¿Empezar noviazgo con una chica?

Para empezar, tengo 21 años. No tengo demasiadas experiencias con las chicas. Por regla general, siempre he sido un sujeto encerrado en si mismo (he tenido mis épocas de fiesta y demás, pero recalco de por lo general). Todo esto me ha provocado que, en ciertos aspectos, mis habilidades sociales sean muy nimias y exiguas, especialmente en lo referente a las mujeres. Por eso pido consejo/asesoramiento en este tema, amen de acompañamiento de cierta seriedad, de ser posible.

A la chica en cuestión la llevo conociendo desde hace unas semanas. Hemos ido al cine, paseado, besado, reído mucho juntos y cogido de la mano por la calle (no, aún no hemos tenido sexo, ni tampoco me corre prisa). La cuestión es que me gusta, estoy llegando a quererla, e incluso a enamorarme, para qué negarlo. Este miércoles la veré, y estoy pensando en hablarle sobre si desea consolidar lo nuestro. Formalizar la relación. No sé si es buena idea. He hablado algo al respecto con la chica y sí, me ha dicho que quiere, pero me lo ha acompañado con: "solo falta que surja el momento" y a pesar de que le he "seguido la corriente", me ha dejado cavilando. ¿Qué momento? ¿Cuándo debería entonces pedírselo oficialmente?

Cómo veis, estoy algo (bastante, mejor dicho) perdido. Creo que mi mejor opción dadas las circunstancias, es pedir opiniones por aquí. Agradezco a todo aquel que se tome la molestia desinteresada de ayudar. Significa mucho.

Un saludo a todos.
yo no pediria nada hasta que hubieras tenido bastante sexo
[PeneDeGoma] escribió:yo no pediria nada hasta que hubieras tenido bastante sexo

Decir también que a la chica no es que la vea todos los días. En total la habré visto unas 4 veces, y en ese tiempo nos hemos enrollado, reído, cogido de la mano en la calle y demás. Vamos, que no veo la situación del todo mal, a pesar de mi palpable inexperiencia, pero tampoco quiero meter la pata.

Y sí, el sexo es importante para intimar más con esa persona, no me cabe duda, ¿pero no hay que forzar el momento, no? Es que prefiero que surja sin más. Lo veo lo más adecuado, pero a saber si me equivoco.
¿Has firmado el contrato de autorizacion sexual?

No, ahora en serio, ¿a que cojones esperas? Teneis citas, os paseais de la mano y os morreais. Si eso no te parece una señal luminosa para salir con ella, no se lo que lo será
Primero tened sexo varias veces. Es importante que compenetreis en la cama.

Por cierto, es un poco pronto eso de pedirle salir si solo os habeis visto cuatro veces [+risas]
no me refiero a que lo fuerzes ni nada por el estilo, si no a que no hay prisa, disfruta con ella en todas las etapas, y despues de verlo todo bien visto y ver que cuajais en todo pues hablais lo de salir.
vamos es lo que yo haria, ni hablar en una etapa tan temprana que puede arruinar la relacion ni no hablar nunca que luego puede haber movidas tb
Te falta pedirle autorización a sus padres, sí...
Si es que no hace falta "pedirle salir". Esas cosas simplemente suceden. Yo estuve casi dos años con novia y ninguno le pidió salir al otro, pero todos teniamos claro que eramos pareja
ElSrStinson escribió:Si es que no hace falta "pedirle salir". Esas cosas simplemente suceden. Yo estuve casi dos años con novia y ninguno le pidió salir al otro, pero todos teniamos claro que eramos pareja

El problema es que ni yo mismo tengo claro lo que tenemos en estos momentos. Es algo raro. Cómo he dicho, vamos cogidos de la mano por la calle, nos besamos, hemos visto una peli en el cine en plan "enchochados", por decirlo de algún modo XD. Entonces llega un punto en el que estoy perdido porque no sé qué cojones es. De ahí lo de querer 'formalizarlo/consolidarlo" todo, para al menos saber con certeza que estamos en algo serio.
Shisui escribió:
ElSrStinson escribió:Si es que no hace falta "pedirle salir". Esas cosas simplemente suceden. Yo estuve casi dos años con novia y ninguno le pidió salir al otro, pero todos teniamos claro que eramos pareja

El problema es que ni yo mismo tengo claro lo que tenemos en estos momentos. Es algo raro. Cómo he dicho, vamos cogidos de la mano por la calle, nos besamos, hemos visto una peli en el cine en plan "enchochados", por decirlo de algún modo XD. Entonces llega un punto en el que estoy perdido porque no sé qué cojones es. De ahí lo de querer 'formalizarlo/consolidarlo" todo, para al menos saber con certeza que estamos en algo serio.

