que la edad en la que estamos ella y yo, o la sociedad actual no es tan así. Yo perfectamente podría estar "ligoteando" con otras chicas aunque con ella me haya enrollado, llevado a su casa y lo que queráis. Ella igual. No es algo que se sobreentienda. Lo que sí se sobreentiende es que era un punto en el que nos estábamos conociendo, pero eso no priva de su libertad a nadie (aunque ojo, a mí una chica que mientras me está conociendo también está conociendo a otros tíos no me va en lo más mínimo. Lo veo respetable pero no es la chica que me gusta).
Total, que hemos hablado y quedado en que ambos queremos que exista compromiso y bla, bla, bla. En resumidas cuentas, que soy su novio. Y todo ésto ha surgido de ambos, no solo de mí. Ella fue quien me planteo directamente el tema, aunque yo le di sutilmente indirectas.
Por otro lado, ella también sabe que me apetece mucho acostarme con ella. Y ella me ha dicho que también le apetece conmigo. Así que... Bueno, a ver qué tal sale todo yendo despacio. Mi prioridad ahora mismo es compartir momentos y experiencias. El sexo, a mí parecer, ya surgirá. Puede que me este equivocando o no, pero con 21 años y con escasa experiencia con chicas... Creo que tampoco se me puede pedir mucho así que lo dejo en vuestra opinión.
Un saludo.
Mph escribió:Shisui escribió:Pues nada, ayer estuvimos hablando en persona y todo quedó bastante bien a mí parecer. He leído algún comentario sobre que lo del noviazgo se sobreentiende y demás... Pero creo que la edad en la que estamos ella y yo, o la sociedad actual no es tan así. Yo perfectamente podría estar "ligoteando" con otras chicas aunque con ella me haya enrollado, llevado a su casa y lo que queráis. Ella igual. No es algo que se sobreentienda. Lo que sí se sobreentiende es que era un punto en el que nos estábamos conociendo, pero eso no priva de su libertad a nadie (aunque ojo, a mí una chica que mientras me está conociendo también está conociendo a otros tíos no me va en lo más mínimo. Lo veo respetable pero no es la chica que me gusta).
Total, que hemos hablado y quedado en que ambos queremos que exista compromiso y bla, bla, bla. En resumidas cuentas, que soy su novio. Y todo ésto ha surgido de ambos, no solo de mí. Ella fue quien me planteo directamente el tema, aunque yo le di sutilmente indirectas.
Por otro lado, ella también sabe que me apetece mucho acostarme con ella. Y ella me ha dicho que también le apetece conmigo. Así que... Bueno, a ver qué tal sale todo yendo despacio. Mi prioridad ahora mismo es compartir momentos y experiencias. El sexo, a mí parecer, ya surgirá. Puede que me este equivocando o no, pero con 21 años y con escasa experiencia con chicas... Creo que tampoco se me puede pedir mucho así que lo dejo en vuestra opinión.
Un saludo.
El momento llegara solo. Un dia os enrollareis como siempre, pero te calentaras mas que de costumbre. Y ahi emprezareis con los manoseos, e ira a mas, a mas y a mas hasta que no os aguanteis.