Joder colega, te lo vamos a tener que deletrear. TIENES NOVIA. La tia está esperando a que decidas decir "eres mia" [carcajad]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Shisui escribió:Para empezar, tengo 21 años. No tengo demasiadas experiencias con las chicas. Por regla general, siempre he sido un sujeto encerrado en si mismo (he tenido mis épocas de fiesta y demás, pero recalco de por lo general). Todo esto me ha provocado que, en ciertos aspectos, mis habilidades sociales sean muy nimias y exiguas, especialmente en lo referente a las mujeres. Por eso pido consejo/asesoramiento en este tema, amen de acompañamiento de cierta seriedad, de ser posible.

A la chica en cuestión la llevo conociendo desde hace unas semanas. Hemos ido al cine, paseado, besado, reído mucho juntos y cogido de la mano por la calle (no, aún no hemos tenido sexo, ni tampoco me corre prisa). La cuestión es que me gusta, estoy llegando a quererla, e incluso a enamorarme, para qué negarlo. Este miércoles la veré, y estoy pensando en hablarle sobre si desea consolidar lo nuestro. Formalizar la relación. No sé si es buena idea. He hablado algo al respecto con la chica y sí, me ha dicho que quiere, pero me lo ha acompañado con: "solo falta que surja el momento" y a pesar de que le he "seguido la corriente", me ha dejado cavilando. ¿Qué momento? ¿Cuándo debería entonces pedírselo oficialmente?

Cómo veis, estoy algo (bastante, mejor dicho) perdido. Creo que mi mejor opción dadas las circunstancias, es pedir opiniones por aquí. Agradezco a todo aquel que se tome la molestia desinteresada de ayudar. Significa mucho.

Un saludo a todos.

Mira, no tienes nada que perder. Solo la posibilidad de un amor si no siente lo mismo pero quedarán más flores en el jardín a una mala. Declarate.Lanzate.Dile lo que sientes de una.Dile que quieres ser su novio y vivir el día a día a su lado, descubriendo algo muy apasionado. Siempre a su lado.
matranco escribió:Primero tened sexo varias veces. Es importante que compenetreis en la cama.

Por cierto, es un poco pronto eso de pedirle salir si solo os habeis visto cuatro veces [+risas]

Cuánto romanticismo XD Pues llamadme antigua, pero yo hasta no tener algo serio no me gusta tener sexo.
anagcorpas escribió:
matranco escribió:Primero tened sexo varias veces. Es importante que compenetreis en la cama.

Cuánto romanticismo XD Pues llamadme antigua, pero yo hasta no tener algo serio no me gusta tener sexo.

Yo estoy contigo, la verdad.

@Shisui Os habéis visto 4 veces y sacar el tema de asentar una relación o irse a la cama lo veo bastante precipitado (también te digo que no tengo ni idea de cómo es ella e igual piensa que si, después de la 5º o 6º vez que os veis, no estáis en la cama te ve como un "vete tú a saber qué" XD).

Simplemente déjate llevar por los momentos que vayan surgiendo, seguid conociéndoos, ve poco a poco proponiendo nuevos planes (por ejemplo: algún restaurante curioso, visitar algún spa/masajes, local de cócteles como el Mauna Loa en Madrid, donde sirven copas en volcanes [+risas] etc.) y eso: "be water, my friend".

Un saludo.
Esas cosas no se dicen por dios, salen solas.
Y menos sin haber tenido ni sexo.
Estás muuuuy verde.

Si quedas bastantes y haces vida de pareja, ¿qué sois?
Pues eso,ñara qué decir nada .
hh1 escribió:Esas cosas no se dicen por dios, salen solas.
Estás muuuuy verde.

Hay gente que aunque parezca obvio necesita hablarlo (yo me incluyo). Una amiga mía hasta que no hablen de algo serio ella va a su bola y también piensa que el tío hará lo mismo.
[ayay] el primer amor... a todos nos pasa y a todos nos jode.

en unos meses o años estarás pensando "por que no simplemente me la follé y la mandé a tomar por culo" asi que por ahora disfruta de las bellas artes romanticas hasta que la rutina, infidelidad o falta de dinero haga mella en la dopamina y endorfina que inunda el cerebro de un adolecente enamorado
Pero no le digais que espere a lo tonto, que caerá en la friendzone
No hables de formalizar la relación hasta que llevéis al menos dos o tres meses. Si lo haces demasiado pronto puedes parecer agobiado por ello y a ella le puede entrar súbitamente el temor a quedarse sin libertad.

En cuanto a la palabra "noviazgo" te apunto algunas ideas:

- Es conveniente tener un período amplio de "rodaje" de la pareja, que no debería ser inferior a seis meses. En ese tiempo hay que conocerse bien, lo bueno y lo no tan bueno. Menos tiempo es precipitarse.

- Dentro de esos seis meses es razonable, esperable y conveniente que seas presentado a la familia de la chica y ella a la tuya. Si no te presentas a la familia de la chica, puedes ser percibido como un chico que no tiene intenciones serias. Te dirán que esto es pensar de modo anticuado, pero nadie piensa de modo anticuado cuando se preocupa por su hija. Todos los padres quieren ponerle cara al novio de su hija y si te conocen, será mejor para todos.

- Debes tener en cuenta que cada uno de los dos tendrá que ceder en algún asunto. Es imposible que la pareja gire en torno a uno solo y el otro se limite a hacer de comparsa. Ambos tenéis el protagonismo por igual, por tanto ambos deberéis ceder alguna vez. Sobre todo en planes conjuntos. A veces pondrá ellas el plan, otras veces tú. Ninguno debería tener que forzar nada.

- La mejor forma de querer a una mujer es dejarla completamente libre y no mostrarse ansioso por verla ni angustiado por la separación. O confías en ella al 100%, o no confías, pero no hay medias tintas aquí. Si uno de los dos presiona al otro o le sigue o le quiere controlar, se estropeará la relación.
anagcorpas escribió:
hh1 escribió:Esas cosas no se dicen por dios, salen solas.
Estás muuuuy verde.

Hay gente que aunque parezca obvio necesita hablarlo (yo me incluyo). Una amiga mía hasta que no hablen de algo serio ella va a su bola y también piensa que el tío hará lo mismo.

Vale ...¿Pero proponer ser novios sin siquiera haber tenido sexo?
Ayy, cuanta ternura! xDD [angelito]

Amigo tienes novia. Tanto si lo pides formalmente como si no. Crees que para formalizar una relacion hay que firmar un contrato?

"No, ya, pero si hablarlo, no?" Pues no. No hay que proponerse nada. Queda con ella cuanto te apetezca. LLamala cuando te apetezca, y espera a que ella haga lo mismo. Por que hay que etiquetar todo??

Creeme, si te va a poner los cuernos, no dependera de si acuerda contigo algo antes o no... En todo caso, si ve a mas de un chico, preguntale que espera de ti. O dile lo que tu esperas de la relacion. Eso es todo. El tiempo "solidificara" las cosas. O las terminara. Proponerse algo es muy ingenuo. Si necesitas "definir" la relacion, simplemente preguntale a ella lo que tu significas para ella. Y dile lo que ella significa para ti (sea lo que sea). Mas alla de eso, no hay nada que proponer.

El sexo..., a pesar de lo que te diga, se puede tener despues de "ser novios". De hecho, a estas alturas, me temo que esto es lo que ha ocurrido.

Como observaras, no es nada malo. Ni duele,..., ni nada. Asi es que recuerdalo cada vez que alguien te diga que no te entiende. La vida, el amor, el odio..., son experiencias distintas para cada persona.

Si prefieres dejar que el sexo simplemene "ocurra" porque esto te parece mas bonito.. adelante! Antes o despues pasara. Solo ten un codon preparado para cuando pase.

Felicidades, y a disfrutar de la vida que son dos dias!
Shisui escribió:Para empezar, tengo 21 años.La llevo conociendo desde hace unas semanas. Hemos ido al cine, paseado, besado, reído mucho juntos y cogido de la mano por la calle (no, aún no hemos tenido sexo, ni tampoco me corre prisa). La cuestión es que me gusta, estoy llegando a quererla, e incluso a enamorarme, para qué negarlo. Este miércoles la veré, y estoy pensando en hablarle sobre si desea consolidar lo nuestro. Formalizar la relación. No sé si es buena idea. He hablado algo al respecto con la chica y sí, me ha dicho que quiere, pero me lo ha acompañado con: "solo falta que surja el momento" y a pesar de que le he "seguido la corriente", me ha dejado cavilando. ¿Qué momento? ¿Cuándo debería entonces pedírselo oficialmente?
Un saludo a todos.

Disculpa, pero leyendo esto... no vives en españa no? No lo digo por ningun asunto racista, sino porque a mi juicio esta descripcion de los hechos por parte de alguien de 21 me choca. El contexto cultural y social tiene mucho que ver.

En españa eso de pedir oficialmente de salir yo creo que no lo hacen ya ni los crios de 14, basta con quedar a menudo y que sean hechos consumados, con el sexo igual, cuando haya intimidad y confianza adecuada se empiezan a desabrochar botones y ale..

ElSrStinson escribió:Pero no le digais que espere a lo tonto, que caerá en la friendzone

En mi experiencia si en la primera semana no has tocado teta mientras hay morreos vas directo a ella, y a esas edades el primer polvo como mas tarde a la segunda semana, sino friendzone directo. Pues anda que no les gusta a las tias tener el banquillo de pagafantas que les doren la pildora sin comprometerse.
Freestate escribió:
Shisui escribió:Para empezar, tengo 21 años.La llevo conociendo desde hace unas semanas. Hemos ido al cine, paseado, besado, reído mucho juntos y cogido de la mano por la calle (no, aún no hemos tenido sexo, ni tampoco me corre prisa). La cuestión es que me gusta, estoy llegando a quererla, e incluso a enamorarme, para qué negarlo. Este miércoles la veré, y estoy pensando en hablarle sobre si desea consolidar lo nuestro. Formalizar la relación. No sé si es buena idea. He hablado algo al respecto con la chica y sí, me ha dicho que quiere, pero me lo ha acompañado con: "solo falta que surja el momento" y a pesar de que le he "seguido la corriente", me ha dejado cavilando. ¿Qué momento? ¿Cuándo debería entonces pedírselo oficialmente?
Un saludo a todos.

Disculpa, pero leyendo esto... no vives en españa no? No lo digo por ningun asunto racista, sino porque a mi juicio esta descripcion de los hechos por parte de alguien de 21 me choca. El contexto cultural y social tiene mucho que ver.

En españa eso de pedir oficialmente de salir yo creo que no lo hacen ya ni los crios de 14, basta con quedar a menudo y que sean hechos consumados, con el sexo igual, cuando haya intimidad y confianza adecuada se empiezan a desabrochar botones y ale..

ElSrStinson escribió:Pero no le digais que espere a lo tonto, que caerá en la friendzone

En mi experiencia si en la primera semana no has tocado teta mientras hay morreos vas directo a ella, y a esas edades el primer polvo como mas tarde a la segunda semana, sino friendzone directo. Pues anda que no les gusta a las tias tener el banquillo de pagafantas que les doren la pildora sin comprometerse.

Vivo en España. Sin embargo, como recalqué anteriormente, no he tenido una adolescencia al uso, y mis habilidades sociales en estos terrenos son bastante nimias. Muy posiblemente si no fuera así, no hubiera publicado este Topic [+risas]

Respecto a tu último párrafo... A ver, no quiero hablar más de la cuenta porque lo considero quizás un tema más privado y que no solo me incumbe a mí, pero haré la excepción.
Cómo he dicho, he tenido mucho roce con ella. Hablamos con cierta asiduidad por WhatsApp, cuando es posible. El segundo día que quedamos, que lo hicimos acompañados de otra pareja, el morreo fue acompañado de tocamiento de tetas como señalas, más también de culo XD Pero no fue a más. El tercer día más de lo mismo. Y ésta noche llega el cuarto.

No considero que esté en la friendzone ni por asomo. Quién sabe si terminaré ahí, pero por ahora no [+risas] Por lo pronto quedaremos para ir a casa de la misma pareja susodicha para ver una peli. Luego a saber. El caso es que, como he dicho, no solamente hay roce, sino también mucha "compenetración" en asuntos de ir cómo de cogidos de la mano, además de que ya nos hemos dicho mutuamente un par de veces "te quiero". Yo interpreto todo esto como que estoy saliendo con ella, pero no como un noviazgo; ergo, no sé si para ella existe compromiso, es solo un pasatiempos o vete tú a saber qué. Como estoy bastante perdido en este terreno, de ahí el hecho de querer hablarlo y dejarlo claro.

Pero bueno, quizás la mejor opción sea disfrutar el momento y ya está :p si surge la ocasión y noto que ella está predispuesta a hablarlo, o que también lo necesita, lo haré.
Yo debo ser rara, siempre me ha gustado dejar claro qué tipo de relación hay entre nosotros. Que no se trata de declaraciones pomposas ni de tener una charla de tres horas, solo de acordar si buscamos lo mismo o no. Evita muchos malentendidos.
Metempsicosis escribió:Yo debo ser rara, siempre me ha gustado dejar claro qué tipo de relación hay entre nosotros. Que no se trata de declaraciones pomposas ni de tener una charla de tres horas, solo de acordar si buscamos lo mismo o no. Evita muchos malentendidos.

Ya somos dos raros, pues XD. Pero vamos, que como he mencionado anteriormente, lo haré si surge el momento y la ocasión, y sino ya está. A disfrutar de la chica y lo demás ya se verá.
Os habeis dicho te quiero? Joder, la palabra prohibida en unos dias xD
ElSrStinson escribió:Os habeis dicho te quiero? Joder, la palabra prohibida en unos dias xD

A mi cuando me lo dicen en los primeros polvos me da la risa, les suelo decir "se te ha subido el orgasmo a la cabeza" XDDDD
ElSrStinson escribió:Os habeis dicho te quiero? Joder, la palabra prohibida en unos dias xD

Hostia en 4 días. No es lo normal, pero tampoco tiene por qué ser malo. En cualquier caso, formalizar la relación ya me parece un poco más secundario.
Duqe escribió:

Hostia en 4 días. No es lo normal, pero tampoco tiene por qué ser malo. En cualquier caso, formalizar la relación ya me parece un poco más secundario.

No, pero puede meter mucha presion a lo tonto
ElSrStinson escribió:
Duqe escribió:

No, pero puede meter mucha presion a lo tonto

Qué presión ni qué presión. Si ya se han dicho te quiero ya no puede haber presión. [360º]

Yo creo que lo están haciendo al revés. Primero sexo, y luego ya te coges de la mano, te dices te quiero, y esas cosas. [carcajad]
Como en la cama te haga la estrella de mar...
Mph escribió:Como en la cama te haga la estrella de mar...

Las cosas se pueden arreglar con comunicación XD

Pero vamos, que está hablando de iniciar una relación, no de casarse. Si algo no funciona (sea en la cama o en cualquier otra cosa)y no tiene solución, pues se pone fin a la relación y punto. Pero vamos, yo siempre me he acostado con mis parejas una vez establecido ya el vínculo emocional y nunca ha sido un drama. Cada uno a su ritmo :p
Metempsicosis escribió:
Mph escribió:Como en la cama te haga la estrella de mar...

Las cosas se pueden arreglar con comunicación XD

Pero vamos, que está hablando de iniciar una relación, no de casarse. Si algo no funciona (sea en la cama o en cualquier otra cosa)y no tiene solución, pues se pone fin a la relación y punto. Pero vamos, yo siempre me he acostado con mis parejas una vez establecido ya el vínculo emocional y nunca ha sido un drama. Cada uno a su ritmo :p

Era una broma, hombre. Claro que todo tiene solución hablando (si se quiere poner solución, claro). Y cada uno tiene su ritmo. Pero bueno, suele ser "normal" (lo pongo así porque cada uno tiene su ritmo) tener sexo "bastante pronto". Si pasan dos meses y aún nada, mal rollo..
@Duqe he dicho en un caso comun. Estos van a la suya
@Mph

Bueno, el chico es novato. Hay factores como la edad o la experiencia que hacen que la situación cambie bastante. Incluso la frecuencia con la que quedes con esa persona, que no es lo mismo verte cada dos por tres que tener que espaciar los encuentros. Yo creo que lo mejor es que se deje llevar y disfrute, ya irá viendo qué tal van las cosas :)
ElSrStinson escribió:@Duqe he dicho en un caso comun. Estos van a la suya

Ya ya, si lo he dicho medio en broma también.

Las cosas de la cama se pueden arreglar con comunicación. Pero no siempre. Mi última relación se acabó rompiendo en parte por que el sexo no funcionaba. Y hubo comunicación, y mejoró algo. Pero no fue suficiente. Vuelvo a decir, que no fue solo la cama. Pero fue una de las cosas que hicieron que la relación nunca funcionase al 100%.
¿Te la has cepillado ya?
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
y ahora?
JAJAJAJAJAJAJ, los últimos comentarios son la monda XD.

No, no me la he cepillado. Pero vamos, que todo esto es muy raro por lo que estoy viendo (hasta yo que tengo poca experiencia me parece raro, imaginad). A ver, la chica no es típica (al igual que yo XD). Tiene sus 26 años pero no sigue los estándares generales a la hora de llevar una relación, conocer a alguien o lo que sea. Creo, porque esa es la impresión que me ha dado, que antes de tener sexo prefiere consolidar algo y tener algo serio, muy posiblemente por miedo a que la dejen tirada después (aunque eso también podrían hacerlo después de formalizar una relación, pero es menos probable, nadie se da esas molestias por un polvo). Por tanto... Dejaré que todo siga su curso y ya está. Ella la semana que viene se tiene que ir a un pueblo de mala muerte (da pena la cantidad de habitantes que tiene), estará allí unas semanas, luego vuelve. En ese tiempo, hemos hablado de que ambos queremos que exista cierto compromiso por nuestra parte. Es más, a ella la veo algo reacia y un poco incomoda si quedo con otras chicas, aunque no haga nada. Le he dicho que ese tema si quiere, ya lo hablaremos para ver cómo lo sobrellevamos.

Ahora bien, viene el plato fuerte. Hemos hablado (ha surgido el tema, no sé cómo) de si a mí me gustaría casarme en un futuro, incluso de niños y demás. Yo me lo he tomado un poco todo esto con cierto toque jocoso, pero también con cierta seriedad. No dudo de que sea un tema con cierta importancia... ¿Pero a estas alturas? Bueno xD.

También hemos hablado del sexo. Ella no tiene ningún problema, de hecho (textualmente) ha dicho que se imagina haciéndolo conmigo, pero que lo que quiere es que sea algo que surja. Y en eso estoy de acuerdo con ella. Yo no voy a buscar ni forzar un momento así, obligándola/incitandola a ella. Que surja cuando tenga que surgir y ya está, ahora o después. Me lo tomo con tranquilidad. No sé por qué algunos le dais tanta importancia a ese tema [+risas] pero vaya, que cada cuál tiene su manera de ver las cosas y es respetable. Faltaría más.

Y ya está, mañana os seguiré contando un poco si hay alguno interesado en el porvenir de ésto. Hoy no la he visto por ciertos motivos. Hemos decidido aplazarlo para mañana. Así que... Bueno, muchas gracias a todos los que comentáis y leéis [bye]

Un saludo.
@Shisui

Lo de que surja (en el tema sexual)... bueno, es que eso no es algo que uno se ponga a planificar y a buscar un hueco en la agenda casi por compromiso. Lo normal es que sea algo instintivo y tengas que controlarte para no lanzarte sobre tu pareja a cada instante. Al menos, a mí me pasaba eso siempre en los inicios (luego se calma la cosa XD).
Shisui escribió:JAJAJAJAJAJAJ, los últimos comentarios son la monda XD.

No, no me la he cepillado. Pero vamos, que todo esto es muy raro por lo que estoy viendo (hasta yo que tengo poca experiencia me parece raro, imaginad). A ver, la chica no es típica (al igual que yo XD). Tiene sus 26 años pero no sigue los estándares generales a la hora de llevar una relación, conocer a alguien o lo que sea. Creo, porque esa es la impresión que me ha dado, que antes de tener sexo prefiere consolidar algo y tener algo serio, muy posiblemente por miedo a que la dejen tirada después (aunque eso también podrían hacerlo después de formalizar una relación, pero es menos probable, nadie se da esas molestias por un polvo). Por tanto... Dejaré que todo siga su curso y ya está. Ella la semana que viene se tiene que ir a un pueblo de mala muerte (da pena la cantidad de habitantes que tiene), estará allí unas semanas, luego vuelve. En ese tiempo, hemos hablado de que ambos queremos que exista cierto compromiso por nuestra parte. Es más, a ella la veo algo reacia y un poco incomoda si quedo con otras chicas, aunque no haga nada. Le he dicho que ese tema si quiere, ya lo hablaremos para ver cómo lo sobrellevamos.

Ahora bien, viene el plato fuerte. Hemos hablado (ha surgido el tema, no sé cómo) de si a mí me gustaría casarme en un futuro, incluso de niños y demás. Yo me lo he tomado un poco todo esto con cierto toque jocoso, pero también con cierta seriedad. No dudo de que sea un tema con cierta importancia... ¿Pero a estas alturas? Bueno xD.

También hemos hablado del sexo. Ella no tiene ningún problema, de hecho (textualmente) ha dicho que se imagina haciéndolo conmigo, pero que lo que quiere es que sea algo que surja. Y en eso estoy de acuerdo con ella. Yo no voy a buscar ni forzar un momento así, obligándola/incitandola a ella. Que surja cuando tenga que surgir y ya está, ahora o después. Me lo tomo con tranquilidad. No sé por qué algunos le dais tanta importancia a ese tema [+risas] pero vaya, que cada cuál tiene su manera de ver las cosas y es respetable. Faltaría más.

Y ya está, mañana os seguiré contando un poco si hay alguno interesado en el porvenir de ésto. Hoy no la he visto por ciertos motivos. Hemos decidido aplazarlo para mañana. Así que... Bueno, muchas gracias a todos los que comentáis y leéis [bye]

Un saludo.

Sinceramente, veo todo muy raro.
Tú por inexperto y ella por rarita.
No lleváis nada y ya hablando de hijos y casarse, sin sexo y ya pensando en formalizarlo.
Para mí estáis haciendo las cosas de manera ilógica y todo al revés.

Y para remate , ya se molesta si te ve con otras y no tenéis nada y tú hablas de "sobrellevarlo".¿Pero qué sobrellevar el que quedes con otras?¿Eres de su propiedad?¿No tienes vida propia?.buf, buf.

Muuuchas cosas raras veo.
Vosotros mismos.
Sólo digo, que anda con pies de plomo, que tienes 21 y tú no estas para casarse e hijos, si ella siente (erróneamente) que se le pasa el arroz es problema suyo. Y cuidado con los celos también nada más empezar, que si de normal no sirven para nada, tan pronto...

Una pena eso último que has dicho de ella, porque si te gustaba, y siendo mayor que tú, te podría enseñar un par de cosas jajaja

Pero bueno, ya irás viendo tú que tal.
A los que opináis que es demasiado pronto para pensar en casarse y en formar una familia, ¿sabéis que nosotras tenemos hasta una cierta edad para ser madres o al menos tenerlo fácil, no? Por mucho que ella sea joven con 26 años, suponiendo que le vaya bien ponle que entre en los 30 años, suponiendo que el trabajo le vaya bien ya podría plantearse casarse y tener una familia, si no, a esperarse unos añitos más, ponle que entre entre en los 35 años. No sé qué edad será la declive para el embarazo, pero me da que a partir de los 35 años ya la cosa va más lenta. Ah bueno, y eso sin contar con que a lo mejor ella querrá ser madre joven para llevar la maternidad bien, porque no es lo mismo a los 30 que a los 40 años, a menos que estés en forma.

Yo opinaría igual que ella, que a ciertas edades el tiempo pasa volando y una no puede estar perdiendo el tiempo sin saber si va a tener algo estable. El plus negativo de ella es que el chaval tiene 5 años menos que ella, con lo que cuando ella quiera ser madre él aún estará estudiando, o será recién titulado y estará empezando ahora a buscar trabajo. Hasta que se estabilice él pueden pasar años.
Yo a la segunda o tercera cita... Ejem... Suelo acostarme, es decir, quedas una vez y te tomas algo y todo ok.

A la siguiente igual, vas a su casa para acompañarla, te enrollas y quieras que no pues si se da muchas veces acabas acostándose con ella.

No es ser más o menos ligero, es que si te gusta la chavala... Pues cae. Yo tampoco las juzgo, el placer nos gusta a todos.
AnaMuriel escribió:A los que opináis que es demasiado pronto para pensar en casarse y en formar una familia, ¿sabéis que nosotras tenemos hasta una cierta edad para ser madres o al menos tenerlo fácil, no? Por mucho que ella sea joven con 26 años, suponiendo que le vaya bien ponle que entre en los 30 años, suponiendo que el trabajo le vaya bien ya podría plantearse casarse y tener una familia, si no, a esperarse unos añitos más, ponle que entre entre en los 35 años. No sé qué edad será la declive para el embarazo, pero me da que a partir de los 35 años ya la cosa va más lenta. Ah bueno, y eso sin contar con que a lo mejor ella querrá ser madre joven para llevar la maternidad bien, porque no es lo mismo a los 30 que a los 40 años, a menos que estés en forma.

Yo opinaría igual que ella, que a ciertas edades el tiempo pasa volando y una no puede estar perdiendo el tiempo sin saber si va a tener algo estable. El plus negativo de ella es que el chaval tiene 5 años menos que ella, con lo que cuando ella quiera ser madre él aún estará estudiando, o será recién titulado y estará empezando ahora a buscar trabajo. Hasta que se estabilice él pueden pasar años.

Hay que tener mucho cuidado antes de tomar la decisión de casarse.

Si uno de los dos es empresario, o autónomo, y eventualmente contrae deudas, si está casado en gananciales, las deudas pueden afectar al patrimonio familiar. Por tanto para proteger a la pareja y a la familia conviene hacer separación de bienes antes de casarse.

Pero como no es obligatorio casarse para nada, lo mejor sería que, al comienzo de la convivencia, se apuntasen a un registro de parejas de hecho oficial, y ya está.

Salu2
AnaMuriel escribió:A los que opináis que es demasiado pronto para pensar en casarse y en formar una familia, ¿sabéis que nosotras tenemos hasta una cierta edad para ser madres o al menos tenerlo fácil, no? Por mucho que ella sea joven con 26 años, suponiendo que le vaya bien ponle que entre en los 30 años, suponiendo que el trabajo le vaya bien ya podría plantearse casarse y tener una familia, si no, a esperarse unos añitos más, ponle que entre entre en los 35 años. No sé qué edad será la declive para el embarazo, pero me da que a partir de los 35 años ya la cosa va más lenta. Ah bueno, y eso sin contar con que a lo mejor ella querrá ser madre joven para llevar la maternidad bien, porque no es lo mismo a los 30 que a los 40 años, a menos que estés en forma.

Sí, pero que a penas se conocen y ni han tenido sexo...
Por dios, y ya mirando el tema hijos y casarse.Qué obsesión.

Las cosas han de pasar y surgir,no se planifican.
Ella ni siquiera sabe si ese chico le conviene.Coño, que le conozca, que intime, que vea si son compatibles en todos los sentidos, y una vez visto eso, que se plantee el tema.Es lo lógico.
a mí me plantean eso de primeras y ya la veo super cuadriculada y necesitada.Me daría la impresión de que ella quiere eso sí o sí, y para ello le valgo yo o cualquiera que se lo dé.
Qué menos que concerme bien antes, digo yo...
Pues nada, ayer estuvimos hablando en persona y todo quedó bastante bien a mí parecer. He leído algún comentario sobre que lo del noviazgo se sobreentiende y demás... Pero creo que la edad en la que estamos ella y yo, o la sociedad actual no es tan así. Yo perfectamente podría estar "ligoteando" con otras chicas aunque con ella me haya enrollado, llevado a su casa y lo que queráis. Ella igual. No es algo que se sobreentienda. Lo que sí se sobreentiende es que era un punto en el que nos estábamos conociendo, pero eso no priva de su libertad a nadie (aunque ojo, a mí una chica que mientras me está conociendo también está conociendo a otros tíos no me va en lo más mínimo. Lo veo respetable pero no es la chica que me gusta).

Total, que hemos hablado y quedado en que ambos queremos que exista compromiso y bla, bla, bla. En resumidas cuentas, que soy su novio. Y todo ésto ha surgido de ambos, no solo de mí. Ella fue quien me planteo directamente el tema, aunque yo le di sutilmente indirectas.

Por otro lado, ella también sabe que me apetece mucho acostarme con ella. Y ella me ha dicho que también le apetece conmigo. Así que... Bueno, a ver qué tal sale todo yendo despacio. Mi prioridad ahora mismo es compartir momentos y experiencias. El sexo, a mí parecer, ya surgirá. Puede que me este equivocando o no, pero con 21 años y con escasa experiencia con chicas... Creo que tampoco se me puede pedir mucho [+risas] así que lo dejo en vuestra opinión.

Un saludo.
Shisui escribió:Pues nada, ayer estuvimos hablando en persona y todo quedó bastante bien a mí parecer. He leído algún comentario sobre que lo del noviazgo se sobreentiende y demás... Pero creo que la edad en la que estamos ella y yo, o la sociedad actual no es tan así. Yo perfectamente podría estar "ligoteando" con otras chicas aunque con ella me haya enrollado, llevado a su casa y lo que queráis. Ella igual. No es algo que se sobreentienda. Lo que sí se sobreentiende es que era un punto en el que nos estábamos conociendo, pero eso no priva de su libertad a nadie (aunque ojo, a mí una chica que mientras me está conociendo también está conociendo a otros tíos no me va en lo más mínimo. Lo veo respetable pero no es la chica que me gusta).

Total, que hemos hablado y quedado en que ambos queremos que exista compromiso y bla, bla, bla. En resumidas cuentas, que soy su novio. Y todo ésto ha surgido de ambos, no solo de mí. Ella fue quien me planteo directamente el tema, aunque yo le di sutilmente indirectas.

Por otro lado, ella también sabe que me apetece mucho acostarme con ella. Y ella me ha dicho que también le apetece conmigo. Así que... Bueno, a ver qué tal sale todo yendo despacio. Mi prioridad ahora mismo es compartir momentos y experiencias. El sexo, a mí parecer, ya surgirá. Puede que me este equivocando o no, pero con 21 años y con escasa experiencia con chicas... Creo que tampoco se me puede pedir mucho [+risas] así que lo dejo en vuestra opinión.

Un saludo.

El momento llegara solo. Un dia os enrollareis como siempre, pero te calentaras mas que de costumbre. Y ahi emprezareis con los manoseos, e ira a mas, a mas y a mas hasta que no os aguanteis.
Mph escribió:
Shisui escribió:Pues nada, ayer estuvimos hablando en persona y todo quedó bastante bien a mí parecer. He leído algún comentario sobre que lo del noviazgo se sobreentiende y demás... Pero creo que la edad en la que estamos ella y yo, o la sociedad actual no es tan así. Yo perfectamente podría estar "ligoteando" con otras chicas aunque con ella me haya enrollado, llevado a su casa y lo que queráis. Ella igual. No es algo que se sobreentienda. Lo que sí se sobreentiende es que era un punto en el que nos estábamos conociendo, pero eso no priva de su libertad a nadie (aunque ojo, a mí una chica que mientras me está conociendo también está conociendo a otros tíos no me va en lo más mínimo. Lo veo respetable pero no es la chica que me gusta).

Un saludo.

El momento llegara solo. Un dia os enrollareis como siempre, pero te calentaras mas que de costumbre. Y ahi emprezareis con los manoseos, e ira a mas, a mas y a mas hasta que no os aguanteis.

Jajajaj, no sí verás, calentar ya nos hemos calentado más que de sobra... La teta y el culo ya se la he agarrado más de una vez XD pero tampoco es que fuera en un sitio privado o que estuviéramos del todo solos (había una pareja más). Pero vamos, eso en mi opinión lo que hace es crear más y más ganas de que llegue el momento, así que tampoco está tan mal XD

Gracias por responder y un saludo [oki]
@Shisui Si has agarrado por encima de la ropa, aun no has agarrado. Yo me refiero a que suba tanto al temperatura que os tengais que ir a casa de uno de los dos, a un hotel o al rincon oscuro del parque porque no aguantais mas.

Y creeme, que os pasara.

Un saludo y otro abrazo de vuelta desde el curro [beer]
felicidades. a disfrutar de la vida en pareja. [beer]
55 respuestas
1, 2